• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desahucios, estoy indignado

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si el problema está en "los nacionalizados". Los "bancos" que nos han dado tantos problemas son Cajas de Ahorros, entidades parapúblicas, sinónim... sin ánimo de lucro, y dirigidas principalmente por políticos (que, como hemos visto ésta semana, sentaban en sus consejos de administración a gente muy bien pagada sin idea de economía).

Otra cosa han sido los Bancos, los cuales han sido gestionados de una manera mucho más responsable y profesional y no han tenido que ser rescatados. Hasta donde me suena, tan sólo el desaparecido Pastor ha recibido ayudas públicas.

En esto estoy de acuerdo contigo. Cuando los consejos de administración hay representantes de Corporaciones Locales, de los impositores y de grupos que representen intereses sociales y colectivos..... es decir, políticos de todos los colores, sindicalistas varios, representantes de colectivos.... vamos, profesional y técnicos ninguno. Sólo una panda de chupocteros e inútiles. No era de extrañar que algún día diera el petardazo y se fuera todo al garete.
 
  • #127
Voy a cerrar el hilo, lo he abierto por mi indignación de lo que está pasando, de ver la desesperación de la gente, de ver cómo se quedan sin NADA, y les lleva a actuaciones desesperadas y ver como nuestros representantes políticos no hacen NADA de NADA.

Sólo hay leyes para defender a los poderosos, los bancos en este caso y los ciudadanos indefensos.

Sólo hay rescates para los poderosos, los bancos en este caso, encima de ser los culpables de toda esta situación. Rescate a los ciudadanos y las familias, eso no existe. Porque no sólo es culpable el que pide dinero y no puede devolverlo, también será culpable quien lo da y no mira si lo da a alguien que no puede devolverlo.


Es descorazonador ver a gente abanderar el que se jodan, que no se hubieran metido, no es un problema mio, yo lo tengo todo resuelto, importándoles 3 carallos si el vecino se tira por la ventana. Como bien han dicho es más bien una crisis humana de falta de principios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie