• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea blue james cameron ¡por fin!

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!
hay que reconocer que, en este momento, la satisfacción es doble.

:Cheers:
 
  • #52
Qie cachondo estas echo...jeje como para no estar fascinado compañero! es el Rolex más bonito que he visto nunca, ese azul profundo, esas letras verdes buff todo un sueño de reloj (para mi inalcanzable pero bueno)...
Respecto a acostumbrase a la incomodidad, eso es un debate interno que llevo desde hace mucho tiempo debatiéndome porque efectivamente a todo uno se acostumbra y hay relojes incomodisimos (que por ese motivo decidí vender por si a otro se le adapta mejor a su forma de muñeca) que estoy seguro que si fuera el único reloj a los pocos días estarás acostumbrado y no moleste, el problema viene que al ser culos inquietos e ir rotando, te lo quitas y la próxima vez que te lo pongas pasados días o semanas vuelta a empezar con la incomodidad del primer día...así que a día de hoy en tema relojes si no me es cómodo el primer día se que no lo será nunca
 
  • #53
Una pieza fabulosa. Ahora, para darle su pátina, hay que bajarlo hasta el pecio del famoso transatlántico y dejarlo allí una semanita... :D
Enhorabuena y a disfrutarlo sin mesura!!!
 
  • #54
Ese es el reloj de mis sueños, que lo disfrutes, vaya pasada.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #55
A mí también me parece el Rolex más bonito que he visto. Pero mi mensaje era de agradecimiento a los compis del foro
por todos sus mensajes por eso decía que la satisfacción era doble :Cheers:

Totalmente de acuerdo con lo que dices de los relojes cómodos e incómodos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie