• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto de fabricación Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cagadón en toda regla!!... mal, muy mal... se pueden poner mil excusas y justificar que esto puede pasar a cualquiera.... blablabla... pero para mi es un cagadóN!! totall!! se mire como se mire..
 
  • #52
Este orblema no me preucupa más que la molestia de llevarlo al SAT y tener que esperar. He tenido problemas con marcas reconocidas, de hecho un Patek nuevo adelantaba 30 min. al dia................
Blancpain es un de las mejores y seguro que alguna complicación compraré mas adelante. El trat del SAT, exquisito y son conscientes del problema, bisel nuevo y ya está. No es motivo de dejar de comprar este modelo si te gusta.

Precisamente a eso me refería,esto puede pasar con cuanquier reloj de cualquier marca de las carísimas.El tema de invertir en "piezas más seguras" fue un comentario irónico,pues ni creo que tanta gente de foro lo fuera a comprar realmente ni tampoco que esto sea motivo en absoluto para no hacerlo.;-)
Te deseo que disfrutes mucho de tu reloj cuando lo tengas de vuelta y ya verás que 2 ó 3 meses pasan volando.:popcorn:

Saludos.:ok::
 
  • #53
+1 !!!!!!!!!!!
 
  • #54
Ya tengo el reloj reparado. Rápido, perfecto y exquisita amabilidad de las guapas y simpáticas señoritas de la Boutique Blancpain................:clap:
 
  • #55
Ya tengo el reloj reparado. Rápido, perfecto y exquisita amabilidad de las guapas y simpáticas señoritas de la Boutique Blancpain................:clap:

Enhorabuena. Ahora a disfrutar de un reloj que muchos deseamos :)
 
  • #56
Me alegro que haya vuelto a tu poder. Ahora empezarás a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #57
que lo disfrutes, es un grandisimo reloj y estas cosas pueden suceder, y mas siendo una marca de poca produccion:clap:
 
  • #58
Es muy triste un modelo y una marca tan mítica que cometan esos errores. Se me acaba de caer un mito. Gracias por el aviso y de verdad que lo siento.
 
  • #59
Pensemos ir un momento en marcas que por motivos de prestigio y porque simplemente pueden permitirseli se dedican a hinchar sus tarifas hasta hacerlas inalcanzables cuando en realidad su manufactura no se merece ese precio.
 
  • #60
En la verdad eso no poderia suceder a un reloj de esa categoria.


Pero tudo se resolve, y sin duda es un reloj maravilloso:drool:.
 
  • #61
increible

Pues eso, con el mio ya son dos los Blancpain Fifty Fathms de los nuevos que probablemente tienen un defecto de origen. El bisel gira en las dos direcciones, (solo debe girar en una la antihoraria), pero el mio y el de otro compañero lo hacen en ambas. He hablado con el SAT y a Suiza que va, 2 meses al menos, menos mal que tengo garantia vigente.8o

Porque lo cuentas tú y le doy toda la garantía a la palabra de los foreros si no hubiese dicho que eso no podía ocurrir.
No haré mas comentarios porque echar leña al fuego es de mal gusto. Hace tiempo que me he dado cuenta que hay varias "alta relojerias" y no todas son tan "altas" como los precios que cobran.Lo dejaremos ahí
.:(
 
  • #62
Compañero, me alegro de que se solucionara el problema de manera rápida y precisa :ok::

Sobre los comentarios negativos, hay una cosa que uno descubre al tener entre las manos uno de estos nenes tan deseados e idolatrados.

Que al final, es un reloj, y tendrá sus defectos y fallos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie