• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detienen a un joyero con más de un millón de euros en material robado

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le aplicaría el sistema judicial saudí :

No derecho a abogado (solo sirve para defender a un criminal y encarece el sistema judiciario)

Juicio en media hora gracias a las pruebas (los articulos robados en su posesión)

Veredicto :

Cortarle la mano derecha en castigo público

Barbarie o no, es discutible.
Lo no discutible es que funciona de 10
 
Última edición:
  • #27
Tan solo es un ladrón mas de todos los que hay.
 
  • #29
Muy fuerte. Dejemos que la Policía realice su trabajo y todo saldrá a la luz.-
 
  • #30
No quiero equivocarme,pero la calle coincide con la de Relojsuizo,donde yo compre en Chopard. Que después tuve que devolver por ser robado,y estar buscado por la policía,menudo pájaro...
 
  • #31
No quiero equivocarme,pero la calle coincide con la de Relojsuizo,donde yo compre en Chopard. Que después tuve que devolver por ser robado,y estar buscado por la policía,menudo pájaro...


En esa calle concreta hay varias joyerías...
 
  • #32
No quiero equivocarme,pero la calle coincide con la de Relojsuizo,donde yo compre en Chopard. Que después tuve que devolver por ser robado,y estar buscado por la policía,menudo pájaro...

Pues pienso que esto se tendría que aclarar por que el descrédito que acaban de sufrir los compra-venta de la calle Ricardo Soriano es menudo vamos....se tendría que decir el establecimiento, aunque ahora que pienso no se sí eso se puede hacer público aquí.
 
  • #33
Esta respuesta me parece un disparate.






.

Cuando lleves 15 años tratando día a día con los jueces me lo dices con conocimiento de causa.

Y si quieres te pongo ejemplos de disparates que hacen estos señores todos los días. Aunque basta con echar un vistazo a los periódicos para ver el nivel de nuestra judicatura. afortunadamnete hay algunas honrosas excepciones.

En fin, tampoco quiero entrar en polémicas. Este un foro de relojes...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie