• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos del sueco

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta, ¿que sensación te ha producido la Homo Sapiens? Estoy valorando pedirle una al sueco por lo del descuento pero no acabo de decidirme...

Mmmhhh... No suelo aclimatarme hasta pasados unos días, pero de momento, la sensación que más sobresale es la de robustez. Pesa lo suyo, Quizá algún gramo más que la M800. La construcción es impecable. El material resulta muy curioso: por un lado es como "piedra", por ejemplo al golpearlo con la uña tiene un sonido más a piedra que a plástico, es un material duro y denso. Por otro lado tiene un tacto como "gomoso" al rozamiento. Y en posición de escritura resulta suave al tacto. Resulta "fresca", no fría.

El plumín, un EF, tiene un cierto toque de flexibilidad. Diría que va desde EF hasta B sin forzarlo. Es bastante suave. En comparación con el plumín de acero de la Rembrandt (muy rígido pero que desliza como si el papel fuera mantequilla) este tiene más juego entre los gavilanes y, según el ángulo de giro, emite algo de sonido de rascar, que no llega a ser percibido en la mano como que se atranque.

Es una pluma que, en la forma en que la cojo, me saldría hacer letra más grande. Así como hay otras estilográficas en que me sale la letra de tamaño justo el mío con mucha naturalidad (una MB 342, p.ej., pequeñita), en esta me saldría de forma natural letra más grande.

Y por último, el mecanismo de cierre no resulta molesto. En ocasiones la rosca me molesta un poco pero este sistema de bayoneta no tiene ángulos marcados, con lo que aún apretando un poco al cogerla no llega a molestar.

Estas son mis impresiones por ahora, a falta de "aclimatarnos" :)
 
  • #52
Muchísimas gracias por comentar tus impresiones, lo que me queda claro es que es una pluma diferente a lo que hay en el mercado, y eso me interesa. Creo que voy a pedirle al sueco una con plumin stub, a ver si también la tiene en stock.

Un saludo.
 
  • #53
Muchísimas gracias por comentar tus impresiones, lo que me queda claro es que es una pluma diferente a lo que hay en el mercado, y eso me interesa. Creo que voy a pedirle al sueco una con plumin stub, a ver si también la tiene en stock.

Ya contarás qué te parece! En stub la veo más coherente que en EF por eso de que sale hacer letra grande. :)
 
  • #54
Hola a todos,

Yo al final también pique, y he pedido una Visconti H.S. al sueco aprovechando el descuento.....

La pedí el viernes de hace dos semanas , y el pago ya está aceptado y cargado en cuenta desde el pasado martes. El caso es que en su web aparece como pagado y aceptado el pago....pero no tengo más noticias.....

Le mandé un mail para preguntarle si tenía una estimación de envío y ni siquiera me ha respondido.....¿alguien me puede tranquilizar? :(:(:(

Un saludo.
 
  • #55
Hola a todos,

Yo al final también pique, y he pedido una Visconti H.S. al sueco aprovechando el descuento.....

La pedí el viernes de hace dos semanas , y el pago ya está aceptado y cargado en cuenta desde el pasado martes. El caso es que en su web aparece como pagado y aceptado el pago....pero no tengo más noticias.....

Le mandé un mail para preguntarle si tenía una estimación de envío y ni siquiera me ha respondido.....¿alguien me puede tranquilizar? :(:(:(

Un saludo.

Hola, Jeszamora, a mi me paso lo mismo, se la pedí el sábado anterior, y al no tener noticias le escribí un correo para consultarle. Me comento que estaba en fabricación y que las va a recibir mañana martes, y las enviara mañana también. Espero que para el lunes que viene ya estén en nuestras manos.

Un saludo, y espero que en breve estemos disfrutando de nuestras H.S.
 
  • #56
Hola, Jeszamora, a mi me paso lo mismo, se la pedí el sábado anterior, y al no tener noticias le escribí un correo para consultarle. Me comento que estaba en fabricación y que las va a recibir mañana martes, y las enviara mañana también. Espero que para el lunes que viene ya estén en nuestras manos.

Un saludo, y espero que en breve estemos disfrutando de nuestras H.S.

Muchas gracias afurones....:ok::

La verdad es que es mi primer pedido al sueco, y uno siempre tiene la mosca detrás de la oreja con los pedidos por internet....:flirt:

Pues nada cuando lleguen lo comentamos por aquí.

Muchas gracias de nuevo y un saludo. :Cheers:
 
  • #57
Hola a todos,

Yo al final también pique, y he pedido una Visconti H.S. al sueco aprovechando el descuento.....

La pedí el viernes de hace dos semanas , y el pago ya está aceptado y cargado en cuenta desde el pasado martes. El caso es que en su web aparece como pagado y aceptado el pago....pero no tengo más noticias.....

Le mandé un mail para preguntarle si tenía una estimación de envío y ni siquiera me ha respondido.....¿alguien me puede tranquilizar? :(:(:(

Un saludo.

Seguro que la ha tenido que pedir. Mi HS en M estaba en Stock, y ya me ha llegado. Una semana justita.
 
  • #58
Ayer me llegó la Rembrant, color violeta, con cabeza de roller y tintero. Embalaje concienzudo y ausencia de problemas. Parece que el sueco se está portando
 
  • #59
Buenas, el lunes me llegó el aviso de entrega, pero... Como estoy fuera de viaje pues no podré recogerla antes del lunes próx. Tardó una semana en confirmarme el envio, y otra en llegar. Cuando la palpe os comento.

Saludos
 
  • #60
Yo la pedí el 15 y la recibí el 26. 11 días, no está mal
 
  • #61
Yo gane una puja en su pagina, la pague y "El Sueco" ni pestañeo, ni confirmacion ni nada de nada, llevaba esperando un par de semanas y cuando iba a ponerme en contacto con el Nordico aparecio la pluma de la mano de Correos.
 
  • #62
La violeta viene con el pack e incluye además de lo que comenta titoo, convertidor. ¿Sabeis si en los otros colores viene el convertidor incluido? Si no es así, ¿dónde le habeis comprado? Saludos.
 
  • #63
Sí, la rembrandt del sueco en otros colores viene también con convertidor. La mía era azul.

Saludos
 
  • #64
Gracias Zimmermann. Un saludo.
 
  • #65
Yo gane una puja en su pagina, la pague y "El Sueco" ni pestañeo, ni confirmacion ni nada de nada, llevaba esperando un par de semanas y cuando iba a ponerme en contacto con el Nordico aparecio la pluma de la mano de Correos.

Gracias. Pues habrá que armarse de paciencia entonces.....:ok::
 
  • #66
Seguro que la ha tenido que pedir. Mi HS en M estaba en Stock, y ya me ha llegado. Una semana justita.

Gracias, pues nada a seguir esperando... Pero por lo menos con vuestras respuestas me quedo bastante más tranquilo......:whist::

Un saludo.
 
  • #67
Gracias. Pues habrá que armarse de paciencia entonces.....:ok::

Hola, Jeszamora, te pongo el mensaje que me ha mandado el sueco hoy cuando le preguntado acerca de las Homo Sapiens:

Dear Arturo
Thank you for the message, your pen is being sent to me today, unfortunately things took a bit longer than I thought because of holiday.
#
I’ll let you know when I ship it to you.


Parece que están en camino...

Un saludo
 
  • #68
Hola, Jeszamora, te pongo el mensaje que me ha mandado el sueco hoy cuando le preguntado acerca de las Homo Sapiens:

Dear Arturo
Thank you for the message, your pen is being sent to me today, unfortunately things took a bit longer than I thought because of holiday.
#
I’ll let you know when I ship it to you.


Parece que están en camino...

Un saludo

:clap: Muchas gracias de nuevo por compartir la respuesta. Da gusto la buena gente que hay en este foro.....:Cheers:

Un saludo.
 
  • #69
Recibida hoy la Montegrappa Espressione Duetto, el paquete venía abierto pero por suerte todo estaba intacto en el interior...
La presentación exquisita como es habitual con las italianas, y la pluma con muchísima presencia a la vista y al tacto, a ver si la cargo y le doy un poquito de calor a la pobre, que tiene que venir helada desde Suecia...:D
 
  • #70
La foto de la Rembrandt

Recibida hoy la Montegrappa Espressione Duetto, el paquete venía abierto pero por suerte todo estaba intacto en el interior...
La presentación exquisita como es habitual con las italianas, y la pluma con muchísima presencia a la vista y al tacto, a ver si la cargo y le doy un poquito de calor a la pobre, que tiene que venir helada desde Suecia...:D

Con el descuento aplicado me ha salido por 111€, pluma, cabeza de roller, tintero, convertidor, dos cartuchos, estuche y caja. Lo verdaderamente importante es que escribe muy, muy bien.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
Preciosas. Todas las Rembrandt lo son. Me sigue gustando la mía, la Ivory, pero dan ganas de tenerlas todas.
 
  • #72
Yo gane una puja en su pagina, la pague y "El Sueco" ni pestañeo, ni confirmacion ni nada de nada, llevaba esperando un par de semanas y cuando iba a ponerme en contacto con el Nordico aparecio la pluma de la mano de Correos.

Hola a todos, Borregoferoz, por favor, me puedes indicar como puedo acceder a las subastas?, no lo sabía, he entrado en su página y no veo nada sobre este tema. Gracias:ok::
 
  • #73
:clap: Muchas gracias de nuevo por compartir la respuesta. Da gusto la buena gente que hay en este foro.....:Cheers:

Un saludo.

Hola a todos,

Ya me ha llegado hoy el paquete con la Visconti HS. :clap::clap:
Aún no lo he abierto porque no he pasado por casa, pero ya estoy deseando llegar y abrirlo.
Ya pondré fotos en cuanto tenga un rato.

Un saludo. :friends:
 
  • #74
Hola a todos, Borregoferoz, por favor, me puedes indicar como puedo acceder a las subastas?, no lo sabía, he entrado en su página y no veo nada sobre este tema. Gracias:ok::

Hola compañero

Te pongo el enlace
lostlink.jpg
, aunque tengo la impresion que este es un proyecto de "El Sueco" que no tendra mucho recorrido. Las paginas propias de subastas son muy dificiles de mantener frente al todo poderoso eBay.

A mi me salio muy bien la operacion en todo caso, pille una Khione punto B por 100$
 
  • #75
Gracias Borregoferoz por la información, es cierto mientras Ebay sea lo más seguro para comprar, no dejará que nadíe pueda crear por su cuenta páginas de subastas.:(

Felicidades por la adquisición de la Khione punto B por 100, voy a mirar a ver si pillo algo.

otra vez gracias.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie