• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diámetro "ideal" para una muñeca de 16 cm

  • Iniciador del hilo Epifumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta no puede ser unica ya que depende del reloj, no es lo mismo que tenga un bisel ancho o que no tenga, el grosor tambien es importante ya que afecta a la estetica fiinal, y tambien el como se acomode a la muñeca. Debes probartelos y ver cada uno...
 
  • #27
creo que lo ideal es de 39 a 42mm
 
  • #28
Tengo una muñeca de 16.5cm; asi que entiendo de primera mano tu pregunta.

he utilizado relojes de 36mm, 38mm, 41mm, y 43mm.

En general me siento muy agusto con la medida de 41mm, el reloj luce y no se ve desproporcionado en la muñeca.

Mi reloj de 43mm me encanta, pero a veces lo siento grande, al grado que he pensado en cambiarlo por otro mas contenido.

Saludos.
 
  • #29
¿Y qué tal uno de bolsillo?:D
 
  • #30
lo más tocho que llevo teniendo la misma muñeca es 43mm, un DS Action:ok:: más ya pues depende del diseño de la caja y las asas
 
  • #31
Yo tengo 16,5y no compro mayores a 40 mm, no me gustan los relojes que parecen de pared en mi muñeca¡¡¡
 
  • #32
Como te han dicho, depende mucho del modelo. Lo mejor, probárselo, aunqueven los tiempos q corren y las nuevas formas de comprar a veces no es posible.
 
  • #33
yo he usado todos los tamaños desde el 37 al 45mm y si te digo la verdad he determinado que para mi muñeca de 16,5 el tamaño ideal está entre 41 y 43, lo ideal es 42, pero a veces depende de las asas, por ejemplo, el laco que tenía eran 42mm y si bien la esfera el tamaño era correcto, sus asas eran completamente rectas y hacía que se viese mal en mi muñeca

Lo dicho, de 42mm siempre que las asas no sean rectas y tengan algo de curvatura, yo tb le doy uchas vueltas a ese tema.

Eso sí, tengo un xwind de 44 y me lo pongo muchísimo

No se aprecia bien en la muñeca, pero te puedes hacer una idea

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie