• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Derecha o izquierda..

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues en la mano contraria a la que uses normalmente si quieres tener el reloj mínimamente bien cuidado.
 
  • #77
Yo toda la vida lo he llevado a la derecha y soy diestro. Ni me he planteado ponerlo en la izquierda.
 
  • #78
Pues la izquierda se está demarcando fuertemente!!
 
  • #79
Sin ninguna connotación politica, yo siempre lo he llevado en la izquierda.
 
  • #80
Yo toda la vida lo he llevado a la derecha y soy diestro. Ni me he planteado ponerlo en la izquierda.

Yo igual, y aguja vez lo he intentado llevar en la izquierda y me resulta súper raro


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #81
Soy diestro, y desde que me acuerdo lo llevo en la derecha.... Y me siento cómodo así ( menos cuando me he probado el Proplof)
 
  • #82
Muy interesante el hilo compañero.

Gracias por compartir!
 
  • #84
Vamos, repunte de la derecha!! Mira q pensé q izquierda barrería ( sin tintes políticos, ) soy diestro y he intentado ponerlo en la derecha, para como muy bien dice el compañero para cuidarlo más y mejor... Y soy incapaz... Tengo q llevarlo en la derecha sí o si..
 
  • #85
Siempre lo llevo a la izquierda.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #86
Otro que siempre lo lleva en la izquierda.
Durante una temporada lo llevé en la derecha, pero dependiendo del reloj se me hacía molesto por una antigua lesión.
Saludos.
 
  • #87
En la izquierda, es donde me dijo mi padre que se ponía el reloj cuando me regalaron el primero. Soy diestro, y si lo llevase en la derecha estaría dándole golpes sin parar.
 
  • #88
Derecha y eso q soy zurdo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #89
A la izquierda. Solo por comodidad con la escritura.
 
  • #90
en la izquierda: tengo menos probabilidad de darle golpes y es mas comodo
 
  • #91
Yo de pequeño lo usaba en la derecha, pero me parti el brazo, y como no me lo podia poner con el yeso, lo empecé a usar en la izquiera y asi sigo.
 
  • #92
Izquierda, por comodidad, al ser diestro, el reloj en la izquierda molesta menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie