• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine a 3€

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #51
...
Brigantinus te recomienda un oxblood, es muy buen consejo, yo estuve dudando y al final me decante por el color Syrah. Escrito adquiere otro cariz que no se aprecia en la foto que muestro. Me encanta los sombreados que crea. :yes:
El Syrah parece interesante... pero claro, todo es muy subjetivo. En mi caso me inclino por los colores oscuros. Por ejemplo un marron havana o un sherwood green, y el oxblood de diamine me llamó la atención y lo uso bastante. Lo compré porque me llamó la atención su nombre (sangre de buey).
 
  • #52
Algun sitio donde vendan tintas pero WORLDWIDE, ojala free shipping, ya que soy de CHILE.
aparte de ebay.
 
  • #53
Compañero, en la web sueca creo que dicen que envian a todo el mundo a 3 € el tintero, no dice que a America del Sur sea más caro.


Algun sitio donde vendan tintas pero WORLDWIDE, ojala free shipping, ya que soy de CHILE.
aparte de ebay.
 
  • #54
Buenas.... ¿La web sueca no va? ::Dbt::

Ni caso.. ya va... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #55
Os muestro los colores que pedí:

lostimage.jpg
 
  • #56
Os muestro los colores que pedí:

Hola Jose.

Muchas gracias por mostrar los colores. :clap:

Es de agradecer que pongas una muestra de escritura (yo no lo hice ::bash::) Esto es importante; se puede apreciar la diferencia entre el color extendido y escrito a pluma, este último crea sombreados y le imprime mas personalidad a la tinta. En el color sepia es donde mejor se aprecia este efecto. El color tiene tonalidades ocres, en cambio en la muestra escrita se aprecia mas el color tierra.

Un saludo.
 
  • #57
Es muy cierto lo que dices.
En el grafito también pasa: extendiendo el color con un bastoncillo de los oidos, el tono "verdea" mucho, en cambio no tiende tanto a verde escribiendo con la pluma.


Hola Jose.

Muchas gracias por mostrar los colores. :clap:

Es de agradecer que pongas una muestra de escritura (yo no lo hice ::bash::) Esto es importante; se puede apreciar la diferencia entre el color extendido y escrito a pluma, este último crea sombreados y le imprime mas personalidad a la tinta. En el color sepia es donde mejor se aprecia este efecto. El color tiene tonalidades ocres, en cambio en la muestra escrita se aprecia mas el color tierra.

Un saludo.
 
  • #58
...
Es de agradecer que pongas una muestra de escritura (yo no lo hice ::bash::) Esto es importante; se puede apreciar la diferencia entre el color extendido y escrito a pluma, ...
Justamente es algo que he prestado atención en mis pruebas de tintas. Extender el color, con un pincel o algo parecido, ofrece una muestra poco real. Es mejor escribir con él, y de ser posible utilizando dos plumas de diferente grosor.
 
  • #59
Ese color Grafito tiene muy buena pinta, sisi.
 
  • #60
Me ha gustado mucho, porque aunque no se ve negro al 100%, me gusta el matiz de color que tiene, y si lo cargas en alguna con plumín generoso, la verdad es que es muy bonito.

Ese color Grafito tiene muy buena pinta, sisi.
 
  • #61
Acabo de hacer un pedido sueco de cuatro azules más la tinta sanguinolenta, a ver qué tal... :D

Ya os iré comentando en el hilo y poniendo alguna muestra con mis "alfileres", como dijo mitocayo74 :flirt:
 
  • #62
Acabo de hacer un pedido sueco de cuatro azules más la tinta sanguinolenta, a ver qué tal... :D

Ya os iré comentando en el hilo y poniendo alguna muestra con mis "alfileres", como dijo mitocayo74 :flirt:

Manolo, yo es que me estoy radicalizando poco a poco, hacia lo grueso. El otro día tuve la ocasión de probar alguna pluma de Loti y,...no puedo con esos EF, no puedo, es que se me hace que rascan y todo.
 
  • #63
Manolo, yo es que me estoy radicalizando poco a poco, hacia lo grueso. El otro día tuve la ocasión de probar alguna pluma de Loti y,...no puedo con esos EF, no puedo, es que se me hace que rascan y todo.

Pues te aseguro que los hay que corren con una suavidad tremenda, como los plumines Sailor. Tengo un EF que es una gozada, y una Pro Gear F... qué te voy a contar que tú no sepas... :ok::
 
  • #64
Es cuestión de costumbre, me gusta esa sensación semejante a escribir con lápiz, en cambio con los gordos me parece escribir sobre un charco de tinta.
 
  • #65
Por cierto, hoy he recibido mis primeras diamine a 3€, como comenté, la onyx black, un negro...rotundo. La black green, que ha hecho que no me duela tanto la falta de la english racing de MB, la red dragon y la oxblood, alguna de estas es como escribir con tu propia sangre.
Encantado con la compra.
 
  • #66
Por cierto, hoy he recibido mis primeras diamine a 3€, como comenté, la onyx black, un negro...rotundo. La black green, que ha hecho que no me duela tanto la falta de la english racing de MB, la red dragon y la oxblood, alguna de estas es como escribir con tu propia sangre.
Encantado con la compra.

A mi tambien me ha gustado el Onyx Black, de hecho tengo 2 tinteros de 80ml de Onyx Black xD, sin embargo como alternativa esta la Sheaffer Skrip Black, que en Zaragoza es facil conseguir frente a la falta de disponibilidad o mejor dicha nula disponibilidad de Diamine, es un negro muy fluido y del tono de la Diamine, si se quiere algo mas negro...ya es irse a Sailor Kiwa Guro, por cierto, el tintero de Sheaffer es de 50ml y creo que cuesta poco mas de 5€, tiene una buena relacion ml/€.
 
  • #67
Manolo, yo es que me estoy radicalizando poco a poco, hacia lo grueso. El otro día tuve la ocasión de probar alguna pluma de Loti y,...no puedo con esos EF, no puedo, es que se me hace que rascan y todo.

A mi también me esta pasando esto.... ahora mismo ya no puedo ver ninguna pluma en F (y tengo unas cuantas, entre ellas una Pelikan M800 y una preciosa Sonnet en version plata), necesito que sea como mínimo OM (son mas gruesas que un M, de hecho por las que tengo calzan normalmente grosores de un B) o B, a ver si me llega pronto mi BB en mi M400 y encuentro ya mi limite xD.

Saludos.
 
  • #68
Pues te aseguro que los hay que corren con una suavidad tremenda, como los plumines Sailor. Tengo un EF que es una gozada, y una Pro Gear F... qué te voy a contar que tú no sepas... :ok::

Así es, yo tengo un plumín F de mi Capless (ahora uso en la capless un plumín Broad) que es un fino, fino, realmente fino pero con una suavidad exquisita. Hay plumines fino con un deslizamiento sobre el papel excelentes, la cuestión es que te gusten estos grosores, en mi evolución como usuario a estilográficas, empece con plumines F, no quería nada que fuese grueso y a día de hoy me ocurre todo lo contrario, no quiero nada fino xD, evolución en gustos xD.

Saludos.
 
  • #69
Así es, yo tengo un plumín F de mi Capless (ahora uso en la capless un plumín Broad) que es un fino, fino, realmente fino pero con una suavidad exquisita. Hay plumines fino con un deslizamiento sobre el papel excelentes, la cuestión es que te gusten estos grosores, en mi evolución como usuario a estilográficas, empece con plumines F, no quería nada que fuese grueso y a día de hoy me ocurre todo lo contrario, no quiero nada fino xD, evolución en gustos xD.

Saludos.
Ese F en la Capless tiene que ser un alfiler porque yo tengo esa misma en M y es muy fino. Podría equiparase el Broad que utilizas ahora a un M occidental (digamos Pelikan), no me habituo a mi Capless con ese punto M extremadamente fino ni a la MB 146 que me parece un brochón ::bash:: ¡Que lío!
 
  • #70
Ese F en la Capless tiene que ser un alfiler porque yo tengo esa misma en M y es muy fino. Podría equiparase el Broad que utilizas ahora a un M occidental (digamos Pelikan), no me habituo a mi Capless con ese punto M extremadamente fino ni a la MB 146 que me parece un brochón ::bash:: ¡Que lío!

El F que tengo yo es muy fino, fino, fino, por ello compre el Broad, el Broad de la Namiki Capless es mas grueso que el M de Pelikan M800. De MontBlanc ya no lo se, pero estas MB tienen fama de tener puntos realmente generosos.

Saludos.
 
  • #71
Esta mañana he recibido mi tintero de Diamine Midnight del sueco, super rápido y formal, creo que me voy a lanzar y comprarle un tintero Aurora negro, me estáis matando ::bash::.
 
  • #72
Acabo de pedir el Poppy Red y el Sunshine Yellow...lo que me faltaba, otro vicio. Por lo menos son botes pequeños, y con lo que tardo en gastar uno....todavia me quedan 2 botes sin abrir de Sailor Blue Black, que me encanta pero no consumo tanta, a ver si las cambio por otros....

Acabo de recibirlas sin contratiempos....:)

29b93a6b.jpg
 
  • #73
Esta muy bien eso de que pongaís las que acabais de recibir, pero y lo más importante....
¡¡¡¡¡¡MUESTRA DE COLOR!!!!! para que nos viciemos aún más y pidamos tintas nuevas.
 
  • #74
A mi también me esta pasando esto.... ahora mismo ya no puedo ver ninguna pluma en F (y tengo unas cuantas, entre ellas una Pelikan M800...

Pues nada, a regalarla a los foreros que amamos el EF... Yo te la adopto sin problemas:laughing1::ok::
 
  • #75
Le pedí 4 botes de 30 ml, y todo muy rápido y perfecto. 12 euros por 4 botes Diamine...pues perfecto!. Un 10 para el vendedor por confirmar pedido y pago, y por la rapidez del envío. Y cómo no, por el precio.
 
Atrás
Arriba Pie