• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del amor al odio, hay solo un... CORUM

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tienes toda la razon no deja indiferente es muuuuuu feoooooooooooooo
 
  • #52
Solo me atrevo a decir que de momento no estoy preparado para estos modelos de Corum, reconozco que tienen personalidad pero ya en cierta ocasión pense que los Panerai no serían nunca un reloj de mi elección y ahora babeo por ellos.
Así que disfrútalo y yo los ire mirando. ¿Quien sabe?
 
  • #53
A mi sencillamente a dia de hoy no me lo veo.
 
  • #54
siento decir que no me gusta mucho pero... lo que tienes en las manos en una de las fotos uhmm ducatti? uhmm eso si gusta a mi jejeeje
 
  • #55
Oye pues no está nada mal, tiene algo que no sabría explicar pero me gusta :ok::
 
  • #56
Queda perfecto con una camisa de lunares y la cabeza de Camarón en Er Pesho
 
  • #57
Agradezco todas las críticas, buenas o malas, se sobradamente que el reloj es muy "especial", y como dice el titulo del hilo, lo odias o lo amas, pero no te deja indiferente.

Muchas gracias a todos.
 
  • #58
de coña es de primera clase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie