• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos del sueco

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias. Pocos articulos en subasta , no?
 
  • #77
La verdad es que inicio la andadura en el peor periodo (vacaciones) a lo mejor a la vuelta de las mismas se vuelca mas en las subastas y añade mas genero
 
  • #78
Acabo de recibir el mismo pack que titoo; ¿sabeis si la cabeza de roller funciona con cartuchos normales de tinta, o tienen que ser específicos? Por otra parte, la pluma es bonita a rabiar (como casi todas las italianas) y se desliza admirablemente. Una buena compra, sí señor.
Por cierto, el sueco no envía factura original. Lo digo por si algún día hay que tramitar la garantía por algún problema. ¿Se la habeis pedido alguno? Saludos.
 
  • #79
Acabo de recibir el mismo pack que titoo; ¿sabeis si la cabeza de roller funciona con cartuchos normales de tinta, o tienen que ser específicos? Por otra parte, la pluma es bonita a rabiar (como casi todas las italianas) y se desliza admirablemente. Una buena compra, sí señor.
Por cierto, el sueco no envía factura original. Lo digo por si algún día hay que tramitar la garantía por algún problema. ¿Se la habeis pedido alguno? Saludos.



La cabeza de roller funciona con el mismo convertidor y cartuchos que " la cabeza de pluma".

Como yo ya tenía una roller Kaweco que funciona con los cartuchos normales, no me lo he pensado mucho y , una vez puesto y cargado el convertidor en la pluma, se lo he pasado al roller. Va muy bien; pero la pluma es tan suave, que le he vuelto a poner el convertidor. He enjuagado el roller y lo he guardada, je, je
 
  • #80
Esta Rembrat va a resultar ser la compra del verano, precio ajustado y grandes prestaciones.

Un saludo.
 
  • #81
¿En que parte de la página se ven las subastas? ¿O es en otro lado?
Gracias.
 
  • #82
Gracias por la contestación titoo. Hasta donde yo sabía, los roller iban con su recambio correspondiente. Desconocía que se pudieran utilizar con tinta (ya sea de cartuchos o directamente del tintero con el convertidor) de estilográfica. ¿Te ha enviado a tí alguna factura fuera aparte de la de paypal, que pudiera actuar como garantía si llegara el caso? Otra vez gracias y un saludo.
 
  • #83
Pepillo, ya he comentado en otro mensaje que mi Rembrandt desliza muy bien (como a la gran mayoría del personal), pero vamos, tengo otras cuantas estilográficas y algunas de precio muy contenido (Lamy Safari, Kaweco Student y Faber-Castell Ambition, por ejemplo), que van mucho más suaves. Es mi impresión.
 
  • #84
La cabeza de roller funciona con el mismo convertidor y cartuchos que " la cabeza de pluma".

Como yo ya tenía una roller Kaweco que funciona con los cartuchos normales, no me lo he pensado mucho y , una vez puesto y cargado el convertidor en la pluma, se lo he pasado al roller. Va muy bien; pero la pluma es tan suave, que le he vuelto a poner el convertidor. He enjuagado el roller y lo he guardada, je, je


¿Sabéis alguno si se puede conseguir esa "cabeza de roller" por separado?
 
  • #85
No lo sé, pero pudiera ser. Si se venden por separado plumines sueltos o bien la sección del plumín, bien pudiera venderse esa cabeza de roller. Ten en cuenta que en la caja viene suelta. Todo es preguntar. Saludos.
 
  • #86
Mi Rembrandt roja punto F como dije llegó a casa de mi amigo y ayer pude recogerla pues regresé de las vacaciones.
La mia no trae convertidor ni nada, viene vacia. :(
Le he pedido a Niklas que en mi próximo pedido me envie el convertidor correspondiente.
Aparte de esto he notado que escribir escribe bien, pero lo raro es que siendo un punto F escribe más grueso que mi Van Gogh punto M :huh:.
No lo comprendo.
Me da por pensar que pueda ser una pluma usada y rehusada. ::bxd::
 
  • #87
Mi Rembrandt roja punto F como dije llegó a casa de mi amigo y ayer pude recogerla pues regresé de las vacaciones.
La mia no trae convertidor ni nada, viene vacia. :(
Le he pedido a Niklas que en mi próximo pedido me envie el convertidor correspondiente.
Aparte de esto he notado que escribir escribe bien, pero lo raro es que siendo un punto F escribe más grueso que mi Van Gogh punto M :huh:.
No lo comprendo.
Me da por pensar que pueda ser una pluma usada y rehusada. ::bxd::

Ummm se me ocurre que sea una pluma que ha sido objeto de devolución por algún cliente, y éste se ha quedao con el convertidor ::Dbt:: , porque desde luego, algún sistema de carga tiene que traer, y no creo que el sueco se quede con los convertidores y mande las plumas a sabiendas de que no tiene sistema de carga.

Me extraña también lo del grosor del plumín. Hombre es más grueso que una japonesa, pero viene a ser el de mi Rembrandt F como el de una parker sonnet que tengo, desde luego un poco más fino que otra parker frontier en punto F.

Como dije, mi rembrandt vino sin ningún tipo de papel de visconti ni garantia, ni prospecto ni nada... tampco venía ningún cartucho (aunque sí con el convertidor), cosa que me extrañó pues lo normal es que en las plumas nuevas que he adquirido es que siempre venga un cartucho de la marca, aunque traiga convertidor.

No se misterios del sueco

Saludos
 
  • #88
¿En que parte de la página se ven las subastas? ¿O es en otro lado?
Gracias.

Es en otra pagina

Pincha
lostlink.jpg
 
  • #90
Ummm se me ocurre que sea una pluma que ha sido objeto de devolución por algún cliente, y éste se ha quedao con el convertidor ::Dbt:: , porque desde luego, algún sistema de carga tiene que traer, y no creo que el sueco se quede con los convertidores y mande las plumas a sabiendas de que no tiene sistema de carga.

Me extraña también lo del grosor del plumín. Hombre es más grueso que una japonesa, pero viene a ser el de mi Rembrandt F como el de una parker sonnet que tengo, desde luego un poco más fino que otra parker frontier en punto F.

Como dije, mi rembrandt vino sin ningún tipo de papel de visconti ni garantia, ni prospecto ni nada... tampco venía ningún cartucho (aunque sí con el convertidor), cosa que me extrañó pues lo normal es que en las plumas nuevas que he adquirido es que siempre venga un cartucho de la marca, aunque traiga convertidor.

No se misterios del sueco

Saludos

Pues la mia F escribe más grueso que mi Van Gogh M. Vale que haya poca diferencia de grosor, pero que la F escriba más grueso que la M no es normal. De todas formas es un trazo asumible por mi mano así que lo dejaré como está.

Sin embargo la mia venía en una caja negra con un cajoncillo debajo al estilo Montegrappa donde venía un librillo con la garantia, instrucciones etc.

Deben ser series distintas. Es raro, Niklas aún no me ha contestado.
 
  • #91
¿Sabéis alguno si se puede conseguir esa "cabeza de roller" por separado?
No lo sé, pero pudiera ser. Si se venden por separado plumines sueltos o bien la sección del plumín, bien pudiera venderse esa cabeza de roller. Ten en cuenta que en la caja viene suelta. Todo es preguntar. Saludos.


A ver si alguno que ande más puesto que yo con el inglés se atreve y le hace la consulta a Niklas :ok::
 
  • #92
Pues la mia F escribe más grueso que mi Van Gogh M. Vale que haya poca diferencia de grosor, pero que la F escriba más grueso que la M no es normal. De todas formas es un trazo asumible por mi mano así que lo dejaré como está.

Sin embargo la mia venía en una caja negra con un cajoncillo debajo al estilo Montegrappa donde venía un librillo con la garantia, instrucciones etc.

Deben ser series distintas. Es raro, Niklas aún no me ha contestado.


Supongo que el plumín viene marcado con la "F".

La mía es con plumín "F" (hablo de una Rembrandt) y escribe como tal (fino) y es muy suave; y me vino con convertidor.
 
  • #93
Supongo que el plumín viene marcado con la "F".

La mía es con plumín "F" (hablo de una Rembrandt) y escribe como tal (fino) y es muy suave; y me vino con convertidor.

Sí claro. Pone F.
Pues a mí me han timado entonces.
 
  • #94
¿Punto fino?

Sí claro. Pone F.
Pues a mí me han timado entonces.

Hola.

Yo también compré una Rembrandt del sueco y me escribe con el un punto más grueso que otras plumas de punto medio (Waterman Carene, por ejemplo). Tampoco me ha llegado con conversor. Eso sí, la caja es más bien un cajón en simil piel con sus papeles, CD con catálogo y bayeta de limpieza.

Este es mi primer mensaje así que perdonad por la abrupta presentación.
 
  • #95
Pues la mia F escribe más grueso que mi Van Gogh M. Vale que haya poca diferencia de grosor, pero que la F escriba más grueso que la M no es normal. De todas formas es un trazo asumible por mi mano así que lo dejaré como está.

Sin embargo la mia venía en una caja negra con un cajoncillo debajo al estilo Montegrappa donde venía un librillo con la garantia, instrucciones etc.

Deben ser series distintas. Es raro, Niklas aún no me ha contestado.

No es la primera vez que la Rembrandt llega sin convertidor, al compañero Copperfield le ha pasado lo mismo y Niklas le ha dicho que se lo envía.

La Rembrand que he recibido yo también es F y escribe por lo menos como la M de Safary. Me hubiera gustado más fina.

En cuanto a su contestación, si le mandas el mensaje desde la ventanita que hay al final de tu pedido en su página web, normalmente contesta enseguida porque le llega al móvil. Desde la parte izquierda de su página MY ACCOUNT > MY ORDERS > Entrar en la orden y en la parte de abajo > Add a message > escribirlo y > Send. Si ya habías utilizado este camino, pardon :pardon:
 
  • #96
...En cuanto a su contestación, si le mandas el mensaje desde la ventanita que hay al final de tu pedido en su página web, normalmente contesta enseguida porque le llega al móvil. Desde la parte izquierda de su página MY ACCOUNT > MY ORDERS > Entrar en la orden y en la parte de abajo > Add a message > escribirlo y > Send. Si ya habías utilizado este camino, pardon :pardon:

Pues no lo sabia, y si lo hubiese sabido, nada que perdonar y todo que agradecer.:worshippy:
Mi Rendbrandt F no escribe tan grueso como una Safari M, comparando con Lamy, un poco más grueso que una Safari F. Lo que me extraña es que mi Visconti Van Gogh es punto M y escribe más fino que esta ::Dbt:: Cierto que mi Van Gogh es tamaño Maxi y equipa un plumín más grande, pero siendo M debería escribir más grueso que el F de la Rembrandt y no al contrario.

Ya he pedido a Niklas el convertidor, supongo que no habrá problema en que me lo envie con el pedido nuevo que le he hecho.
Un saludo.
 
  • #97
¡¡¡¡Cuidado, nuevo ataque del sueco!!!!

Hello
This weekend I give you a 30% discount on all cartridges in stock from Diamine Inks
Code: WDC

Welcome with your orders
Kind regards
Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se
 
  • #98
Este hombre nos va a arruinar...:yhoo::
 
  • #99
Hola, buenos días a todos.

Como ya puse en este mismo post, recibí la Visconti HS del sueco esta misma semana.

La pluma me encanta, tiene para mí un tamaño perfecto y el tacto que tiene y los acabados en bronce la hacen muy especial....

El problema ha venido con el plumín, lo pedí en EF (con mi letra soy incapaz de escribir con algo mas grueso...) y no funciona nada bién.....rasca bastante y sobre todo falla muchos trazos, especialmente de derecha a izquierda. Es imposible escribir de forma fluída y firmar es misión imposible....

Se lo he comentado a Niklas, y su respuesta, como ya habíais comentado por aquí ha sido inmediata y muy positiva. :ok:: Me ha dicho que Visconti está de vacaciones, pero que tan pronto abra de nuevo le pedirá un nuevo plumín para mi y me lo enviará, y que una vez que lo cambie, que le mande el viejo. Así que esperaremos a recibirlo.

Una vez que lo tenga ya os pediré ayuda para cambiarlo, nunca he hecho eso en una pluma y no se si sabré hacerlo::blush::. ¿Es difícil? ¿En este modelo es a rosca o a presión? En fin ya preguntaré a los expertos antes de hacer nada.

Un saludo. :friends:
 
  • #100
Hola, buenos días a todos.

Como ya puse en este mismo post, recibí la Visconti HS del sueco esta misma semana.

La pluma me encanta, tiene para mí un tamaño perfecto y el tacto que tiene y los acabados en bronce la hacen muy especial....

El problema ha venido con el plumín, lo pedí en EF (con mi letra soy incapaz de escribir con algo mas grueso...) y no funciona nada bién.....rasca bastante y sobre todo falla muchos trazos, especialmente de derecha a izquierda. Es imposible escribir de forma fluída y firmar es misión imposible....

Se lo he comentado a Niklas, y su respuesta, como ya habíais comentado por aquí ha sido inmediata y muy positiva. :ok:: Me ha dicho que Visconti está de vacaciones, pero que tan pronto abra de nuevo le pedirá un nuevo plumín para mi y me lo enviará, y que una vez que lo cambie, que le mande el viejo. Así que esperaremos a recibirlo.

Una vez que lo tenga ya os pediré ayuda para cambiarlo, nunca he hecho eso en una pluma y no se si sabré hacerlo::blush::. ¿Es difícil? ¿En este modelo es a rosca o a presión? En fin ya preguntaré a los expertos antes de hacer nada.

Un saludo. :friends:


Hola jeszamora,
En la HS, el conjunto plumin alimentador es a rosca, aunque hay una herramienta específica, se puede cambiar sin ella, yo lo he desmontado en la mia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie