• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de un año de espera llegó....................solo una foto

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa máquina compañero. Es espectacular!!.
Lástima que las fotos sean tan pequeñas.
Disfrútalo.
 
  • #27
Reloj de mucho gusto, elegante donde los hay; lástima que por su precio, será un reloj que nunca podré tener
 
  • #28
Que maravilla, de bonito y de maquinaria, disfrutalo tras la espera
 
  • #29
Espectacular!, ahora a disfrutarlo
 
  • #30
Felicidades por tu nuevo juguete, cn estencible se ve espectacular. Saludos.
 
  • #31
Muchas gracias compañeros por sus comentarios, no puse las fotos mas grandes porque con el nuevo formato no se como hacerlo :ops:
 
  • #32
Felicidades por la pieza y a disfrutarlo.
 
  • #33
Tengo que felicitarte, tienes un grandísimo reloj y muy exclusivo. Que tienes muy buen gusto. Pero hay a mi entender un " pero ", con correa de piel ganaría mucho más .
 
  • #34
Espectacular el reloj y muy bonita la pipa. ¿Savinelli Óscar?.
Yo de relojes poco y con una colección modesta y aprendiendo en este foro. De pipas ya ni las cuento, en este momento estoy saliendo a buscar 2 nuevas que compre por internet.
Te felicito. El gusto por lo buenos relojes y las buenas pipas es una combinación de caballero, si señor.
saludos.
 
  • #35
Hola Fiurerdf,

enhorabuena por ese relojazo... y aún hay gente que dice que Breguet no innova... en fin... que ellos se lo pierden.

disfrútalo!!!!

Como único "pero" la grafía de los 10Hz me parece que no está en consonancia con el resto de la estética del reloj, pero es un detalle sin ninguna importancia. Es un RELOJ... así con mayúsculas.
 
  • #36
Asi es compañero la pipa es Savinelli Óscar de luxe de los años 70´s

Saludos!
Espectacular el reloj y muy bonita la pipa. ¿Savinelli Óscar?.
Yo de relojes poco y con una colección modesta y aprendiendo en este foro. De pipas ya ni las cuento, en este momento estoy saliendo a buscar 2 nuevas que compre por internet.
Te felicito. El gusto por lo buenos relojes y las buenas pipas es una combinación de caballero, si señor.
saludos.
 
  • #37
Buenas tardes,
enhorabuena por tu nuevo reloj. Es una maravilla.
Gracias por presentarlo (no se ven muchos Breguet por el foro).
Un saludo.
 
  • #38
menuda pasada! que lo disfrutes, eso si, deberías hacer un reportaje más grande...:ok::
 
  • #39
Gran reloj. Que lo disfrutes!
 
  • #40
Me gustaría escuchar su corazón latir a 72.000 a/h!! Que lo disfrutes :ok::
 
  • #41
Una pasada!!
 
  • #42
Vaya Bichaco! Disfrutalo, si señor.
 
  • #43
Si señor, sin duda una de las cinco grandes marcas
 
  • #47
Joe!.. Que pasada!!, Enhorabuena!!
 
  • #48
Abusón!!!!!!!!!!!!!!!! "Me se" cae la baba... :-P
 
  • #49
Precioso! Ademas de una pasada de maquinaria.

Enhorabuena
 
  • #50
Una preciosidad exclusiva. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie