• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine a 3€

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #126

Es todo blanco no?, el papel debe de ser bueno, de 100 gramos, mejor que el de los cuadernos pequeñitos, sabeis si se podria usar sin traspasar con un punto Broad?.

Saludos.
 
  • #127
Joer que tentación :-((:-((:-((
 
  • #128
100gr? Buen grosor de hoja.
Contar que tal va, que es apetecible.
 
  • #129
Es todo blanco no?, el papel debe de ser bueno, de 100 gramos, mejor que el de los cuadernos pequeñitos, sabeis si se podria usar sin traspasar con un punto Broad?.

Saludos.

En casa tengo otro cuaderno igual pero rayado. El papel tiene un cierto matiz crema, no es blanco. Y resulta firme (mucho más que, por ejemplo, un xerox de impresora de de 70 u 80g). Al tacto una hoja del dina4 parece tan gruesa como 2 o 3 de los cuadernos pequeños.

En cuanto a traspasar... Aún no lo había estrenado. Acabo de hacer una prueba rápida con un punto M de Parker con tinta de Parker negra-verdosa (no sé cuál es, es el cartucho que venía de regalo con una Sonnet) y la mayor parte de los trazos no traspasan. En los puntos, en los que aprieto un poco sí que se traspasa, pero sólo el punto.

Se nota muy ligeramente, y sólo si te fijas, que algunas fibrillas del papel, las que salen de las letras (1 mm aprox de largo) cogen tinta. Pero se nota si te acercas a mirar.

Saludos.
 
  • #130
Comentaros que le compré al sueco 3 botes pequeños de Diamine (Pumpkin, Syrah y Majestic Purple) el 31 de marzo, y recibo hoy un correo, 11 días después, comentando que me los acaba de mandar. Creo que en estos casos debería avisar que no los tiene disponibles inmediatamente, y así no estaría pendiente de la llegada (menos mal que no es sangre para una transfusión :D).

El viernes por la noche, aprovechando que vi que tenía tintas R&K, le pedí un bote de Cassia y uno de Aurora azul, a ver cuanto tarda esta vez.

Un saludo.
 
  • #131
Pues vaya, me acaba de mandar un email diciendome que no le queda ni Oxblood ni Graphite :(

Los he cambiado por Jet Black y por Syrah, que son muy parecidos
 
  • #132
Hace un mes tenía tintas de todo... :whist:: ¡hasta que las descubrimos!:laughing1: supongo que le hemos pulido muchas tintas.:D
Comentaros que le compré al sueco 3 botes pequeños de Diamine (Pumpkin, Syrah y Majestic Purple) el 31 de marzo, y recibo hoy un correo, 11 días después, comentando que me los acaba de mandar. Creo que en estos casos debería avisar que no los tiene disponibles inmediatamente, y así no estaría pendiente de la llegada (menos mal que no es sangre para una transfusión :D).

El viernes por la noche, aprovechando que vi que tenía tintas R&K, le pedí un bote de Cassia y uno de Aurora azul, a ver cuanto tarda esta vez.

Un saludo.
 
  • #133
Vaya que si vecino, nos va a salir mejor comprarle un chalet en torremolinos a este paso
 
  • #134
Recibida R&K sepia, bonito color ^^ es la primera que pruebo de la marca y me ha parecido muy fluida, bonito tono y bonito sombreado con plumín M de Lamy. La recomiendo :D

saludos
 
Última edición:
  • #135
a ver si me llegan ya las 9 tintas que pedi en la operación diezporcientodedescuento :D:D
 
Atrás
Arriba Pie