• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despúes de ORIS,BREITLING,ROLEX llega...

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es Horrible !!!! ... que no tenga uno igual, felicidades
 
  • #28
Jajajajaja, yo tambien he caído en el lado oscuro hace poco más de 15 días y estoy encantado!!!!!
Saludos compañero
 
  • #29
Precioso grupito, enhorabuena :ok::
 
  • #30
Preciosos todos, pero comparte una caja más grande!!! me da como angustia verlos ahí tan apiñados::bash::::bash::
 
  • #31
Gracias, si estan apiñados, pero fue solo para la foto. Lo normal es que cada uno tiene su habitacion:D
 
  • #32
Enhorabuena bienvenido al lado oscuro (las cagao... vas a querer mas y mas,prepara el bolsillo y no desesperes).

Un saludo.
 
  • #33
El grupo
lostimage.jpg

vaya, no tengo ninguno y me gustan todos, tienen el tamaño justo ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #35
No se, los PAM no me acaban de gustar... Pero en cualquier caso, tu colección es muy bonita (y buenos comienzos). Enhorabuena
 
  • #36
Vaya familia, ya te puedes quedar tranquilo, de todo y muy bueno. :ok::
 
  • #37
Precioso Pam. Lo he tenido varias veces en la muñeca y me costó mucho quitármelo.

Enhorabuena. Ah, bonita familia.
 
  • #38
Disfrutalo, esta muy guapo, y te faltaba para completar esa buena colección.

Saludos.
 
  • #39
Gran colección, pero para relojes de ese tamaño, y ese calibre, te hace falta una caja en condiciones!!!

enhorabuena por la nueva adquisición, y no olvides mejorar su lugar de descanso.
 
  • #40
Hermosa pieza, me agrada que hayas iniciado con un Radiomir, después de esto te a a ser difícil no adquirir otro Panerai. saludos
 
  • #41
Rodolfo, ahora falta un luminor :D pero tiempo al tiempo.
 
  • #42
:ok:::clap:Precioso reloj, te lo dice un ex-paneristi que está a punto de volver al lado oscuro
 
  • #43
Con unas fotos mucho mejor, que lo disfrutes
 
  • #44
precioso.enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie