• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde donde os conectais?

Desde donde conectais?

  • Desde casa, relajado y comodo.

    Votos: 228 55,5%
  • Desde el trabajo, que esta muy bien que paguen por mirar el foro

    Votos: 29 7,1%
  • Desde ambos sitios (viciosos!)

    Votos: 151 36,7%
  • En un ciber.....ahorra!!

    Votos: 2 0,5%
  • Desde casa de un amigo, que no sabe como echarme

    Votos: 1 0,2%

  • Total de votos
    411
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
desde casita, cómodo y felizmente relajado.
 
  • #52
Desde casa. En el trabajo de uvas a peras.
Saludos.
 
  • #53
Desde casa con toda la comodidad:yhoo:::D:D:D
 
  • #54
Pues yo desde los dos sitios, y ahor mas que se me ha infectado el portatil con un virus y no rula
 
  • #55
He puesto desde casa, es donde tengo el despacho. Cuando estoy fuera, desde el portátil o el Ipod Touch.
 
  • #56
Home sweet sweet home.
 
  • #57
Yo desde casa.

Esporádicamente desde el trabajo.

Pero este es un foro para "pasear" por él con tranquilidad, y mejor evidentemente desde casa.
 
  • #58
Desde casa, desde el trabajo, desde el móvil,etc....¡Desde donde puedo!
 
  • #59
Yo desde casa, que como me pille el jefe haciendolo en el curro me pela.
 
  • #60
Pues desde el trabajo y desde casa cuando la family me lo permite.
 
  • #61
Desde casa tranquilita :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #62
De todos lados, la ventaja de ser uno su propio jefe,.... tener un portatil y un trabajo con un horario muy flexible:D....eso se supone que es ser un "vicioso"::Dbt::....pues tenía yo entendido que "eso" era otra cosa:D
 
  • #63
Yo me conecto desde mi Bunker, que no es otra cosa que mi habitacion :cool1:
 
  • #64
Pues desde ambos, aunque desde el trabajo estradas y salidas esporádicas ... y en casa tampoco tengo mucho la verdad ...
 
  • #65
Veamos desde donde conecta la gente!!!:)
Compartir una afición tan especial con mis nuevos y buenos amigo virtuales es una de las actividades agradable del día, es mi recreo personal; sólo espero que lo disfruteis tanto como yo. Saludos...éxito y mucha suerte.
 
  • #66
Desde donde puedo en cuanto puedo :ok::
 
  • #67
tanto desde casa como desde el trabajo me conecto, pero reconozco que como el foro engancha, a veces me parece "saludable" estar una temporada sin conectarme; por contra, hay ocasiones donde meto más tiempo del que debería; saludos
 
  • #68
No hay nada como el hogar...y una enfermedad temporal que te resta movilidad XD
 
  • #69
Desde casa, relajado y comodo. Es la mejor manera de postear
 
  • #70
Yo estoy recuperandome de un accidente y tengo tiempo para mirar relojes
 
  • #71
Desde casa siempre :D
 
  • #72
Hola a tod@s!! mi nombre es Rodrigo y soy de Madrid . Actualmente estudio un master en Internacionalización internacional, y uno de los tantos trabajos que tengo que hacer se refiere a los relojes de pulsera de gama media alta hasta el máximo lujo o reloj joya. Se trata de hacer un estudio de mercado sobre el sector en España. despues de recojer bastnate información se me ha ocurrido recurrir a los foros en busca de ayuda.
Me gustaria saber que marcas conocidas se importan, cuales se producen en España(tengo entendido que solo ensamblamos los relojes en pequeños atelliers), como funciona la distribución de relojes, si las tiendas suelen ser multimarca o por el contrario hay mas tiendas de la casa, como se publicitan estos relojes, que futuro tiene la venta por internet. Que servivios ofrecen las tiendas y las marcas,que margenes perciben los vendedores. bueno leyendo esto direis, madremia no oide ni nada el chaval. Me contentaria con que me ayudeis en lo que podais, y os lo agradecería enormemente.
A cambio se me ocurre que podre colgar en el foro todo el trabajo recopilado. Muchas gracias a todos y un saludo!!
Rodrigo
 
  • #73
yo desde casit, y alguna q otra vez desde el movil jeje
 
  • #74
Si es que uno nunca sabe cuando parar...
 
  • #75
Siempre desde casa, comodo siempre, relajado........... a veces.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie