• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine a 3€

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #26
yo me he pedido el Red dragon..... ¿¿¿tardan mucho estos suecos???
 
  • #30
acabo de recibir el mail del shipping!!!
Ponemos la cuenta atrás en marcha....
 
  • #31
Yo encargué el viernes pasado y hoy no me ha llegado. Espero que mañana que estoy ya desesperado.
 
  • #32
Yo he hecho dos pedidos. El primero tardó una semana. Y el segundo me ha llegado justamente hoy, y ha tardado 15 días. Ya estaba pensando escribirles un mensaje para ver que pasaba. Pero bueno, por fin lo tengo y a este paso no voy a caber en casa de botecitos de tinta. En fin, tendrá que ser así.
 
  • #33
A mi uno me tardo 10 dias, mi pedido eran 3 botes de 30ml y uno de 70ml y se confundio y me envio 4 de 30ml, le envie un email y me dijo que me quedara el de 30ml y que me enviaba el de 70ml, total que el de 70ml lo envio pero nunca llego (se habra extraviado, es lo que tiene los pedidos por correo ordinario), me puse en contacto con el y me dijo que volveria a enviarlo y que le avisara si llaga en esta ocasion, en esta ocasion si que llego, una semanica.

Yo le doy un 10, ya que conmigo a tenido un buen servicio de atencion al cliente, pero tened en cuenta ello, que son envios por correo ordinario y que te lo dejan en el buzon, asi que se pueden extraviar.

Saludos.
 
  • #34
Pienso, que no se debería enviar ningún artículo por correo ordinario. A tí te ha salido bien, porque el vendedor se ha portado, pero te podía haber dicho tururú. De la misma manera que tú puedes decir que no te ha llegado y sí haberlo recibido, el vendedor puede decir que sí te lo ha enviado y quedarse él con el artículo. Se debería certificar todo aquello que se envíe, aunque sea de poco valor. Es mejor encarecer un poco el producto y así evitar problemas. Saludos.
 
  • #35
Pienso, que no se debería enviar ningún artículo por correo ordinario. A tí te ha salido bien, porque el vendedor se ha portado, pero te podía haber dicho tururú. De la misma manera que tú puedes decir que no te ha llegado y sí haberlo recibido, el vendedor puede decir que sí te lo ha enviado y quedarse él con el artículo. Se debería certificar todo aquello que se envíe, aunque sea de poco valor. Es mejor encarecer un poco el producto y así evitar problemas. Saludos.

Opino lo mismo, pero esa es la forma de trabajar del sueco, lo envía por correo ordinario, por ello los portes son gratis.

Saludos.
 
  • #36
Ese color me interesa, nando. Si no te importa, ¿pondrás una muestra cuando te llegue? Gracias.
 
  • #37
Pues otro que ha picado, me acabo de encargar un tintero de 30 ml de Midnight Blue, a ver que tal va el tema.
 
  • #38
Pues otro que ha picado, me acabo de encargar un tintero de 30 ml de Midnight Blue, a ver que tal va el tema.

Oño, Alfonso... tiempo sin verte... Me alegro de que no pierdas los buenos vicios:laughing1:
 
  • #40
Ese color me interesa, nando. Si no te importa, ¿pondrás una muestra cuando te llegue? Gracias.

La pondré!
Pero si tienes prisa en algun hilo reciente de sobre Lamy presentaba una al-star de color cafe con tinta Red Dragon de Diamine.
 
  • #41
Pero al menos estos vicios no son tan caros como los relojes.
A mí me paso igual, me paso a las plumas porque me encanta el ambiente del foro, y como estaba un poco saturado de relojes....

Si es que no tengo remedio, me desintoxico de una cosa y me engancho a otra, ay Dios...........
 
  • #42
Me acaba de llegar la Blaze Orange, pedida el mismo dia que al sueco a https://www.diamineinks.co.uk/, y ademas mas cara. Por cierto, que líquida parece, a ver si encuentro donode ponerla....
 
  • #43
Acabo de pedir el Poppy Red y el Sunshine Yellow...lo que me faltaba, otro vicio. Por lo menos son botes pequeños, y con lo que tardo en gastar uno....todavia me quedan 2 botes sin abrir de Sailor Blue Black, que me encanta pero no consumo tanta, a ver si las cambio por otros....
 
  • #44
Efectivamente dentro de lo que cabe el vicio de las tintas no resulta tan oneroso
 
  • #45
Acabo de pedir el Poppy Red y el Sunshine Yellow...lo que me faltaba, otro vicio. Por lo menos son botes pequeños, y con lo que tardo en gastar uno....todavia me quedan 2 botes sin abrir de Sailor Blue Black, que me encanta pero no consumo tanta, a ver si las cambio por otros....

Prueba el oxblood, es un marrón rojizo, o un rojo amarronado. Muy bonito.
 
  • #46
Acabo de pedir el Poppy Red y el Sunshine Yellow...lo que me faltaba, otro vicio. Por lo menos son botes pequeños, y con lo que tardo en gastar uno....todavia me quedan 2 botes sin abrir de Sailor Blue Black, que me encanta pero no consumo tanta, a ver si las cambio por otros....

Tengo los dos colores que has pedido. Están esparcidos con un un bastón de algodón, al escribir tienden a oscurecer mas que en la muestra, y adquieren mucha mas personalidad.

Brigantinus te recomienda un oxblood, es muy buen consejo, yo estuve dudando y al final me decante por el color Syrah. Escrito adquiere otro cariz que no se aprecia en la foto que muestro. Me encanta los sombreados que crea. :yes:

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #47
Tengo los dos colores que has pedido. Están esparcidos con un un bastón de algodón, al escribir tienden a oscurecer mas que en la muestra, y adquieren mucha mas personalidad.

Brigantinus te recomienda un oxblood, es muy buen consejo, yo estuve dudando y al final me decante por el color Syrah. Escrito adquiere otro cariz que no se aprecia en la foto que muestro. Me encanta los sombreados que crea. :yes:

Un saludo.

lostimage.jpg

De hecho esa foto es la mayor culpable de que los haya pedido....:D Y ese exblood seguro que cae pronto tambien...y el Syrah...y el Prussian Blue....y....::bash::
 
  • #48
Me acaban de llegar las que encargué:

--Sepia,
-- Grafito
-- Lavanda

La sepia y la grafito ya están en marcha, y me gustan mucho las dos.
La lavanda aún no la he cargado.
 
  • #50
Estoy en el curro, esta noche o mañana os pongo los colores para que los veaís, curiosos, eso es lo que sois.
 
Atrás
Arriba Pie