• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un año de espera llegó....................solo una foto

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues eso, que ha merecido la pena. Enhorabuena.
 
  • #52
​Gracias a todos!
 
  • #53
Sin palabras....el reloj deportivo más completo y bonito que ha lanzado Breguet. UNA PASADA!!!! DISFRUTALO
 
  • #54
Impresionante reloj, valio la pena la esperar.
 
  • #55
Casi nada!!! pedazo reloj!!una preciosidad
 
  • #56
menuda preciosidad, enhorabuena niño y disfrútalo!
 
  • #57
que maravilla...uno de mis sueños...si algún día te aburres, mandame un privado! y de momento, disfrutalo mucho!!
 
  • #58
Espectacular compañero, muy buen gusto ahora toca disfrutarlo mucho despues de esa espera que desde luego ha merecido mas que la pena
 
  • #59
Felicidades! Disfrutalo!
 
  • #60
Eso si que es un "Breguet"AZO":cool1:

Disfrutalo con mucha salud:Cheers:
 
  • #61
Enhorabuena,ahora a disfrutarlo
 
  • #62
Creo que merecio la pena esa espera, una pieza preciosa y exclusiva. Enhorabuena.
 
  • #63
una maravilla de reloj a disfrutarlo . un saludo
 
  • #64
una maravilla de reloj a disfrutarlo. un saludo
 
  • #65
Una fantastica pieza, he tenido el placer de tenerlo entre mis manos y en cuanto a acabados es un 10.
 
  • #66
Te pasaste de nivel!!! Que tal un review exahaustivo?

Somewhere in time!
 
  • #67
¡Que bonito!
 
  • #68
Enhorabuena por esa perla!!!!!! Me encanta!! Disfrutalo con salud!!
 
  • #69
En dos palabras, im-presionante!!!
 
  • #70
Todo tiene su fin,como dice la cancion.Por fin.Ya pudes respirar tranquilo.A mi tambien me pasa lo mismo cuando espero una pieza,me pongo de los nervios.Saludos
 
  • #71
La espera ha merecido la pena.... Enhorabuena!
 
  • #72
Madre mía... por un Breguet merece la pena esperar toda una vida...

ENHORABUENA !!!!
 
  • #73
Palabras mayores compañero, Enhorabuena, este y el Type XXI mis favoritos...A disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie