• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos del sueco

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hello
Today I have added the beautiful Visconti Rembrandt Purple to my catalogue.

449-1300-thickbox.jpg


Here you can find more info on this pen: http://www.stylos.se/product.php?id_product=449
Of course you can use the code Summer11 if you want a really good price.

I have also lowered the prices on notebooks from Moleskin with 10 – 20%, let me know if you find something you like.

Have a great summer.
Kind regards
Niklas Dahl
Nordic Pen Imports
Oglundavagen 13
53292 Axvall
Tel: 0046 (0) 703086044
E-mail: info@stylos.se
Web: www.stylos.se
 
  • #28
Si que es bien chula esta pluma, sabéis si la hay en versión plumín de oro o paladio xD?, tiene un precio excelente.

Saludos.
 
  • #29
¿Cómo son los puntos de las Viscontis?

Me refiero a si el F es demasiado fino o a si el M es demasiado generoso.

Creo que son bastante precisos, vamos, que el M es muy M, ni peca de fino ni de demasiado grueso, al menos en mi Van Goth. Aunque por mi poca experiencia con las italianas creo que debe ser cosa del país, en Delta el fino es fino sin más, más fino que una alemana y menos que una japonesa. Omas es la única que me ha dado algo más de grosor, pero tampoco sin pasarse.

Veremos si sigo teniendo la misma idea cuando llegue a casa la Montegrappa...
 
  • #30
Creo que son bastante precisos, vamos, que el M es muy M, ni peca de fino ni de demasiado grueso, al menos en mi Van Goth. Aunque por mi poca experiencia con las italianas creo que debe ser cosa del país, en Delta el fino es fino sin más, más fino que una alemana y menos que una japonesa. Omas es la única que me ha dado algo más de grosor, pero tampoco sin pasarse.

Veremos si sigo teniendo la misma idea cuando llegue a casa la Montegrappa...

Gracias Carlos ;-)

Es que he pecado y me viene de camino una Rembrandt "Ivory" con plumín F :D
(dudaba entre F y M, pero de momento soy F . . .)
 
  • #31
Gracias Carlos ;-)

Es que he pecado y me viene de camino una Rembrandt "Ivory" con plumín F :D
(dudaba entre F y M, pero de momento soy F . . .)

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti :D
Si andabas buscando un F creo que no te has equivocado, ya comentarás a ver que tal pero creo que no te vas a arrepentir. Que la disfrutes!
 
  • #32
La verdad es que es bien chulo este color. ¿Es una edición limitada o especial?
Según las especificaciones que se indican en la página del sueco sobre esta pluma, dice algo así como que viene con convertidor para utilizar a modo de roller y algo relacionado sobre el papel... ¿Alguien que domine la lengua de Shakespeare? El traductor de guguel en esta ocasión no me saca de dudas. Saludos.
 
  • #33
Creo que son bastante precisos, vamos, que el M es muy M, ni peca de fino ni de demasiado grueso, al menos en mi Van Goth. Aunque por mi poca experiencia con las italianas creo que debe ser cosa del país, en Delta el fino es fino sin más, más fino que una alemana y menos que una japonesa. Omas es la única que me ha dado algo más de grosor, pero tampoco sin pasarse.

Veremos si sigo teniendo la misma idea cuando llegue a casa la Montegrappa...

Esto que expones CarlosC es lo que me comenta una amiga que tiene varias de ellas y probandola, a mi me va algo mas que un F (el F me gusta, y tampoco pasaría nada).

Saludos
 
  • #34
La verdad es que es bien chulo este color. ¿Es una edición limitada o especial?
Según las especificaciones que se indican en la página del sueco sobre esta pluma, dice algo así como que viene con convertidor para utilizar a modo de roller y algo relacionado sobre el papel... ¿Alguien que domine la lengua de Shakespeare? El traductor de guguel en esta ocasión no me saca de dudas. Saludos.

Dice que lleva un tarro de tinta, un convertidor, papel secante y una cabeza para convertirla en roller. Que se quita la boquilla de la pluma y se le pone la barrita y la cabeza y tienes un roller.

Más o menos.
 
  • #35
449-1300-thickbox.jpg


Viene en esta caja. se puede ver que lleva un tintero con tinta púrpura. estos tinteros de Visconti son muy vistosos tipo copa con un pie.
Debajo se ve la cabeza del roller y a continuación el convertidor. Al lado una cajita larga blanca que debe ser la barrita del roller o a lo mejor el papel que indican. No sé.
 
  • #36
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti :D
Si andabas buscando un F creo que no te has equivocado, ya comentarás a ver que tal pero creo que no te vas a arrepentir. Que la disfrutes!


Ya te/os contaré :ok::
 
  • #37
449-1300-thickbox.jpg


Viene en esta caja. se puede ver que lleva un tintero con tinta púrpura. estos tinteros de Visconti son muy vistosos tipo copa con un pie.
Debajo se ve la cabeza del roller y a continuación el convertidor. Al lado una cajita larga blanca que debe ser la barrita del roller o a lo mejor el papel que indican. No sé.


¿Alguno sabéis si se podría conseguir por separado esa pieza (la cabeza del roller)?
 
  • #38
Gracias por el aporte.
 
  • #39
Enhorabuena jmborja. Yo tengo exactamente esa y va muy bien, F auténtico, plumín de acero con punto duro pero suave.
 
  • #40
Hala, otro pecado mortal, una visconti rembrandt azul con punto F ::blush::

Saludos
 
  • #41
Hey el sueco ya me ha mandado un email con el siguiente texto: Your order has been shipped. ¿Que rápido!

¿Significa que ya me lo ha enviado a mí, o es que ya le ha enviado el pedido a los italianos para que me la manden? ::Dbt::

Saludos
 
  • #42
Hey el sueco ya me ha mandado un email con el siguiente texto: Your order has been shipped. ¿Que rápido!

¿Significa que ya me lo ha enviado a mí, o es que ya le ha enviado el pedido a los italianos para que me la manden? ::Dbt::

Saludos

En principio quiere decir que el paquete va en camino.
 
  • #43
Hey el sueco ya me ha mandado un email con el siguiente texto: Your order has been shipped. ¿Que rápido!

¿Significa que ya me lo ha enviado a mí, o es que ya le ha enviado el pedido a los italianos para que me la manden? ::Dbt::

Saludos

Yo entiendo que ya ha salido de la fabrica/Italia a tu domicilio, eso pienso. Ya nos contaras, pídele por si acaso el tracking number (numero de seguimiento), que seguro en este pedido debe de tener.

Un saludo.
 
  • #44
Ok, muchas gracias a los dos, snorri y pepillo :ok::

Saludos
 
  • #46
Bueno, ayer por la noche, tal como me aconsejaba pepillo, le pedí al sueco el número de seguimiento del pedido, ... pero de momento se ha hecho el idem :) . Es que me parecía muy rápido que en menos de una hora de hacer el pedido ya me lo pusiera como enviado. En fín, esperemos que llegue lo más rápido posible.

Aunque ya he hecho la pregunta en otro hilo, ¿sabéis si esta rembrandt del sueco viene con el convertidor, o solo con el cartucho?

Saludos
 
  • #47
Sólo como expresión de mi satisfacción con "el sueco"... Me ha llegado esta mañana la Visconti Homo Sapiens que pedí la madrugada del domingo al lunes. El paquete me ha llegado con remitente de suecia, no de Italia.

Eso sí... Un bote de Aurora black que iba en el mismo pedido me llegará en otro paquete... Lo envió al día siguiente!!! :) (se lo he preguntado al no llegar en el paquete de la visconti)

Es una forma peculiar de enviar los pedidos, ¿no?
 
  • #48
Jolin, pues sí que ha sido rápido :), a disfrutar de esa belleza de pluma, jsy

Saludos
 
  • #49
Jolin, pues sí que ha sido rápido :), a disfrutar de esa belleza de pluma, jsy

Gracias!

Por cierto, mi Rembrandt me vino con convertidor. Aunque no la compré "al sueco" supongo que irá en el pack.
 
  • #50
Sólo como expresión de mi satisfacción con "el sueco"... Me ha llegado esta mañana la Visconti Homo Sapiens que pedí la madrugada del domingo al lunes. El paquete me ha llegado con remitente de suecia, no de Italia.

Eso sí... Un bote de Aurora black que iba en el mismo pedido me llegará en otro paquete... Lo envió al día siguiente!!! :) (se lo he preguntado al no llegar en el paquete de la visconti)

Es una forma peculiar de enviar los pedidos, ¿no?

Una pregunta, ¿que sensación te ha producido la Homo Sapiens? Estoy valorando pedirle una al sueco por lo del descuento pero no acabo de decidirme...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie