• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde al pasado...Feliz Viernes y Feliz 2016

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Molotov.
No cambies el avatar me gusta más el anterior.
Saludos, y un abrazo a vos y a su familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la orden, lo cambio ipsofacto.:ok::
 
  • #52
Feliz 2016.
A portarse bien.
 
  • #53
Feliz Año Nuevo....Continuamos con este Orient Bambino....Buen día y mucha salud para tod@s....


y7cdd8mc.jpg
 
  • #54
México 00:45
Vamos con amphibia 090 recién llegado de meranom no pude recortar armis y por desesperación le puse americana uno de siete que encargue.
Feliz 2016 a todos un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Calcetines rojos pa que mi santa me quiera más, pobre de mi santa medio deprimida pero viendo a mi niña ya mejor más feliz.
lostimage.jpg

Corbata lagartearena para comenzar bien el año nuevo, manos hechas jirones por tanta cirugía por eso todas rajadas y resecas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito reloj paisano, si leí bien dice "uno de siete" no puedo esperar a ver los otros 6!!!!!

Feliz año 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buenos días y buen Viernes Madrakero primero de Enero y del año hoy sigo currando pero me voy a dar el capricho de sacar el Citizen que me regalo la contraria para mi cumpleaños.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #56
Antes de que se levante la peque...

lostimage.jpg


Saludos y buen año.
 
  • #57
El dia 1 de enero, siempre es el mejor día de la temporada para esquiar, a pesar de los dolores de cabeza, nauseas, ardores (resacas)... :D

lostimage.jpg


Este año vamos justos de nieve pero una tradición, es una tradición ;-)
 
  • #58
Buenos días y buen Viernes Madrakero primero de Enero y del año hoy sigo currando pero me voy a dar el capricho de sacar el Citizen que me regalo la contraria para mi cumpleaños.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Feliz Año,"coctelero" ;-)
 
  • #59
Feliz Año,"coctelero" ;-)

Oño jubilauta tas despertado ya? Yo te hacía en el sobre hasta medio día por lo menos con los brebajes y la comilona que te habrás marcado. Feliz año amigo haber si este año nos conocemos en persona en alguna quedada.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #60
Feliz 2016
lostimage.jpg
 
  • #61
Grandes amaneceres, ... grandes presagios.

lostlink.jpg


Feliz año...
Salu2.
 
  • #63
Buenos días.

lostimage.jpg


Feliz Año Nuevo!!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #64
Feliz 2016!
 
  • #65
Mirando hacia el futuro, un viernes 1 de enero. Que 2016 os sea propicio, disfrutéis de vuestros relojes, y que el Foro siga tan interesante como hasta ayer

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #67
Ni el día de Año Nuevo descansamos, no tenemos remedio...jeje
Feliz 2016 a toda la comunidad forera de RE uploadfromtaptalk1451640166879.jpg
 
  • #68
Feliz año a todos,yo sigo con el mismo así que...foto de ayer que tengo mala mañana...
lostimage.jpg
 
  • #70
Hoy no me da tiempo a sacarme una foto del brazo subirla a Drive de aquí al disco duro y desde esta a Imageshack, por lo tanto pongo el reloj que voy a llevar hoy.

lirskF.jpg
 
  • #71
Muy buen 2016 para tod@s, que este año venga lleno de salud, alegrías y.... relojes, claro! Jajaja
fd76f0826a58578601f2a23f519e16d8.jpg
 
  • #72
La nieve está de coña, el día no tanto ;-)

lostimage.jpg




:)
 
  • #74
lostimage.jpg


Coño empezamos bien el Año jodio cordobés,con la camisita de la Feria de Abril y la pulserita "vamos para Bingo",caguentó tas nominao
 
  • #75
Oño jubilauta tas despertado ya? Yo te hacía en el sobre hasta medio día por lo menos con los brebajes y la comilona que te habrás marcado. Feliz año amigo haber si este año nos conocemos en persona en alguna quedada.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Tienes dos ocasiones,el 16 en Galicia y el 6 de Febrero en la Calçotada en Barcelona ,tu mismo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie