• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominaciones erróneas

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que es un tema más para debatirlo con tranquilidad en invierno, con el fresquito. En plena tarde de verano, con casi 40 grados (o pasándolos...) y el ordenador echando humo... las respuestas se me escapan.
 
  • #27
Rafael es masculino, más que nada porque es mi marido y está fichado.
 
  • #29
tiene pendrive, no es ángel. :D Yo me fío, pero de cerca. :D
 
  • #30
El sexo de los Ángeles...

Ángel en España (supongo en cualquier país de origen hispano) es masculino, sin embargo en USA se puede llamar así una mujer...

Desconozco en el resto del mundo.

Y ahora que me fijo, escribí origen hispano pensando en hispanoamérica, porque me resisto a decir latinoamérica.

La razón por la que me resisto es a que allí se han adueñado del término "latino" para diferenciarse de España, cuando España sí que tiene verdadero origen latino (por aquello del Imperio Romano)

Hala, otro chusco sobre el que dar vueltas al coco...

Qué malo es el calor [emoji23]
 
  • #31
El dia en que alguien me demuestre que todas estas invenciones humanas -fruto del aburrimiento y busqueda de quehaceres en tiempos antiguos- son ciertas, creere en tal retaila de teorias. Como cientifico que soy, disculpenme ustedes, lo que no se demuestre por puro empirismo tras relacion causa-efecto o, al menos, por logica aplastante en adicion a demostracion matematica, simplemente NO existira. Ahora cada uno que crea en lo que le venga en gana, como nadie va a venir a demostrar que NO existe lo que uno se invente (replica tipica de los creyentes, cuando debe ser al reves, el que asevere que algo invisible e indemostrable existe es quien ha de demostrar su existencia), pues en esas estamos.

Paz y amor a todos.

:-P
 
  • #32
Uff con tanto nombre de angeles pensaba que me había equivocado y me había metido en el foro de Radio María :D . Espero que no haya que seguir con Tomás de Aquino, San Agustin, etc,

Saludos
 
  • #33
El sexo de los Ángeles...

Ángel en España (supongo en cualquier país de origen hispano) es masculino, sin embargo en USA se puede llamar así una mujer...

Desconozco en el resto del mundo.

Y ahora que me fijo, escribí origen hispano pensando en hispanoamérica, porque me resisto a decir latinoamérica.

La razón por la que me resisto es a que allí se han adueñado del término "latino" para diferenciarse de España, cuando España sí que tiene verdadero origen latino (por aquello del Imperio Romano)

Hala, otro chusco sobre el que dar vueltas al coco...

Qué malo es el calor [emoji23]

Esta discusion mereceria no otro hilo, sino otro foro dedicado.

Efectivamente los "latinos" (que hace referencia a un grupo linguistico y no a una raza como algunos se piensan) son los que hablan una lengua romance con origen en Europa. Algunos franceses nos llaman a los españoles e italianos "latinos" cuando ellos tambien lo son. El español es latino como grupo linguistico, teniendo varios origenes geneticos pero, en su mayoria, de origen celta. En su mayoria, los españoles estan mas emparentados geneticamente con los irlandeses y escoceses (emigraron alli desde España) que con cualquier otra poblacion de Europa o fuera de esta. Los arabes no se mezclaban apenas como algunos erroneamente piensan. El celtico (idioma) fue destruido en España por los romanos y sobrevivio en tierras mas nordicas, a donde llego desde aqui. Curiosamente muchos ignoran el origen celta de España.

Al otro lado del charco, en cambio, se han adueñado efectivamente del termino "latino" para definir al mestizo e indio (no a un grupo linguistico sino mas bien a una raza), pues los españoles, como los franceses o italianos, somos considerados y nos definen automaticamente como "blancos" (que lo somos, procedentes de Europa). Alli pues, "latino" hace referencia mas bien a una raza como ya digo, aunque cuando pretenden ahondar en el verdadero significado acaban siendo ambiguos precisamente por esta razon.
 
  • #34
El dia en que alguien me demuestre que todas estas invenciones humanas -fruto del aburrimiento y busqueda de quehaceres en tiempos antiguos- son ciertas, creere en tal retaila de teorias. Como cientifico que soy, disculpenme ustedes, lo que no se demuestre por puro empirismo tras relacion causa-efecto o, al menos, por logica aplastante en adicion a demostracion matematica, simplemente NO existira. Ahora cada uno que crea en lo que le venga en gana, como nadie va a venir a demostrar que NO existe lo que uno se invente (replica tipica de los creyentes, cuando debe ser al reves, el que asevere que algo invisible e indemostrable existe es quien ha de demostrar su existencia), pues en esas estamos.

Paz y amor a todos.

:-P

Es curioso, terminas deseando amor a todos. ¿Me demuestras lo que es?, ¿ me cuentas como se mide?....ojo, matemáticamente por favor.
 
  • #35
Es curioso, terminas deseando amor a todos. ¿Me demuestras lo que es?, ¿ me cuentas como se mide?....ojo, matemáticamente por favor.

El amor no se puede medir pero existe porque es un sentimiento y tu lo sientes y yo lo siento. Pero demuestrame que Dios o los espiritus o los angeles existen y te doy un millon de euros. Te doy mi palabra.
 
  • #36
¿¿¿Y qué me decís de este individuo que, por puro marketing, se hace llamar Dabiz??? Se sangran los ojos cada vez que lo veo. ::bash::

Dabiz-Munoz-Cristina-Pedroche-DiverXO_MDSVID20160110_0081_10.jpg
 
  • #37
Que innove en la cocina y deje la ortografía como está. :nea:
 
  • #38
El amor no se puede medir pero existe porque es un sentimiento y tu lo sientes y yo lo siento. Pero demuestrame que Dios o los espiritus o los angeles existen y te doy un millon de euros. Te doy mi palabra.

Yo lo siento. Demostrado
 
  • #39
Ya, ya, todo esto está muy bien, pero nadie le hinca el diente al tema del sexo de los ángeles.
Y, ¿qué me decís del arcángel Miguel?: opino que una criatura tan aguerrida y geniuda sólo puede ser una chica.

Entonces sería Miguelita no Miguel. Por cierto por donde vivo unos dicen Miguel y otros Míguel.

Saludos,
 
  • #41
El dia en que alguien me demuestre que todas estas invenciones humanas -fruto del aburrimiento y busqueda de quehaceres en tiempos antiguos- son ciertas, creere en tal retaila de teorias. Como cientifico que soy, disculpenme ustedes, lo que no se demuestre por puro empirismo tras relacion causa-efecto o, al menos, por logica aplastante en adicion a demostracion matematica, simplemente NO existira. Ahora cada uno que crea en lo que le venga en gana, como nadie va a venir a demostrar que NO existe lo que uno se invente (replica tipica de los creyentes, cuando debe ser al reves, el que asevere que algo invisible e indemostrable existe es quien ha de demostrar su existencia), pues en esas estamos.

Paz y amor a todos.

:-P
Las respuestas de Cipriano destilan una alta graduación irónica que no sé si has captado [emoji1]
 
  • #42
Jejejeee... Comorl???

Pues eso, que si tu sientes amor y por eso existe, pues yo siento a Dios y entonces también existe.

Menganoto, la existencia o no de todo es un tema peliagudo. No hace tanto que el universo giraba alrededor de la tierra, que al final del atlántico había un abismo lleno de monstruos....

Otra cosa es que tu creas o no, pero deahí a decirle a mil millones de personas y dos mil años de historia que es una invención, hay un buen trecho.

De todas formas, hoy mi oración de completas ha sido para que el señor te otorgue el regalo de la fe, soy consciente de que todos no tuvisties la suerte de recibirlo.

En resumen, me debes un millón de euros.
 
  • #44
Esto es lo que pasa por no tener claro los géneros en inglés, ni los de los ángeles. Yo podría mandar foto del pendrive de Rafael, pero dice que no, que no quiere ser famoso.
Edito para decir que es broma, no vaya a ser que se líe de nuevo. Que mis ironías tampoco se comprenden. :D
 
Última edición:
  • #45
No es que me interese pero ya puede tener gigas de memoria para hacerse famoso con una sola foto....que por supuesto intuyo que habrás de hacerla con el modo panorámico del movil :whist::
 
  • #47
Jope, pues mira que es chula la cita. ::bxd:: ::bash::
 
  • #48
No es que me interese pero ya puede tener gigas de memoria para hacerse famoso con una sola foto....que por supuesto intuyo que habrás de hacerla con el modo panorámico del movil :whist::

Ya sabía yo que os iba a intrigar. Curiosity kill the cat. (neutro) A no ser que sea el de Schrödinger.
 
Última edición:
  • #49
Pues eso, que si tu sientes amor y por eso existe, pues yo siento a Dios y entonces también existe.

Menganoto, la existencia o no de todo es un tema peliagudo. No hace tanto que el universo giraba alrededor de la tierra, que al final del atlántico había un abismo lleno de monstruos....

Otra cosa es que tu creas o no, pero deahí a decirle a mil millones de personas y dos mil años de historia que es una invención, hay un buen trecho.

De todas formas, hoy mi oración de completas ha sido para que el señor te otorgue el regalo de la fe, soy consciente de que todos no tuvisties la suerte de recibirlo.

En resumen, me debes un millón de euros.

Amigo Luis, una cosa es que el amor exista y otra muy distinta que exista algo a lo que amas sin haberlo visto.

Yo amo a los pitufos y se que no existen.

Lo siento amigo mio, te quedas sin el millon de euros.

:-P
 
  • #50
Luis, se fuerte. Sigo probando con las citas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie