• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia entre "Necesito" y "Quiero"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver German

Necesito. unas vacaciones y llegue hace una semana.
Quiero. No irme de vacaciones por cojones.

¿como lo ves? :-P
 
  • #27
no se...yo hablaba de relojes....

a ver que tal esto...


estoy hiper-estresado......necesito.....echar un kiki!:ok::


QUIERO que el kiki sea con esta!


400_1197077035_pampita.jpg


algo asi?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


A ver German

Necesito. unas vacaciones y llegue hace una semana.
Quiero. No irme de vacaciones por cojones.

¿como lo ves? :-P
 
Última edición:
  • #29
¡Buah! pues yo lo entiendo totalmente al revés...

NECESITO: estoy en un momento de CRI aguda y si no lo tengo me acabaré comprando cualquier otra cosa peor, más cara y que no me convencerá a la larga para calmarla, así que NECESITO la ayuda del foro.

QUIERO: quiero comprarme algo (o comprárselo a alguien) y me gustaría el consejo de la gente del foro.

¡Qué grande Coco y qué grande cuándo salía con su jaca Paca!
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo me intento engañar diciendo que lo compro por si le gusta a mi padre se lo regalo....y luego ni se lo enseño....:whist::
 
  • #31
El PUEDO va implícito (es el primer paso) antes de debatirse entre NECESITO o QUIERO...

;-)


No sé vosotros, pero yo necesitar, necesitar... no. Pero querer... sería infinita la lista de todo lo que quiero y por múltiples razones, no necesariamente económicas, no puedo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #32
A veces se nos hace muy dificil percibir la diferencia:laughing1:


Saludos
 
  • #33
A ver,homenajeando al mítico coco,vamos a repasar la diferencia entre ambos conceptos,aplicados a un reloj....



coco.jpg



NECESITO: Sólo aplicable REALMENTE en casos de regalos para regalar a la mdd,familia o amigos de verdad!

QUIERO: El resto...y si encimas "necesitas urgentemente"....eso se llama cri!;-)

O no?;-)
que gran verdad!
 
  • #34
En este caso, QUIERO equivale 100% a NECESITO.
 
  • #35
CRI -- totalmente, lo quiero, lo quiero, arnf, arnf
 
  • #37
quiero un omega seamaster jajaja
 
  • #38
capricho

La diferencia entre necesito y quiero en mi pueblo se llama capricho.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie