• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea blue james cameron ¡por fin!

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se nota a primera vista que es un reloj bueno, por peso y apariencia... disfrutalo
 
  • #27
Quien pudiera, envidia sana por uno de mis griales, a disfrutarlo!!
 
  • #28
Enhorabuena!!!
Ahora sólo te queda disfrutarlo :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues muchas felicidades compi, ahora a disfrutarlo porque es una maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Felicidades una adquisición en mayúsculas compañero!:clap:
 
  • #31
Como orgulloso poseedor de uno, te puedo asegurar que has hecho una magnífica compra.
Enhorabuena.
 
  • #32
El Deep Sea veo que nos pone burracos a los dos pero la de la foto
que tienes no le va a la zaga!!!
 
  • #33
Tienes toda la razón!!!
La esfera compensa con creces todo lo demás. Y en la oscuridad
también es un espectáculo.
 
  • #34
Que alegria ver a compañeros que disfrutan con sus deseados relojes, enhorabuena
 
  • #35
Un lujo de pieza, ha tenido que merecer la pena la espera, disfrútalo ahora que ya lo tienes.
 
  • #36
Enhorabuena,un reloj brutal.
Qué espesor tiene?
 
  • #37
Felicidades,un relojazo,y además el modelo Blue James Cameron.
Estuve antes de agosto por cambiar mi sub por el DeepSea negro pero lo vi un poco tocado y no lo hice,luego ya me vino por mirar LV.
Si pudiera tendria los tres( un DeepSea,un Sub LN y un Sub LV).
A disfrutarlo mucho,saludos.
 
  • #38
Bienvenido al club [emoji6][emoji6], muchas felicidades y a disfrutarlo porque es una gozada de reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Pedazo de reloj compañero , disfrútalo mucho tienes una joya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
menuda pieza
 
  • #41
Enhorabuena por conseguirlo, todo un reto.
 
  • #42
La espera ha merecido la pena. Enhorabuena
 
  • #43
Felicidades por el relojazo que te has agenciado!

yo dentro de lo que cabe, valoro más las cosas que me han "costado" conseguir.

un reloj contundente que precisa de una muñeca a su altura!

repito, FELICIDADES y que lo difrutes!

Saludos!
 
  • #44
Si tener esos 3 no le importaría a nadie!!! :laughing1:
 
  • #45
Extraordinario reloj , soy fan del Deep Sea "normal" y ese me parece una preciosidad .

A ver si me puedo hacer con uno . [emoji22]

Enhorabuena !!!


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #46
Enhorabuena compañero. RELOJAZO en todos los sentidos!! :ok::

Si se puede saber, ¿cuánto has tenido que esperar por él?. Por tus comentarios y los del resto, me imagino que no habrá sido fácil.
 
  • #47
Precisoso reloj!! De nuevo felicidades y a disfrutarlo. Gracias por la info que me dado y me pongo en lista de espera:clap:y a ahorrar que barato no es...
 
  • #48
Lo busqué de mil formas distintas. En España en los co Rolex me hablaban de un año
de lista de espera. Un amigo se comprometió a conseguirlo en 2-3 meses y no cumplió.
Busqué también en Japón (agotado en todos los co) aunque hay tiendas que lo venden
por precio superior al de catálogo (y no me apetecía pagar el sobreprecio) -en España tampoco-
Y finalemnte en Doha (co Rolex) tenían uno reservado y después de mucho dar el coñazo conseguí
que me lo guardaran si fallaba el que hacía al reserva. Y así fue falló y a la vuelta de mi viaje me acerqué
a recogerlo.
UNA ODISEA como puedes ver.

Un saludo.
 
  • #49
Buena pieza, no seria mi reloj para todo por su peso y grosor mas que por su tamaño pero para alternar es estupendo, eso si que yo sepa ese no es el DS James Cameron, el autentico James Cameron es el todo negro ya que es el que usó el para la inmersion, ese salio despues y le pusieron solo las letras del mismo color que el aparato de la inmersión pero todo eso es posterior, disfrutalo.
 
  • #50
Qué envidia más sana me das, felicidades y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie