• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de comprarme el longines hydro, esto me parece chatarra... Que os parece mi a

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Cuidado que hay relojes de diseñadores que sacarían los colores a más de una marca relojera.
 
  • #53
No quiero ofender a nadie pero valorar un reloj basándose exclusivamente en la marca es una cosa rara. Ya sea para cantar loas a un Rolex o para denigrar a un Armani. Hablemos de esta reloj de por que gusta o no, de si vale los que cuesta o no, de que calibre lleva. Pero el temita de Zapatero a tus zapatos es medio reaccionario.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
Creo que algunos han mal interpretado al compañero. Yo creo que no se refiere a la marca. Sino a, como ha dicho, la calidad del reloj. Mi mejor reloj es un hydro y, es que esta infiniiiiitamente por encima de otros que tengo, cuarzos de moda y suizos automáticos. El caso es que los hay que dan poco por mucho, que dan lo que cuestan, y que dan mucho por "poco" (lo que se llaman por aquí compras maestras), y el hydro sin duda esta en este grupo. Eso si, no implica menospreciar los que ya tienes, yo me los pongo todos

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
  • #55
Despues de comprarme el longines hydro, esto me parece chatarra... Que os par...

Creo que algunos han mal interpretado al compañero. Yo creo que no se refiere a la marca. Sino a, como ha dicho, la calidad del reloj. Mi mejor reloj es un hydro y, es que esta infiniiiiitamente por encima de otros que tengo, cuarzos de moda y suizos automáticos. El caso es que los hay que dan poco por mucho, que dan lo que cuestan, y que dan mucho por "poco" (lo que se llaman por aquí compras maestras), y el hydro sin duda esta en este grupo. Eso si, no implica menospreciar los que ya tienes, yo me los pongo todos

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk

Deberías leer el título del post.
Además se puede discutir cualquier cosa pero decir "si es de una marca de moda es una porquería" invalida toda capacidad de discusión e intercambio de ídeas.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
No veo ese reloj con armis la verdad...mas biel con correa de piel y yo que tu seguiría disfrutando de el es chinito su calibre si pero va bien no?
 
  • #57
Sin entrar en la polémica de las marcas relojeras o de moda. Ese Armani pide siempre correa, ha nacido para ello. Lo contrario sería darle un volumen y una contundencia que no van con esa caja. Esa caja es para vestir, no para sport, la veo demasiado clásica para un armis.
 
  • #58
ponle cuero ...nada de armis ...
 
  • #59
Lo siento compi, pero ya tienes el virus dentro .... estás jodido, como lo estamos los demás jajajaja :laughing1:... en serio, es normal, ley de vida.
Ahora que ya tienes un Longines Hydro no te gusta el Armani, pero prepárate para entrar en el Reverso Tenebroso de la Fuerza, porque dentro de poco empezarán a hacerte ojitos los TAG, los Breitling y los Omega, y te entrarán tentaciones de vender el Longines, un tiempo después tendrás sueños húmedos con los Rolex, los PAM y los JLC y entonces habrás completado el ciclo (si no te divorcias antes) :D
 
  • #60
Deberías leer el título del post.
Además se puede discutir cualquier cosa pero decir "si es de una marca de moda es una porquería" invalida toda capacidad de discusión e intercambio de ídeas.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo he leído, alguien entra en un hilo sin leer el titulo? Y no dice en el titulo que le parezca chatarra por ser de determinada marca. Yo solo digo que puede pasar, que teniendo dos relojes en la mano, y solo fijandote en los detalles del reloj y no la marca, te puede dar sensación que uno vale mas de lo que cuesta y el otro menos. A mi me ha pasado, y es lo que interpreto que le ha pasado al compañero. Solo eso
 
  • #61
Asi es, lo que siento. Pongo uno a lado de otro y alucinas. No por la marca. Los detalles, ese brillo especial etc etc. Nada que ver. Que correas me recomendais? Algunas correas de calidad?
 
  • #62
Si no hay un valor sentimental, ponlo a la venta, unos entran y otros salen, saludos desde Valencia.
 
  • #63
No soy muy amigo de estas marcas. Dicho esto, tampoco soy partidario de menospreciar algo para ensalzar otra cosa, objeto, persona, etc, etc.
 
  • #65
No está mal. Si no fuera a ver relojes mucho más feos, más caros y suizos en mi vida ya estaría contento. Yo comencé en los relojes con un hamilton, luego compré un omega y vendí el primero por agravio comparativo. Ahora luego de muchos relojes de alta gama que han pasado por mi muñeca me arrepiento de haberlo vendido y hamilton es de mis marcas preferidas sobre omega y muchas otras más caras. Al principio está la euforia de la escalada pero luego ves el encanto de los relojes más honestos como yo los llamo, y puedo alternar o cambiar panerai, rolex o ap con hamilton de 200eur con todo el placer del mundo, como otros amigos hacen con rusos aún más humildes. La imperfección tiene atractivo también cuando ya estás de vuelta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie