• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después del Gmt cerámico... ¿qué compro?

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero David, ¿qué te has fumao?

Jejejeje, echaba de menos esos "pelos".
Enhorabuena, fantástico reloj, algo incomodo de llevar por el peso sí que és, yo tuve en P.O. QofS y en mi opinión el Deepsea es mucho más comodo para el uso diario que el PO.
Bueno, de todos modos, estaremos atentos al FCVr para cazar ese pedazo de PO chrono, ya que igual pronto te aparece ese JLC....jejejejeje...que malo soy ¿eh?
Saludos.

Pero si este hilo es de hace año y medio casi::Dbt::, donde estará ya el bueno de mi Planet :D.

Un abrazo anda y mira las fechas;-).
 
  • #27
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • #28
Pero si este hilo es de hace año y medio casi::Dbt::, donde estará ya el bueno de mi Planet :D.

Un abrazo anda y mira las fechas;-).

Jajajajajajajajajajaj....::blush::::blush::::blush::
La culpa de Davozs que lo subió, mira más arriba y verás al culpable, bueno mía también por no mirar fechas,
¡¡¡ es que como somos tan rápidos en cambiar de peluco.....!!!:D
 
  • #29
:) , :), :) , aquí se sube un hilo de hace meses y todos caemos como corderitos, ja ja ja ja .
Solo se da cuanta el autor y porque lo escribio el ..... :) .
 
  • #30
pues prefiero el que no tiene crono pero este también me gusta para mi lo mejor de omega
 
  • #31
Pero dejar los sicotrópicos. Joder, fijaros el tiempo que tiene el hilo...si Juan carlos ya tiene un Patek 5070..............:-P:-P:-P::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #32
Hay mucho sol por tu tierrra , no David?.jejejejjeje
Que se me fuese a mí la pinza que estoy como Forrest.....se comprende..pero a vosotros.....
 
  • #33
pues tienes toda la razon Jose Luis es un gran tipo, y persona de confianza, y el omega planet un gran reloj. disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie