• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia en de cuerda y automático

  • Iniciador del hilo RICHARD SAMPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el silencio dice mucho jajajja gracias
 
  • #27
Gracias a MAESTROS como Richard Samper, merece la pena bucear por el foro y empaparte de sabidurìa de la mano de verdaderos "monstruos" como èl.

Ahì lo tenèis, lleva 5 años en el foro y es forero senior..... a diferencia de otros muchos que con tal de subir en el escalafòn, acumulan cientos y cientos de mensajes en muy pocos meses y van de "expertos".... en fin, cada cual...
 
  • #28
Juanjo 24 te doy las gracias por tu comentario y tus palabras; de verdad son muy estimulantes.

Yo no sabía que el apelativo que le dan en el foro obedecía a algo así.
Gracias de nuevo
 
  • #29
Mira que llevó tiempo preguntándome la diferencia entre un reloj automático y uno manual sin atreverme a preguntar y gracias a Richard he salido de mi ignorancia explicándolo de una forma tan clara y sencilla que ha sido una maravilla la lectura y el video. Por cierto, preciosa música de piano de fondo. Sinceramente Gracias.
 
  • #30
Gran aporte compañero. Para los nuevos es de agradecer.
 
  • #31
Muchas gracias señores son sus comentarios muy estimulantes.Gracias
 
  • #32
Siempre aprendemos algo, muchas gracias
 
  • #33
Muchas gracias por la gran explicación que nos has mostrado

Un saludo
 
  • #34
Me ha impresionado la cantidad de gente buena que ha comentado y agradecido este post
es verdaderamente gratificante leer todos esos agradecimientos y aprovecho para decirles
que es para mí muy pero muy gratificante leer todos sus respuestas
 
  • #35
Bueno..... me he quedado sin palabras.

El video y las explicaciones resultan didácticas y sencillas para un profano como yo en esa materia.

Personalmente desconocía casí la totalidad de la historia que relataste, eso me ayuda ahora a comprender algunas de las evoluciones que sucedieron a posteriori.

Muchas veces adquieres un reloj sin tener en cuenta su pasado o la transformación que sufrió a lo largo de los años, este reportaje hace que valores ciertos aspectos a los cuales no prestabas importancia, siempre EMHO.

Sinceramente, gracias por tu esfuerzo y por compartirlo de forma altruista, creo que este post no debería caer en el olvido.
 
  • #36
Es todo un placer poder servir en algo a tan elegante público. Gracias por tus elegantes palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie