• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles acerca del Patek Phillipe 5170J

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana por fin he podido contemplarlo en vivo y en directo.:)

Tres amigos del foro "gracias a dinamic32 y juanmarlu, por estar ahí aguantando mis neuras", hemos tenido el placer (al menos yo), (lo del placer digo, ya que ellos como son amigos, lo mismo me mienten para no hacerme daño) de poder contemplarlo en profundidad (lupa incluida).:-P

Si me hubiera dado por medir con el crono las pulsaciones por minuto que tenía en ese momento, tal vez hubiera pensado que el Patek no funcionaba correctamente.:pardon:

Continuará........:drool:

O, tal vez no......., vaya usted a saber.....::bash::
 
  • #27
Hola sporting,

Hoy que he tenido la oportunidad de verlo en directo, te diré que tienes razón en lo del tamaño, toda la razón.

El reloj es tres milímetros mas pequeño que el 5070 y debería de notarse sobremanera. No obstante la diferencia del grosor del bisel, lo hace parecer prácticamente igual. Es curioso que Patek haya optado por reducir el tamaño e ir contra-corriente.

Un saludo.
 
  • #28
preciosidad de fotos y espectacular maquinaria.

gracias por compartir la informacion!
 
  • #29
Hola sporting,

Hoy que he tenido la oportunidad de verlo en directo, te diré que tienes razón en lo del tamaño, toda la razón.

El reloj es tres milímetros mas pequeño que el 5070 y debería de notarse sobremanera. No obstante la diferencia del grosor del bisel, lo hace parecer prácticamente igual. Es curioso que Patek haya optado por reducir el tamaño e ir contra-corriente.

Un saludo.
Cuando patek saca un crono, tiene la habilidad de hacernos coincidir a todos (repito a todos, que siempre hay algun despistado) en la belleza del mismo. :drool:
Como ya he dicho este verano estuve viendo un 5170, llevando yo un 5070, y lo mas llamativo fue la reduccion en tamaño, pero creo que patek hizo una apuesta en 1998 por un crono xxl que en su dia si que era bestial y hoy se ha optado por una medida mas contenida.
El 5170 diria que es mas llevable con camisa y blaizer, ya que el 5070 es grande para patek.
Y como la mayoria es un reloj que te deja. :drool:
Pd. otro buen hilo seria una comparativa 5070-5170. :ok::
saludos.
 
  • #30
Esta mañana por fin he podido contemplarlo en vivo y en directo.:)

Tres amigos del foro "gracias a dinamic32 y juanmarlu, por estar ahí aguantando mis neuras", hemos tenido el placer (al menos yo), (lo del placer digo, ya que ellos como son amigos, lo mismo me mienten para no hacerme daño) de poder contemplarlo en profundidad (lupa incluida).:-P

Si me hubiera dado por medir con el crono las pulsaciones por minuto que tenía en ese momento, tal vez hubiera pensado que el Patek no funcionaba correctamente.:pardon:

Continuará........:drool:

O, tal vez no......., vaya usted a saber.....::bash::
Gracias a ti, amigo Miguel, el placer ha sido mutuo, una mañana de sábado estupenda en la que hemos tenido la oportunidad de ver y tocar una de las mejores piezas de relojería actual.

¡Qué maravilla!

Piénsalo con calma, y no digo nada mas, que ya te lo he dicho esta mañana.
 
  • #31
Esta mañana por fin he podido contemplarlo en vivo y en directo.:)

Tres amigos del foro "gracias a dinamic32 y juanmarlu, por estar ahí aguantando mis neuras", hemos tenido el placer (al menos yo), (lo del placer digo, ya que ellos como son amigos, lo mismo me mienten para no hacerme daño) de poder contemplarlo en profundidad (lupa incluida).:-P

Si me hubiera dado por medir con el crono las pulsaciones por minuto que tenía en ese momento, tal vez hubiera pensado que el Patek no funcionaba correctamente.:pardon:

Continuará........:drool:

O, tal vez no......., vaya usted a saber.....::bash::


Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac....................cuenta atrás para ...................que me dejes tomar el pulso con tu peluco..................:laughing1:
 
  • #32
Excelente hilo Miguel.

En cuanto al reloj, pues lo cierto es que siendo espectacular y un prodigio de técnica, añadiendo además esa curiosa graduación para el crono, no me acaba de llegar estéticamente. Eso sólo en las fotos, seguramente en directo cambiaría mi apreciación.
 
  • #33
Muchas gracias Francisco por lo que al hilo se refiere, pero no las merezco porque he hecho lo que he podido dentro de la capacidad absolutamente limitada que tengo al respecto, es decir nada o casi nada.:)

Si no es por las fotos de Antón este hilo estaría ya hoy enterrado en el mas absoluto olvido y con motivos...:laughing1::laughing1::laughing1:

En cuanto a la estética....yo tenía hasta esta mañana mis dudas.....SI:yes:

Ahora después de verlo en directo.....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie