• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo Liebana con mi Air-king

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reportaje, rebosante de detalles . Aunque en esa tierra es fácil [emoji6]. Pero te falto hospedarte y comer en el hotel del Oso. Y si, extraño unas fotos de un buen cocido liebanes.

Muchas gracias por contárnoslo !!
[emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
Me invitaron a su casa,amig@s... Mucho mejor que en el hotel ;-)
 
  • #52
Gracias por el reportaje,sitio muy bonito.Que bien te cuidas Natalia.......No hay nada como viajar y disfrutar de una buena comida entre amigos.
 
  • #53
Precioso el lugar y el reloj.
 
  • #54
Hola Natalia, precioso reportaje.

mi mujer, que se llama como tu y tambien es de Bilbao, tiene tambien un Air King azul preciosooo.

Un saludo!
 
  • #55
No hace falta salir de España para ver rincones únicos, cada día lo tengo más claro.
Gracias por las fotos que has compartido, me han gustado mucho. :clap::clap:

:ok::
 
  • #56
Gracias por el reportaje,sitio muy bonito.Que bien te cuidas Natalia.......No hay nada como viajar y disfrutar de una buena comida entre amigos.
Se hace lo que se puede...;-)
 
  • #57
Dios mío...qué bonito es Liébana.
Difícil es, pero debo decir que tus fotos le hacen justicia. Gracias por regalarnos este reportaje. Un espectáculo.
 
  • #58
Hola Natalia, precioso reportaje.

mi mujer, que se llama como tu y tambien es de Bilbao, tiene tambien un Air King azul preciosooo.

Un saludo!

Que casualidad!
 
  • #59
Joder con este foro! Uno no para de aprender cosas, y no sólo de relojes. Un lugar más que agregó a mi lista de los que debo conocer en mi maravillosa España. Gracias por enseñarlo.
Jaja,recomendable 100x100!
 
  • #60
La verdad que mucha , con decirte que su mail es natabilbo@..
cuando vi tu post pensé que era ella, luego ya después de leerlo me di cuenta que no , vamos creo jajaja
 
  • #61
Felicito a Natalia por las buenas fotos y reportaje de Liébana zona que por mi afición a las rutas de montaña conozco bastante bien..Te ayudo un poco en la investigación Afri.. el trozo de la Sagrada Cruz que se conserva en Santo Toribio esta dentro de una caja de oro que lleva un hueco desde donde se puede tocar directamente la Cruz...Lo se porque yo lo he hecho..Esta zona de la cruz esta tan desgastada por los miles de dedos que han podido llegar a tocarla que esta hendida la madera ...Y el aspecto de esa zona de la cruz esta pulida casi a espejo..Es una sensación Impresionante...
Mujer hay que dejar algo a la curiosidad del lector. Tampoco pones los nombre de los franciscanos. He averiguado que el abad se llama Paco. Sigo investigando.
 
Última edición:
  • #62
Felicito a Natalia por las buenas fotos y reportaje de Liébana zona que por mi afición a las rutas de montaña conozco bastante bien..Te ayudo un poco en la investigación Afri.. el trozo de la Sagrada Cruz que se conserva en Santo Toribio esta dentro de una caja de oro que lleva un hueco desde donde se puede tocar directamente la Cruz...Lo se porque yo lo he hecho..Esta zona de la cruz esta tan desgastada por los miles de dedos que han podido llegar a tocarla que esta hendida la madera ...Y el aspecto de esa zona de la cruz esta pulida casi a espejo..Es una sensación Impresionante...
Bravo! Sumando información! Gracias por la felicitación!
 
  • #63
Precioso reportaje y fotos, seguro que habreis disfrutado de lo lindo.

Saludos.
 
  • #64
Precioso reportaje Natalia!!!

Veo que este puente lo hemos aprovechado muchos para recorrer rincones bonitos de nuestra península.

Eso sí, con el ejemplo que está dando el guardabosques, no hay forma de ver el foro sin que te entre un pellizco en el estómago !!! Jajajaja

Un besote.
 
  • #66
Me han gustado las fotos, parece un sitio con mucha clase me ha recordado cuando yo viaje con mi mujer hace muchos años de escapada a brujas os lo recomiendo para otra
 
  • #67
Me han gustado las fotos, parece un sitio con mucha clase me ha recordado cuando yo viaje con mi mujer hace muchos años de escapada a brujas os lo recomiendo para otra
Conozco Brujas, muy bonito también.
 
  • #70
Un gran reloj para un gran sitio.
 
  • #71
Precioso reportaje Natalia!!!

Veo que este puente lo hemos aprovechado muchos para recorrer rincones bonitos de nuestra península.

Eso sí, con el ejemplo que está dando el guardabosques, no hay forma de ver el foro sin que te entre un pellizco en el estómago !!! Jajajaja

Un besote.
Con lo revuelto que anda el panorama europeo... Pues tocaba visitar parajes cercanos! Además quien rechaza una invitación como esta...?
Un beso.
 
  • #72
Has quedado a la altura de Santi, precioso reportaje gastrorelojero

Que coño a la altura,ma superao Natalia,y te dire que conozco bien el Cenador del Capitan,en Potes,visita obligada para quien quiera degustar sus viandas,y sobretodo el cocido montañés,lo recordare mientras viva,yel queso picon de Tresviso,en fin ganas de volver a esta tierruca

Fantastico reportaje,yo cuando fui aun no me habia entrado la mania gastrorelojera,y tengo alguna foto a papel,me encanta poder haber creado escuela,sin estos reportajes,creo que este foro tendria menos atractivo,aunque a alguien se cabree por el babeo que produce esta nuestra aficion,ja ja ja

un besuco Natalia
 
Última edición:
  • #73
Que coño a la altura,ma superao Natalia,y te dire que conozco bien el Cenador del Capitan,en Potes,visita obligada para quien quiera degustar sus viandas,y sobretodo el cocido montañés,lo recordare mientras viva,yel queso picon de Tresviso,en fin ganas de volver a esta tierruca
Gracias Villobi. Y el dueño es un encanto de hombre...
 
  • #75
Tu Air-King es precioso, me gustan mucho esos pueblos de montaña. Pasear por sus solitarias calles, comer cosas ricas y lo mejor es cuando uno llega a la cabaña y enciende un fuego en la chimenea.::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie