• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde donde os conectais?

Desde donde conectais?

  • Desde casa, relajado y comodo.

    Votos: 228 55,5%
  • Desde el trabajo, que esta muy bien que paguen por mirar el foro

    Votos: 29 7,1%
  • Desde ambos sitios (viciosos!)

    Votos: 151 36,7%
  • En un ciber.....ahorra!!

    Votos: 2 0,5%
  • Desde casa de un amigo, que no sabe como echarme

    Votos: 1 0,2%

  • Total de votos
    411
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Desde ambos, siempre con cuidado en el trabajo, logicamente ;-)
 
  • #27
Desde ambos, pero ya sabes que en el trabajo conecto, pero a veces pasan dos horas y no le he echado ni un vistazo:(. Disfruto más en casa. Un abrazo.:)
 
  • #28
Pues desde casa .... en el curro no me dejan que tenemos el internes capao.

Salu2
 
  • #29
Como en casa no tengo computadora me conecto desde el trabajo, ¡y que se le ocurra a mi jefe decirme algo!:D .
 
  • #30
Desde donde puedo y cuando puedo, ahora desde el trabajo, pero muchas veces se me quedan las ventanas abiertas para contestar a algo y por falta de tiempo las acabo cerrando. En casa tampoco tengo mucho tiempo pero de vez en cuando tambien intervengo :)

Saludos.
 
  • #31
Sobre todo desde casa, pero confieso que a veces ( cuando tengo un hueco ), también lo hago desde el trabajo.

Un saludo.
 
  • #32
Ahora estoy en el trabajo, y me apetecia contestar desde aqui....paso a modo desconexión....que aun queda:D
 
  • #33
y a veces tambien desde la BlackBerry...........................según donde esté.

:D

Yo algunas veces me he conectado con la PALM, pero no es lo mismo.
Eso si, me haceis mucha compañía en los viajes :D :D :D :D
 
  • #34
Pues yo desde los dos sitios, por el dia desde el trabajo, que paga el jefe :D
y por la noche desde casa que tambien paga el jefe :cool1:
 
  • #35
Sí, la verdad es que me conecto en donde puedo...
 
  • #37
ya tengo la lista de los q lo hacen desde el curro
para hacer los chantajes oportunos , abstenerse los q sean sus propios jefes
 
  • #38
Me parece una vergüenza conectarse desde el trabajo.
A no ser, que la empresa sea tuya.



pues sí, estoy de acuerdo....aunque pueden haber excepciones, por ejemplo....tengo una amiga que trabaja en una inmobiliaria y normalmente ni está el jefe ni tiene mucha faena, y como está sola pues....se conecta! ;-)



salu2.
 
  • #39
Desde casa, despues de cenar y totalmente ¡¡¡¡¡relajado!!!!
 
  • #40
El 95% del tiempo desde casa y principalmente los fines de semana, festivos y vacaciones, alguna conexión esporádica y breve en el trabajo.
 
  • #41
Desde casa y, si encuentro wi-fi libre, en cualquier punto que me pille saco el Tablet ( y he localizado una cafetería guapa, y además con unos croissants de verdad, que me tendrán que sacar a patadas... :yhoo:: ). Saludos.
 
  • #42
Y yo.

El 95% del tiempo desde casa y principalmente los fines de semana, festivos y vacaciones, alguna conexión esporádica y breve en el trabajo.

Like me. ;-) Pero yo fundamentalmente entre semana, laborables y no vacacionales. :D
 
  • #43
Yo desde cualquier parte, porque tengo 3G, y cuando no hay 3G el cacharrín se conecta por GPRS.
 
  • #44
Hola,yo siempre desde casa,me relaja y se me pasa el tiempo muy rapido.
 
  • #45
Desde casa que es donde tengo el despacho , asi una vez termino mi jornada laboral, sigo conectado .
Evidentemente en vacaciones, donde se puede, ya q si no te llevas el portatil y el modem diificil esta, porque hay pueblecitos que no hay ni wifi, ni cyber ni conexion por antena.
 
  • #46
Desde casa y desde el trabajo, esta web está en una de las pestallas de inicio del Firefox de los 2 Pc's, no puedo vivir "sin empaparme" de relojes. ;-)
 
  • #47
Por culpa de este maldito foro, desde casa, desde el despacho, a todas horas!!!
Me he enganchado como un yonqui a este foro.
Hasta he dejado de ver paginas guarras!
Ya no soy el que era.
 
  • #48
Desde la oficina cuando vuelvo de las obras y cuando llego a casa normalmente después de cenar, para relajarme un poco más.
 
  • #49
Normalmente desde casa, pero tengo que confesar que esto me tira mucho y no me queda mas remedio que mirar cuando llego al curro. :whist:: :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #50
Desde casa siempre. En el curro no me da tiempo de dar rienda suelta a mi afición relojeril, ojalá...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie