• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Derecha o izquierda..

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la derecha desde que me fracturé el codo izquierdo.
La escayola me impedía ponerme el reloj.
Ya hace unos 17-18 años mas o menos.
 
  • #27
En la izquierda siempre, con la derecha estoy todo el día haciendo cosas y me molestaría parar para mirar la hora o el reloj. A parte mi muñeca derecha es bastante más grande que la izquierda y algunas correas es que ya ni me llegan de una manera medio estética.
 
  • #28
En las dos. Un experto en protocolo conmigo se pondria de los nervios, porque no sigo modas ni reglas.
No me incomoda cambiarlo de mano. Suelo hacerlo dependiendo del tipo de reloj y sobre todo en verano para evitar la típica marca blanca en la muñeca del sol.
Aunque es verdad que en ocasiones me levanto por la mañana mas macarra de lo normal :D

7099872.jpg

.
 
  • #29
Muñeca izquierda, siempre.

Soy diestro, pero me ha sido siempre más cómodo llevarlo en la izquierda.

Quizás el reloj en la muñeca izquierda está más fuera de peligro de los golpes al ser el derecho el brazo conductor... De todas maneras, la mayoría de diseños creo que han estado destinados siempre a ser sujetos en la muñeca izquierda, mostrando su corona a la mano derecha.

Saludos.
 
  • #30
En la izquierda [emoji16][emoji16][emoji16]

0ca8b7dceaf96d915517c8ad14e44462.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Izquierda... porque soy diestro.
 
  • #33
En la izquierda siempre, es mas, jamas se me habia ocurrido ponermela en la derecha

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #34
yo pienso que se debe usar en el brazo no dominante. en el lado dominante no aguantaría tanta guerra
 
  • #36
Llevando automaticos la mano derecha es mas propicia a la mejor carga dado que la actividad motora es superior en los diestros en casi todos los ambitos.
 
  • #38
Yo en la izquierda, he probado a llevarlo n la derecha y m resulta incomodo,prefiero ir sin reloj q llevarlo n la derecha

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #39
Soy diestro y siempre lo he llevado en la izquierda. En la derecha me resultaría incómodo y creó además que sería más propenso a recibir golpes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
En la izquierda por costumbre...
 
  • #42
La verdad q para ser lo contundente q es se lleva de maravilla, no se hace nada molesto, y las fotos no le hacen justicia, en directo gana mucho muchísimo!! Y ya haciendo bote para el próximo... Esto es un no parar..


Compañero fantastica pieza. A mi me tiene loco últimamente.
Que tal se siente en la muñeca?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #43
Yo entiendo que el zurdo en la muñeca diestra . Los que somos diestros, el reloj en la siniestra.
Yo soy diestro y cuando lo he puesto en la muñeca derecha siempre iba chocando con el reloj en todas partes.
+1...vez que lo he puesto en la mano derecha, vez que lo he golpeado...
 
  • #44
En la izquierda. SIEMPRE. He intentado usarlo en la derecha en alguna ocasión y no puedorrrrrlllll


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #45
En la izquierda....
 
  • #46
en la derecha siempre, no la razón pero me siento más cómodo.
 
  • #47
En la izquierda siempre, en la derecha se me hace incómodo.
 
  • #48
Tanto hablar de los golpes... Y ya he estrenado el " lobo marino".. Por llevarlo en la derecha...por llamar al mal tiempo!!! Bueno, siempre será un recuerdo especial, escribiendo en uno de los mejores foros de relojes... Me ha dolido hasta en el alma!!jajaja
 
  • #49
image.jpg
La prueba q tanto llamar al mal tiempo existe!! A ver si tiene solución?? !! Se aceptan sugerencias!!
 
Última edición:
  • #50
Yo lo llevo en la izquierda (soy diestro), para evitar darle golpes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie