• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denominaciones erróneas

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Todavía estoy en fase de aprendizaje, entre que me llevo mal con los botones y fatal con el inglés lo máximo que he logrado hacer es lo que te mandé al móvil, con un poco de suerte en septiembre la tendré medio controlada :ops:
Eso sí lo primero que he hecho ha sido comprar un extintor y colgarlo al lado de la máquina por si acaso :laughing1:

Déjate de rollos y contribuye a este otro hilo con alguna fotillo del láser.
https://relojes-especiales.com/threads/comparable-a-romillopens.410287/
 
  • #127
Joe Tinomariachi, me acabas de matar, ya sabía que mis mellis eran malos. Pero además por si por ser los dos zurdos encima son siniestros.... " chica la vejez que me espera"...

Ciprianoamateur mándame por mail el exorcismo de los roller a ver si estamos a tiempo y funciona...
 
  • #128
Puees básicamente porque sois siniestros :D:

https://www.zurdos.cl/mitos.html

Se dice que los pájaros que vuelan hacia la izquierda representan mal agüero.
» Para los nórdicos, la superstición popular asegura que conocer a un zurdo en cualquier día de la semana, con la excepción del martes, trae muy mala suerte. Martes (o Tuesday) es el único momento donde los siniestros pueden permitirse la destreza de ser más o menos nobles. Tuesday equivale a Tiw's Day (el día de Tiw) y Tiw es el dios zurdo de los escandinavos.
» La mano izquierda de un ladrón o un asesino, debidamente momificada funciona como llave liberadora de poderes singulares. Se entra en casa y en dormitorios de vírgenes. Se decodifican contraseñas y combinaciones. Se sumerge a segundos y terceros en sólidos trances hipnóticos o, mejor aún, vuelven invisible al portador de la reliquia conocida como Mano de Gloria con sólo recitar la siguiente oración antes del crimen: 'Haz que los que descansan duerman más profundamente, haz que los despiertos en vela permanezcan. Oh, Mano de Gloria, derrama tu luz; dirígenos a nuestro botín esta noche."
» En la India dicen que "Se debe comer con la mano derecha ya que todas las cosas buenas se hacen con la mano derecha".
» Dentro de los mitos religiosos, en el cristianismo, sólo la mano derecha puede bendecir, el Diablo suele ser retratado como zurdo y en la Biblia hay más de 100 referencias favorables a la mano derecha y unas 25 desfavorables a la izquierda. En el Nuevo Testamento, San Mateo dice "Luego dirá a los de la izquierda: apartaos de mi, malditos, al fuego eterno...". Por otro lado, quienes se encuentren a la izquierda de Dios el día del Juicio Final no serán escuchados, "Entonces dirá a los de su izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles".
» En el Islam, todo lo que provenga de la mano izquierda se considera impuro, y según algunas costumbres del Oriente Medio, con ella se sostiene el papel higiénico.
» En un tratado de psiquiatría de 1921, el ser zurdo se lo consideraba como sinónimo de demencia, y en los años 60, se relacionaba con la dislexia.
» Los Beduinos, colocan a la mujer en la parte izquierda de la tienda, para dejar la parte derecha libre para el hombre.» Los nativos de Nueva Guinea nunca tocan con su dedo pulgar izquierdo los vasos, por la creencia de que podrían envenenar los brebajes que contiene.
» Las mujeres Maoríes, ondean sus ropas matrimoniales con la mano derecha, ya que la mano izquierda podría profanar sus ropas - la consecuencia de usar la mano izquierda es la muerte.
» Las tribus africanas de las orillas del río Níger, no dejan que sus mujeres preparen la comida con su mano izquierda, por miedo a la magia negra
.
» Hace unas pocas décadas en Japón, que una esposa fuera zurda era suficiente motivo para un divorcio.
» En varias culturas, "levantarse con el pie izquierdo" es sinónimo de mala suerte.


Vamos... nada que un buen exorcismo no pueda solucionar
Un saludo

Madre mía, me acabas de dar el día... Lo que yo decía, una conspiración en contra de lo que verdaderamente somos los zurdos: seres superiores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #129
Lo que yo decía, una conspiración en contra de lo que verdaderamente somos los zurdos: seres superiores.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Varias preguntas que me inquietan:

Un torero zurdo, ¿sigue siendo un diestro?
Si un zurdo te dice que eres mi mano derecha, ¿como te lo tomas?
 
  • #130
Es curioso el tema. Yo tengo un amiguete que es zurdo solo para escribir (y escribe con pluma, je je). El resto de cosas (comer, mover el ratón del ordenador, manejar el timón, etc) lo hace todo con la derecha.
 
  • #132
Os he dicho que se me han roto los dos calzoncillos y no tengo de repuesto?... :huh:
 
  • #133
¿Era necesario? :nea:Me voy a dar de comer a los patos.
 
  • #134
Es curioso el tema. Yo tengo un amiguete que es zurdo solo para escribir (y escribe con pluma, je je). El resto de cosas (comer, mover el ratón del ordenador, manejar el timón, etc) lo hace todo con la derecha.

Yo igual.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #136
Y que hace un hombre dando leches a Ortega Cano y a Marilyn Manson?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #137
Acaso no veis el tono ironico? Cada 3 posts hay 1 que cambia de tema... :-D
 
  • #138
A ver con lo que me encuentro por aquí cuando vuelva a entrar al foro...
 
  • #140
Es un infiltrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie