• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Derecha o izquierda..

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy diestro y lo llevo en la izquierda... supongo que se maneja mas fácilmente sin quitártelo de la muñeca. Si alguna vez he probado ponérmelo en la derecha me sentía muy raro
 
  • #52
Soy diestro también, y siempre lo he llevado a la izquierda. Imagino por tradición y costumbre, y de paso evitar golpes y movimientos más fuertes...
 
  • #54
Soy diestro, y llevar el reloj en la muñeca derecha me es imposible, me resulta súper molesto.
 
  • #55
Soy zurdo y llevo el reloj en la derecha.
 
  • #57
Mira q soy malo con las fotos. En la caja, a la altura de las asas..
Eso no es nada compañero. Tu lo ves porque sabias q estaba ahi. Date tiempo ya que es imperceptible. Ten en cuenta q dado su tamaño desgraciadamente no sera el unico. Pero a favor la resistencia del concepto de reloj herramienta.
Sigue disfrutandolo mucho q veras como dejas de percibir el roce

Para gustos, relojes!!!
 
  • #58
Lo llevo en la izquierda siendo diestro,ya que en la derecha se lleva mas golpes el reloj.
 
  • #59
Gracias!!! La verdad q la vista solo se va a ese golpe!!

Eso no es nada compañero. Tu lo ves porque sabias q estaba ahi. Date tiempo ya que es imperceptible. Ten en cuenta q dado su tamaño desgraciadamente no sera el unico. Pero a favor la resistencia del concepto de reloj herramienta.
Sigue disfrutandolo mucho q veras como dejas de percibir el roce

Para gustos, relojes!!!
 
  • #60
Va en la izquierda jaja

Pues yo soy diestro y desde siempre he tenido la idea que va en la izquierda, y por comodidad. Alguna vez intenté ponérmelo en la derecha y me sentía super raro.

Saludos.
 
  • #61
Jajajaj muy buena. Pues mira de niño en la izquierda, pero se me clavaban las coronas en la mano y cambié a la derecha. Ahí me di cuenta de el trote y machaqueo que les daba al ser diestro y como niño no muy cuidadoso. Volvió a la izquierda, a pedar de ser mi muñeca más pequeña, y del problema de las coronas...ahí se han quedado. ;-)
 
  • #62
Siempre en la izquierda. Si me lo pongo en la derecha simplemente escribiendo acabaría machacando todos los relojes que tengo.
 
  • #63
Lo mejor es llevar uno en cada muñeca. O dos, por si acaso.
 
  • #64
La izquierda aunque a veces la corona me mata


4 8 15 16 23 42
 
  • #65
Siempre me ha gustado llevar la contraria, así que me acostumbre a llevarlo a la derecha.
 
  • #66
El entrañable Kiko Ledgar parece que no tenía problemas en cual de las dos poner...
8750bddb1b1903184bdea5954fc17b3f.jpg
 
  • #67
Vamos a cerrar el hilo. La verdad q no esperaba q estuviera la cosa tan disputada! Grandes aportaciones y razones para llevarlo bien en la derecha o izquierda. Un placer y gracias por vuestras aportaciones
 
  • #68
A la izquierda. Soy diestro.
 
  • #69
Siempre en la izquierda, sobre todo por el tema de que es mas probable darle golpes con la mano que mas usas (soy diestro)
 
  • #70
Desde pequeño en la izquierda sin embargo últimamente me ha dado por dotarlo, a veces por las coronas que llegan a lastimar un poco.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #73
En la izquierda, imagino que por instinto y comodidad de manejo. Los diestros nos facilita el control. Pero para gustos las muñecas. Jejeje
 
  • #74
Izquierda, siempre izquierda, hoy, mañana y siempre.
 
  • #75
Siempre izquierda!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie