• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde donde os conectais?

Desde donde conectais?

  • Desde casa, relajado y comodo.

    Votos: 228 55,5%
  • Desde el trabajo, que esta muy bien que paguen por mirar el foro

    Votos: 29 7,1%
  • Desde ambos sitios (viciosos!)

    Votos: 151 36,7%
  • En un ciber.....ahorra!!

    Votos: 2 0,5%
  • Desde casa de un amigo, que no sabe como echarme

    Votos: 1 0,2%

  • Total de votos
    411
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Conectarse es como un vicio, cuando de lo que se habla es de un hobbie
 
  • #77
Yo desde mi casa, que es donde trabajo jejeje.
 
  • #78
Yo siempre desde casa, con tiempo para leer tranquilamente y aportar lo que se pueda.
 
  • #79
Yo me conecto desde casa y en algunos ratos desde clase.
 
  • #80
Yo desde el trabajo, estoy bastante conectado y de vez en cuando consulto el foro, mensajes nuevos, y me voy poniendo al día, jejeje
 
  • #81
desde arriba de mi harley................jajajaja
 
  • #82
Yo desde casa, en el trabajo me es imposible (es un sin-parar), así que cuando llego sobre las 20.00 h a casa, me tengo que despistar a ratos para poderme concetar, la mujer como siempre (y con razón) echandome la buya, pero es que si no es así, no podría hacerlo.::bash::::bash::
 
  • #83
Joder, otro hilo resucitado!! Aún así contesto,
me conecto desde y donde puedo. Si tengo un ratico en el curro, me conecto; si estoy en casa de algún amigo, me conecto...y como no, en casa tranquilito, también...

Slds.
 
  • #84
Desde casa, pero algun vistacillo se echa desde el trabajo tambien, en un pequeño hueco para desconectar si no hay mucho lio... ( yo no fumo, y los 15 minutos que se van a fumar mis compañeros los uso para mi, o esa es mi forma de racionalizar...;-))
 
  • #85
Pues desde casa, desde el trabajo y cuando estoy en la calle y tengo que esperar o hacer cola desde mi blackberry, es decir en todo momento
 
  • #86
Pues yo desde mi iPhone siempre que puedo , saludos
 
  • #87
Desde casa, rara vez desde el trabajo.
 
  • #88
Yo 95% de las veces desde casa, el otro 5% desde mi movil con el wifi, el problema está en que mi teléfono, una HCT s730 me deja ver el foro, pero responder mensajes, igual es por no haber versión PDA, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, porque sino estaría aquí las 24h del día!jejje

s2!
 
  • #89
Internet Toujour de la Maison.
El Trabajo es para trabajar y producir ..... más como está el Patio.
 
  • #90
Casa y trabajo.
 
  • #91
La mayor parte del tiempo me conecto desde casa.
 
  • #92
Desde casa la mayoría de veces y alguna vez desde el trabajo (soy autónomo) y trabajo en una tienda.
 
  • #94
En el trabajo tengo algún rato libre y aprovecho para echar un vistazo. El vicio es el vicio. Por la noche la parienta no pone muy buena cara pero como ella se engancha a españoles o madrileños por el mundo pues yo me engancho a lo mío.
 
  • #95
Todo el día enganchado y aprendiendo.
 
  • #96
desde casa tranquilito ..
 
  • #97
Normalmente desde donde este, dado que voy con el ordena a cuestas, es cuestion de vicio ya.
 
  • #98
Desde casa, el trabajo es para trabajar
 
  • #99
conexión

Actualmente el 100% de veces de mi casa. La cosa varía con el tiempo, trabajo y edad. Dentro de unos años nos conectaremos telepaticamente (supongo) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie