• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desahucios, estoy indignado

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto la dación en pago sería lo justo, por lo menos protegería al ciudadano y no al banco. Y mas medidas como las que comentas, intentar dar prorrogas, alquiler social... etc

En cuanto a la retroactividad, no es justo, pero para el banco, si no fuera justo para el ciudadano ya verás como no habría perjuicio en hacerse.

A ver, el tema de la dacion en pago no es la solucion al problema actual. El mal ya esta hecho y para solucionarlo no se puede hacer una ley que sea aplicable con retroactividad. Aunque el gobierno la hiciese, se la cargaria el constitucional y la Union Europea. El tema es totalmente inviable, lo sabe el gobierno, lo sabe la oposicion y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Lo que pasa es que esta historia les va muy bien a los demagogos.

Para el futuro, puede ser una opcion, aunque se tendra que valorar muy bien porque de llevarse a ley, implicaria dificultar el acceso a la vivienda. La dacion en pago implica automaticamente tener que dar una entrada importante para la compra de la vivienda, que podria llegar al 50% en tasaciones por debajo de los 100.000 euros. Hay que tener en cuenta que el banco tendria que descontar los hipoteticos gastos de un desahucio futuro, como pueden ser los judiciales, la reventa posterior del inmueble, etc. El proceso puede tardar varios años porque no siempre el inquilino va a desalojar voluntariamente y el tiempo es dinero. En fin, que el banco calculara todos los posibles gastos y esos gastos seran los que te dara de menos en la hipoteca. Por tanto, si la vivienda vale 100, solo te prestaran 50 y no podras comprarla.

Yo no se cual podra ser la solucion, pero mucho me temo que todo lo que se le apriete a los bancos, terminara por repercutir en el consumidor. Lo que se afloje a los que no pagan, terminaran por pagarlo los que si pagan.........y luego vendran las quejas de estos.
 
Última edición:
  • #27
BIen. Y la diferencia se la come... la caja (hipoteca en La Caixa, no intervenida -aún-). Porque son malos, tienen rabos y cuernos. Si la vivienda hubiera subido, el beneficio se lo hubieran llevado éllos, porque sí, porque los hipotecados son "los buenos".

Lo siento, pero no me parece justo.

Aparte de que tampoco tengo claro, debido a la fecha de la hipoteca, de que ésta familia de la noticia aún siguiera debiendo dinero y de que el valor de la subasta no fuera superior al de la deuda.

Y sigo diciendo que en el caso de ésta familia, me da que algo no nos han contado. Ésta familia debiera poder pagar ese piso aún mejor que cuando lo compraron, dado que los tipos de interés han caído en la última década.



Soy de los tontos que decidió vivir de alquiler en su día.
Soy de los tontos a los que esa decisión les costó incomprensión, burlas y dolores de cabeza.
Soy de los tontos que aguantaron a los "triunfadores" del pisito en propiedad.
Soy de los tontos que no tiene un alquiler social que ahora todo el mundo dice que hay que otorgar graciosamente a los hipotecados.
Soy de los tontos que, por lo visto, sigue pagando por tener un techo. Debiera dejar de pagar, total... no me debieran deshauciar.


Soy de los tontos que va a pagar los platos rotos de los hipotecados.


Y ahora diría que, por mi edad, la mayoría de mis conocidos se hipotecaron en los años del pico de la burbuja, tengo treintaytantos. Algunos siguen pagando bien, otros se las están pasando canutas. De los últimos, algunos me dan pena, han tenido mala suerte. Otros... diré que han tenido poca cabeza. Pero me da rabia acabar pagando, yo que ví que no podía, a los que tampoco podían y se metieron donde no debían.


Pues mira, con sinceridad, y disculpa de antemano por mi crudeza, pero me importa un higo que sea justo o injusto, con efectos retroactivos o postactivos, con inseguridad jurídica o a mano armada, con la madre que los parió o a trabucazos y lo que tú hicieras o dejaras de hacer, pero que paren esto y que lo hagan ya.

Lo que no puede ser es que se desahucien a trescientas mil familias -y lo que te rondaré morena- y si no lo hacen, pues le pegamos fuego a todo y a tomar por saco, que, en palabras de Freud, una sociedad que no sirve para satisfacer las mínimas necesidades del individuo, que se vaya con todos los honores a la mierda y, obviamente, él no empleó semejante vocabulario, que es mío por la indignación que me produce las trescientas mil familias desahuciadas y que algunos vengan cogiéndosela con papel de fumar cuando lo más elemental falla y en este caso caso lo que falla es el elemental derecho a tener un techo digno en el que cobijarse.

Y disculpa el tono, amigo Tortuga, no es nada personal contra ti.
 
  • #28
A ver, el tema de la dacion en pago no es la solucion al problema actual. El mal ya esta hecho y para solucionarlo no se puede hacer una ley que sea aplicable con retroactividad. Aunque el gobierno la hiciese, se la cargaria el constitucional y la Union Europea. El tema es totalmente inviable, lo sabe el gobierno, lo sabe la oposicion y lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Lo que pasa es que esta historia les va muy bien a los demagogos.

Para el futuro, puede ser una opcion, aunque se tendra que valorar muy bien porque de llevarse a ley, implicaria dificultar el acceso a la vivienda. La dacion en pago implica automaticamente tener que dar una entrada importante para la compra de la vivienda, que podria llegar al 50% en tasaciones por debajo de los 100.000 euros. Hay que tener en cuenta que el banco tendria que descontar los hipoteticos gastos de un deshaucio futuro, como pueden ser los judiciales, la reventa posterior del inmueble, etc. El proceso puede tardar varios años porque no siempre el inquilino va a desalojar voluntariamente y el tiempo es dinero. En fin, que el banco calculara todos los posibles gastos y esos gastos seran los que te dara de menos en la hipoteca. Por tanto, si la vivienda vale 100, solo te prestaran 50 y no podras comprarla.

Yo no se cual podra ser la solucion, pero mucho me temo que todo lo que se le apriete a los bancos, terminara por repercutir en el consumidar. Lo que se afloje a los que no pagan, terminaran por pagarlo los que si pagan.........y luego vendran las quejas de estos.

Pues me parece de p. m. que den el 50% y punto, y el que no pueda que vaya de alquiler. Pero por lo menos se terminaría con esto.....
 
  • #29
Hasta el propio juez, que se había personado allí, para echar a la pobre mujer (por que es su trabajo, a lo que le obliga la ley) ha pedido que las cortes cambien las leyes, para que se eviten este tipo de situaciones.

Pero ha dejado también claro que ellos, los jueces, no podían hacer nada al respecto, por que es competencia del parlamento.

Y estas cosas creo también que es mejor hacerlas por las buenas, antes de que se caliente más la situación.

Y el mundo no se vá a acabar, por que se asuma la dación en pago. Se hace en EEUU...ya sé que la ley no establecía esas condiciones en el momento de la firma de la hipoteca, pero es precisamente por la avaricia de los bancos (de quienes los dirigen) que estamos en esa situación, así que.....ajo y agua!!

DACIÓN EN PAGO YA!!
 
  • #30
Lo que me parece triste es que haya gente que valore más su casa que su vida.

No es valorar su casa, es estar en la nada. No hay nada peor que estar en esa situación, espero que tu nunca estés.
 
  • #31
BIen. Y la diferencia se la come... la caja (hipoteca en La Caixa, no intervenida -aún-). Porque son malos, tienen rabos y cuernos. Si la vivienda hubiera subido, el beneficio se lo hubieran llevado éllos, porque sí, porque los hipotecados son "los buenos".

Lo siento, pero no me parece justo.

Aparte de que tampoco tengo claro, debido a la fecha de la hipoteca, de que ésta familia de la noticia aún siguiera debiendo dinero y de que el valor de la subasta no fuera superior al de la deuda.

Y sigo diciendo que en el caso de ésta familia, me da que algo no nos han contado. Ésta familia debiera poder pagar ese piso aún mejor que cuando lo compraron, dado que los tipos de interés han caído en la última década.



Soy de los tontos que decidió vivir de alquiler en su día.
Soy de los tontos a los que esa decisión les costó incomprensión, burlas y dolores de cabeza.
Soy de los tontos que aguantaron a los "triunfadores" del pisito en propiedad.
Soy de los tontos que no tiene un alquiler social que ahora todo el mundo dice que hay que otorgar graciosamente a los hipotecados.
Soy de los tontos que, por lo visto, sigue pagando por tener un techo. Debiera dejar de pagar, total... no me debieran deshauciar.


Soy de los tontos que va a pagar los platos rotos de los hipotecados.


Y ahora diría que, por mi edad, la mayoría de mis conocidos se hipotecaron en los años del pico de la burbuja, tengo treintaytantos. Algunos siguen pagando bien, otros se las están pasando canutas. De los últimos, algunos me dan pena, han tenido mala suerte. Otros... diré que han tenido poca cabeza. Pero me da rabia acabar pagando, yo que ví que no podía, a los que tampoco podían y se metieron donde no debían.

Tortuga deja de autoflagelarte. Ya quisieran muchos ser ese tonto que tu dices ser.

Edito, por si acaso pareciera una falta de respeto. Lo que quiero decir es que ya quisieran muchos no haberse comprado una casa y estar de alquiler.
 
Última edición:
  • #32
Pues mira, con sinceridad, y disculpa de antemano por mi crudeza, pero me importa un higo que sea justo o injusto, con efectos retroactivos o postactivos, con inseguridad jurídica o a mano armada, con la madre que los parió o a trabucazos y lo que tú hicieras o dejaras de hacer, pero que paren esto y que lo hagan ya.

Lo que no puede ser es que se desahucien a trescientas mil familias -y lo que te rondaré morena- y si no lo hacen, pues le pegamos fuego a todo y a tomar por saco, que, en palabras de Freud, una sociedad que no sirve para satisfacer las mínimas necesidades del individuo, que se vaya con todos los honores a la mierda y, obviamente, él no empleó semejante vocabulario, que es mío por la indignación que me produce las trescientas mil familias desahuciadas y que algunos vengan cogiéndosela con papel de fumar cuando lo más elemental falla y en este caso caso lo que falla es el elemental derecho a tener un techo digno en el que cobijarse.

Y disculpa el tono, amigo Tortuga, no es nada personal contra ti.

Ya. A mí también me gustaría vivir en el país de la piruleta, en donde nadie fuera pobre, nadie pasara hambre y frío, donde todo el mundo trabajara y todos fuéramos felices.

Si al final no desalojamos a nadie, el problema que vamos a crear será mayor. Porque nadie pagará las hipotecas ¿para qué, si no vas a la calle? Y porque si te ha parecido mucho el dinero que se ha puesto en las cajas, será un chiste comparado con el que habrá que poner... y pagaremos todos, ignoro cómo, porque ya apenas nos fían fuera y directamente no nos fiarán si no hay seguridad jurídica.
 
  • #33
Pues mira, con sinceridad, y disculpa de antemano por mi crudeza, pero me importa un higo que sea justo o injusto, con efectos retroactivos o postactivos, con inseguridad jurídica o a mano armada, con la madre que los parió o a trabucazos y lo que tú hicieras o dejaras de hacer, pero que paren esto y que lo hagan ya.

Lo que no puede ser es que se desahucien a trescientas mil familias -y lo que te rondaré morena- y si no lo hacen, pues le pegamos fuego a todo y a tomar por saco, que, en palabras de Freud, una sociedad que no sirve para satisfacer las mínimas necesidades del individuo, que se vaya con todos los honores a la mierda y, obviamente, él no empleó semejante vocabulario, que es mío por la indignación que me produce las trescientas mil familias desahuciadas y que algunos vengan cogiéndosela con papel de fumar cuando lo más elemental falla y en este caso caso lo que falla es el elemental derecho a tener un techo digno en el que cobijarse.

Y disculpa el tono, amigo Tortuga, no es nada personal contra ti.

Que bien has escrito esto!!!!!!!!!! Subscribo cada punto y coma.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #34
No es valorar su casa, es estar en la nada. No hay nada peor que estar en esa situación, espero que tu nunca estés.

Mi mujer está en paro desde hace algunos años. Tengo algunos ahorros, pero si perdiera mi trabajo (y no lo veo demasiado seguro), podría perfectamente estar en la nada en no demasiado tiempo. Y ese día, también mi casero me pegaría la patada.

Pero volviendo a la noticia, no está tan claro que esa mujer se hubiera quedado en la nada. A diferencia de inmigrantes, aquí hay redes familiares que te pueden apoyar. Vuelvo a decir que algo me patina, no es gente que por mala suerte se ha quedado en el paro, sino una pareja que trabaja y que posiblemente tenga buenos sueldos.

Tortuga deja de autoflagelarte. Ya quisieran muchos ser ese tonto que tu dices ser.

Edito, por si acaso pareciera una falta de respeto. Lo que quiero decir es que ya quisieran muchos no haberse comprado una casa y estar de alquiler.

No, no me había parecido una falta de respeto, tranquilo.

Visto con perspectiva, tuve suerte. Pero lo que aguanté durante años a muchos conocidos por no tomar el camino fácil. "Alquilar es tirar el dinero", "pagas y nunca es tuyo", "si no te metes ahora, luego no podrás", "le pagas el piso a otro", "dentro de unos años el piso será mío y tú tendrás que pagar toda la vida", etc.
 
  • #35
España me duele!
 
  • #36
Añado otro factor para el debate. Han habido muchísimos suicidios en éstos últimos tiempos por la crisis, entre ellos de personas deshauciadas por no poder pagar, pero había un Código de Buenas Prácticas en la prensa para silenciarlos, dado que generaban un efecto contagio con nuevos suicidios por imitación.

¿Por qué ahora interesa contar esos suicidios?
 
  • #37
Ya. A mí también me gustaría vivir en el país de la piruleta, en donde nadie fuera pobre, nadie pasara hambre y frío, donde todo el mundo trabajara y todos fuéramos felices.

Si al final no desalojamos a nadie, el problema que vamos a crear será mayor. Porque nadie pagará las hipotecas ¿para qué, si no vas a la calle? Y porque si te ha parecido mucho el dinero que se ha puesto en las cajas, será un chiste comparado con el que habrá que poner... y pagaremos todos, ignoro cómo, porque ya apenas nos fían fuera y directamente no nos fiarán si no hay seguridad jurídica.


Pues te repito e insisto, si no se pueden parar porque vetetuasaberloquepasarásinodeshauciasalosmiserables, que se vaya -y cuanto antes mejor- todo a la mierda.

Esto no sirve, así de claro.
 
  • #38
Pues mira, con sinceridad, y disculpa de antemano por mi crudeza, pero me importa un higo que sea justo o injusto, con efectos retroactivos o postactivos, con inseguridad jurídica o a mano armada, con la madre que los parió o a trabucazos y lo que tú hicieras o dejaras de hacer, pero que paren esto y que lo hagan ya.

Lo que no puede ser es que se desahucien a trescientas mil familias -y lo que te rondaré morena- y si no lo hacen, pues le pegamos fuego a todo y a tomar por saco, que, en palabras de Freud, una sociedad que no sirve para satisfacer las mínimas necesidades del individuo, que se vaya con todos los honores a la mierda y, obviamente, él no empleó semejante vocabulario, que es mío por la indignación que me produce las trescientas mil familias desahuciadas y que algunos vengan cogiéndosela con papel de fumar cuando lo más elemental falla y en este caso caso lo que falla es el elemental derecho a tener un techo digno en el que cobijarse.

Y disculpa el tono, amigo Tortuga, no es nada personal contra ti.

300.000 hipotecas, a una media de 112.000 euros, segun las ultimas estadisticas, nos da un importe de 33.600 millones de euros, que segun tu teoria, tendria que pagar el estado a los bancos para quedarse con esas viviendas y que no echasen a la calle a sus inquilinos. A eso habria que añadir todos los que iban a dejar de pagar porque total, como si yo no pago, no me echan, para que complicarme. Seria el famoso "efecto llamada".

En fin, que todos entendemos tu indignacion y cabreo, e incluso lo compartimos, pero la solucion no pasa por tirar de chequera, entre otras cosas porque la cuenta esta sin fondos. Una decision del tipo que apuntas, podria acabar con el pais en quiebra y entonces, en vez de tener 300.000 familas en la calle, podriamos tener a 3 millones.
 
  • #39
Visto con perspectiva, tuve suerte. Pero lo que aguanté durante años a muchos conocidos por no tomar el camino fácil. "Alquilar es tirar el dinero", "pagas y nunca es tuyo", "si no te metes ahora, luego no podrás", "le pagas el piso a otro", "dentro de unos años el piso será mío y tú tendrás que pagar toda la vida", etc.

Y tu crees que te lo decían para mofarse? Yo creo que te lo decían porque pensaban que era lo mejor y que tu te estabas equivocando, te lo decían para aconsejarte que era lo mejor.
 
  • #40
Ya. A mí también me gustaría vivir en el país de la piruleta, en donde nadie fuera pobre, nadie pasara hambre y frío, donde todo el mundo trabajara y todos fuéramos felices.

Si al final no desalojamos a nadie, el problema que vamos a crear será mayor. Porque nadie pagará las hipotecas ¿para qué, si no vas a la calle? Y porque si te ha parecido mucho el dinero que se ha puesto en las cajas, será un chiste comparado con el que habrá que poner... y pagaremos todos, ignoro cómo, porque ya apenas nos fían fuera y directamente no nos fiarán si no hay seguridad jurídica.

Estate contento por estar en el lado de los de pagar, jodido es estar en el lado de los de recibir.
 
  • #41
Y tu crees que te lo decían para mofarse? Yo creo que te lo decían porque pensaban que era lo mejor y que tu te estabas equivocando, te lo decían para aconsejarte que era lo mejor.

Había de todo, y de todos los tonos.
 
  • #42
Os estáis equivocando, la solución al impago de una hipoteca no es paralizar el deshaucio. Eso solo seria una pomada temporal, pensar que antes de llegar a un deshaucio han pasado unos dos años desde el impago. Esa persona ha tenido tiempo de buscar soluciones alternativas, intentar vender la vivienda, ampliar el plazo de la hipoteca poniendo avales familiares. Pero por el motivo que sea, no ha sido capaz de encontrar una solución. El principal problema que existe es un problema de salud mental, provocado por diversos motivos, perdida de empleo, perdida de ingresos, ruptura familiar, enfermedades varias, etc....

Lo primero que debería de hacer el gobierno, es atajar el problema mental. Para que esta persona pueda rehacer su vida y volver a ser productiva para la sociedad. Algo del tipo una red de asistentes sociales, que cuando una persona deja de pagar su hipoteca, se persone en el domicilio, vea las necesidades, vea si hay menores en riesgo de exclusión. Que ayude a las familias a sobreponerse de situaciones dificiles. No os imaginais las situaciones reales que hay, niños que son retirados de colegios privados por no poder pagar las cuotas, niños que son alimentados incorrectamente por no disponer de dinero, casas sin calefaccion por no poder pagar el gas, etc.......

Si una familia no puede pagar su casa, lo mejor es deshauciarla cuanto antes y acomodarla en una vivienda social acorde a su estatus economico, si no puede vivir en un piso nuevo de 90 metros con ascensor y garage, igual es mejor trasladarla a una vivienda social sin ascensor ni garage, pero que le cueste 200€ al mes. Con esto que os parece una burrada, ayudaríamos a que esa familia pueda rehacer su vida y su economía.

Esto tendría que ser apoyado con medidas del tipo, si no puedes pagar tu hipoteca, que esa vivienda se pueda transmitir sin pagar impuestos, con hipotecas faciles y baratas par la compra de viviendas deshauciadas. Dar facilidades para que las personas en situaciones difíciles puedan deshacerse del patrimonio que no pueden pagar. Algo del estilo que toda vivienda deshauciada se convierta en VPO, pero con medidas severas para que no se puedan hacer negocio con ellas.

Una de las mayores verguenzas de los deshaucios son los gastos que conllevan, no es normal que las costas judiciales sean un 12% del importe ejecutado y que recaigan sobre la persona embargada, se debería de obligar a realizar procedimientos de ejecución extrajudicial en las notarias que no llegan al 2% del coste. Con esta medida aliviariamos los juzgados, daríamos trabajo a las notarias, agilizariamos los procesos y saldríamos todos ganando.
 
  • #43
Había de todo, y de todos los tonos.

Siempre hay de todo de todos los sitios.

Pero ten en cuenta que muchos de los que te lo dijeron era pra aconsejarte por el bien tuyo, y ahora ellos (u otros en su lugar) están en una situación crítica.
 
  • #44
Pues te repito e insisto, si no se pueden parar porque vetetuasaberloquepasarásinodeshauciasalosmiserables, que se vaya -y cuanto antes mejor- todo a la mierda.

Esto no sirve, así de claro.

Lleva años yéndose todo al carajo.

Que las cosas están mal lo sabemos todos. Y por supuesto que detrás de todo ésto hay infinidad de dramas humanos.

Pero que la solución sea hacer saltar todo por los aires y caer en alternativas populistas, lo siento, es algo que no acabo de ver.
 
  • #45
Con las leyes actuales lo único que hay es paralizar el deshaucio.

Hasta los jueces están en contra de aplicar la ley, y están buscando algún atajo.... joder!!! eso corresponde a los legisladores..... que para eso los elegimos.
 
  • #46
Hombre Tortu...en muchas casas está todo el trabajo, sacrificios, alegrias o disgustos de una vida.Yo lo entiendo y mas cuando esa gente ha luchado por consegir un techo propio, base de la cultura y finalidad que nos han metido el propio sistema en este pais.
Vivir de alquiler siempre ha sido considerado casi de fracasado en nuestra sociedad.
 
  • #47
Lleva años yéndose todo al carajo.

Que las cosas están mal lo sabemos todos. Y por supuesto que detrás de todo ésto hay infinidad de dramas humanos.

Pero que la solución sea hacer saltar todo por los aires y caer en alternativas populistas, lo siento, es algo que no acabo de ver.


¿ Populistas dices?

¿Es populista tener claro que el objetivo prioritario de cualquier sociedad es juntar a sus miembros para hacerse la vida más fácil? ¿ Es populista tener claro que si eso no se cumple y esa sociedad no cumple ese cometido es una sociedad fallida e inútil? ¿ Es populista exigir que cambie?

Me temo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es populismo.
 
  • #48
Yo he llegado tarde, pero a mi hijo le aconsejo que viva por encima de sus posibilidades, al final algún tonto pagará sus trampas. Que queréis que os diga, 15 años sin vacaciones, todos los ahorros en un piso de 2 putas habitaciones, trabajar sábados y domingos, a mi hijo le veía por la noche a partir de las 10 de la noche, bueno en fin si volviera a vivir desde el principio, como me dijo un autónomo yesista en su día que ganaba al pié de 2.500 €, pago lo mínimo y ya habrá quien pague mi pensión para entonces.
El sistema cambiará, seguro pero a peor para todos y repito......... a mi hijo no le aconsejo sacrificio en este país, puesto que los que han sacrificado sus buenos años pagan los errores de los bancos y de los que vivieron por encima de sus posibilidades.
Nadie en su sano juicio se mete en una hipoteca íntegra, saca además para un coche nuevo y para pagar muebles, es aberrante.
Solo me da tristeza quien vive de un sueldo, se ve que se ha sacrificado, no ha vivido de manera ostentosa y se ha visto engañado por las mentiras de que no había crisis y se metió en un piso por culpa de políticos sin escrúpulos que negaron la realidad y mordieron el anzuelo, si no se hubieran metido, los pisos se los hubieran comido los especuladores y los bancos, y al final no tendrían piso pero dormirían mejor y no estarían empeñados.
Entre todos la hemos matado y España sola se murió. Una buena lección que espero sirva para menos cuentos de la lechera, mas realidades y lucha y menos listillos que se rían de los demás por el camino.
Compasión ninguna para los que inviertieron en chalets, les han quitado el coche etc... y ya verás como la próxima vez se lo piensan antes de meterse en donde no les llaman.
Ayudas para aquellos humildes trabajadores que sin haberse metido en berenjenares se han visto sin trabajo, están de alquiler y no les llega ni para comer, esos si merecen ayudas, autónomos que tienen invertido todo su capital en su medio de trabajo luchando continuamente a pié de cañon y la crisis le golpea fuertemente sin compasión después de muchos años trabajando, ayudas para empresas que dan trabajo, que sus propietarios están antes que ningún trabajador en el puesto como uno mas y se marcha el último, que no duerme lo sufiente y sus trabajadores son lo primero, que de ellos vive y éstos vivien de él, hay muchos y por último un país se levanta a base de lucha y no de huelgas.
 
  • #49
Esto acabara muy mal!putos bancos de mierda,rescatados con nuestro dinero,al paredon todooooooos
 
  • #50
Esto acabara muy mal!putos bancos de mierda,rescatados con nuestro dinero,al paredon todooooooos

La gasolina ha bajado de precio esta semana, aprovechemos para quemar sucursales bancarias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie