• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decomaster o padi

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues fíjate. No conocía tu caso . Ya son 3 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el general abri un hilo el mes pasado comentado el problema con fotos incluidas.
 
  • #52
Bueno compis al final he tomado una solución salomónica. Me he comprado los dos y una vez en directo decido cuál me quedo. Os mantengo informados .
Saludos
 
  • #53
Yo he sido uno de los afectados de ahogamiento de mi tortuga, y no he tenido ningun problema ni con la relojeria ni con Seiko, me mandaron enviarles el reloj y a los 3 dias tenia uno nuevo en casa.
El Crepas es muy bonito, pero debido al tamaño que tiene lo veo como reloj para pocas ocasiones, en cambio el tortuga es como un guante, comodisimo y con el tamaño perfecto para mi.
Pues igual que dije que manda huevos con Seiko al comentar el compañero los ahogamientos, me quito el sombrero por la buena gestión de la incidencia por parte de la marca.
Yo, por propia experiencia, ya he aprendido que no vuelvo a comprar ni un solo reloj nuevo de micromarca, no tengo edad para estar bregando con según que "empresas".

saludos
 
  • #54
Eres un privilegiado. a mí ni me mandan la factura, ni se han dignaado en contestarme desde que les solicité un acuerdo amistoso hace más de un mes. No sé si contestarán al burofax del abogado tampoco.
Si alguien quiere comprarle algo a una empresa así de seria que luego no se extrañe de lo que se pueda encontrar. Si yo hubiera sabido....
Desde luego ,Crepas , se ha lucido contigo. Cuando me comentabas lo del Anko desalineado , y de como te lo habian mandado del SAT , no me imaginaba que llegasen las cosas a este extremo.
Cuando uno se equivoca y/o comete un error, lo mas elegante esreconocerlo. Y , por las buenas, todo se soluciona.
Espero que , al final , la situacion se reconduzca , y quedes lo mas satisfecho posible.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #55
A mi me gusta el PADI... el deco... no me gusta para nada, pero es solo mi opinion!

Saludos,
 
  • #56
A mi me gusta el PADI... el deco... no me gusta para nada, pero es solo mi opinion!

Saludos,

Hoy he recibido el PADI y las sensaciones son gratas (aún no me lo he puesto en la muñeca). No he visto los tortugas en directo pero desde luego el azul tornasolado del dial es increíble; lo que sigo sin tener claro es si merece la pena el sobrecoste con respecto a los tortugas normales. Mañana recibo el decomaster y tomaré una decisión... lo que me temo es que termine por quedarme los dos aún a riesgo de problemas con la MDD :D. Cuando tenga tiempo os subo fotos. por cierto me gustarían sugerencias vuestras para correas de piel en el decomaster con el bisel profundímetro (colorines). No soy muy de cauchos y las milanesas aún no etngo ninguna pieza por lo que no sé qué tal quedará. Lo que realmente me gustar para los divers son las d piel pero no sé con ese bisel que opción podría poner. Agradecería fotos.
saludos
 
  • #57
Hoy he recibido el PADI y las sensaciones son gratas (aún no me lo he puesto en la muñeca). No he visto los tortugas en directo pero desde luego el azul tornasolado del dial es increíble; lo que sigo sin tener claro es si merece la pena el sobrecoste con respecto a los tortugas normales. Mañana recibo el decomaster y tomaré una decisión... lo que me temo es que termine por quedarme los dos aún a riesgo de problemas con la MDD :D. Cuando tenga tiempo os subo fotos. por cierto me gustarían sugerencias vuestras para correas de piel en el decomaster con el bisel profundímetro (colorines). No soy muy de cauchos y las milanesas aún no etngo ninguna pieza por lo que no sé qué tal quedará. Lo que realmente me gustar para los divers son las d piel pero no sé con ese bisel que opción podría poner. Agradecería fotos.
saludos
El sobrecoste en pvp del PADI son sólo 20€ con los tortugas normales, ¿no? Me parece una diferencia muy pequeña.
 
  • #58
Por estética prefiero el SEIKO.-
 
  • #59
El sobrecoste en pvp del PADI son sólo 20€ con los tortugas normales, ¿no? Me parece una diferencia muy pequeña.


450 € en la boutique de Seiko de Madrid, visto esta misma mañana
 
Última edición:
  • #60
Desde luego ,Crepas , se ha lucido contigo. Cuando me comentabas lo del Anko desalineado , y de como te lo habian mandado del SAT , no me imaginaba que llegasen las cosas a este extremo.
Cuando uno se equivoca y/o comete un error, lo mas elegante esreconocerlo. Y , por las buenas, todo se soluciona.
Espero que , al final , la situacion se reconduzca , y quedes lo mas satisfecho posible.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Agradezco tus palabras. Ignoro por qué se han instalado en esa actitud y por qué no se avienen a cumplir con sus obligaciones y prefieren persistir hasta el infinito en perjudicarme (castigarme?). No es un proceder muy inteligente y no es previsible que salgan bien parados.
 
Última edición:
  • #62
Lo que mejor le queda es una milanesa gordita. Yo lo he vestido con piel y claro, con tanto colorido, debes buscar algo tenue, la piel de tiburón yo creo que le pudiera ir bien.
Pero vamos, el Deco es carne de milanesa.:ok::
 
  • #63



450 € en la boutique de Seiko de Madrid, visto esta misma mañana
Para quien le interese, en Andorra en todos los sitios que tienen el Padi , con descuento a 325€.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #64
A ver,visto tooodo lo de más arriba el Deco famoso para mi no,para llevar ese tamaño " infernal " estéticamente me gusta más el Omega Plo Prof -antiguo -y como no podía ser pues mi elección tanto por calidades,estetica y lo q vos queráis se va para el " Turtle PADI":-P.................y sus hermanitos........
 
  • #65
El Deco tiene un tamaño comedido 44mm y la caja tipo Flightmaster se ajusta estupendamente a la muñeca. Compararlo con el PLO PROF es comparar un huevo con una castaña.;-)
Pesar si pesa un poquito...pero claro un 4000 es un 4000
 
  • #66
Nada , nada, perdonado:ok::
si es que esto de poder comprar y no poder vender me va a costar el divorcio::Dbt::
 
  • #67
El Deco tiene un tamaño comedido 44mm y la caja tipo Flightmaster se ajusta estupendamente a la muñeca. Compararlo con el PLO PROF es comparar un huevo con una castaña.;-)
Pesar si pesa un poquito...pero claro un 4000 es un 4000

Te has puesto un Ploprof alguna vez? Porque de incómodo no tiene nada. ..

Flaco favor le hacéis al decomaster con estas comparaciones con un reloj que no es que no juegue en la misma liga, es que no es ni el mismo deporte.
 
  • #68
Exacto, y 430€ el normal.
En las conjuntas que han organizado en Clubokies se consiguen por menos de 400€. Por algo mas de los 400 se saca el modelo que es kinetic gmt.
De todas formas , no entiendo porqué se le está dando tanto valor a que lleve la mencion PADI. El Tortuga , en si , me parece un reloj muy bonito; la mencion Padi, en mi opinion, y al no tratarse de una edicion especialmente limitada, no le aporta un gran valor.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #69
Te has puesto un Ploprof alguna vez? Porque de incómodo no tiene nada. ..

Flaco favor le hacéis al decomaster con estas comparaciones con un reloj que no es que no juegue en la misma liga, es que no es ni el mismo deporte.
Supongo que quien lo compara Decomaster-Ploproff lo hace, simplemente , por tratarse de dos relojes grandotes y , sobre todo, por llevar la corona a las 9 . En mi opinion, no admite otro tipo de comparacion. Por supuesto que juegan distinta liga.
Pero tampoco entiendo la comparacion Decomaster-Tortuga. Puestos a comparar, me parece mas disparatada que la anterior.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #70
Muchas gracias compañeros, no quería generar polémica; tan sólo se trataba de, en términos globales y salvando las diferencias, hacer una mini encuesta sobre qué pieza de las dos os compraríais si tuvierais que elegir una y si el dinero no fuera inconveniente; evidente decomaster-padi son dos segmentos diferentes igual que ploprof-decomaster, eso nadie lo cuestiona. Al final como comenté en otro post he comprado los dos y luego valoraré todos los "items" a tener en cuenta (precio,estética,segmento de reloj, tipo de uso...) antes de decidir de cuál me deshago. Hoy, si todo va bien, recibiré el crepas y una vez tenga los dos en la mano veré que sensaciones me transmite. Como ya dije también en el post anterior me temo que al final me quede con los dos. Os mantengo informados y os debo alguna fotillo. Gracias de nuevo

saludos
 
  • #71
Disculpa si me he expresado mal. No hay ninguna polemica, sólo intercambio de opiniones. Estamos hablando y discutiendo , pero de manera sosegada

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #72
Disculpa si me he expresado mal. No hay ninguna polemica, sólo intercambio de opiniones. Estamos hablando y discutiendo , pero de manera sosegada

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

jeje, no te preocupes, no quería que se nos fuera de madre el hilo por mi culpa ;-)
 
  • #73
Bueno pues después de muchas noches en vela, por fin tengo las dos piezas que pugnan por entrar en mi caja. Os pongo unas malas fotos y os voy comentando mis sensaciones. Antes de empezar me gustaría realizar un triple agradecimiento:

-en primer lugar a los compañeros por la cantidad de consejos, opiniones y fotos vertidas sobre estas dos piezas que me han ayudado muchísimo
-en segundo lugar al forero trebol (decomaster) y a cencibel (seiko) porque el trato con ellos ha sido inmejorable. De hecho el compi trebol me mandó el deco sin siquiera haber recibido la transferencia. Además el estado del reloj es NUEVO tal y como me dijo, y NUEVO sin fisuras (venía con los plásticos aún puestos)
-En tercer lugar al foro y los moderadores porque nos permiten utilizar esta plataforma que con tanta transparencia y seriedad funciona.

En fin, dicho esto paso a comentaros mis sensaciones;
-El seiko PADI se presenta en la típica caja espartana de seiko, sin más filigranas. El deco, por ser de otro segmento quizás, viene presentado en una elegante caja estanca que contiene todos los extras (se me olvidó subir fotos de las cajas)

-Una vez abres la caja y ves el PADI te cautiva, sin más ambages, en cuanto lo pones al sol y ves el azul eléctrico del dial termina de cautivarte. El deco sin embargo tienes que mirarlo un par de veces y es cuando te empiezas a dar cuenta de que tienes algo especial y diferente entre manos. En mi caso la dotación que recibí fue el bisel profundímetro y la milanesa (que aún no he puesto), que era la que buscaba. He de decir de que creo que ganará muchísimo una vez le ponga la milanesa.

IMG_20161007_163209.jpg

IMG_20161007_163221.jpg

Una vez te lo pones en la muñeca el PADI se deja querer al instante, se amolda como una segunda piel y hace que "te dejes llevar". El deco me ha sorprendido su altura pero sin embargo es más recogido en la muñeca de lo que imaginaba; pensaba que sería más tocho y descompensado. Su altura lo hace ser un reloj "cabezón" que te obliga a llevar la correa bien apretada para que no cabecee. El deco es contundente pero su corona a las 9 lo hace muy cómodo. Eso sí, en comodidad creo que gana el PADI

IMG_20161007_163245.jpg
IMG_20161007_163305.jpg


IMG_20161007_163330.jpg
IMG_20161007_163348.jpg

He de apuntar que mi muñeca ronda los 17 cm y que las dos piezas se adaptan bien.

En cuanto al lumen, creo que el del PADI es más pontente(un clásico entre los seiko), si bien los dos se comportan como verdaderas antorchas

IMG_20161007_163438.jpg

IMG_20161007_163502.jpg

Los acabados en el deco son superiores, un reloj con mucho empaque y personalidad, si bien el seiko le va a la zaga, he de indicar que en mi caso el PADI que cogí tiene la terminación J, que por lo que he leído en internet y si no me equivoco, es la versión superior. Los mecanimos de ambos ya están más que comentados; el del seiko se mueve en torno a los +-6 segundos (así marcha mi baby tuna) y el del deco he oído que está en parámetros COSC. En fin, los dejaré por casa el finde a ver si voy haciendo la digestión y voy tomando una decisión. En cuanto a mi MDD, decir que le ha gustado más el PADI, me ha preguntado el precio del deco y, habiéndole dicho que me ha costado la mitad de lo que me ha costado, ya ha puesto mala cara :D.
 
  • #74
Pues como dice Matias Prats: "Permiteme que insista" Quédate con los dos :D. Yo de momento estoy esperando el Padi...
 
  • #75
Al Deco sacale ya el caucho porque no es malo....es peor y ponle la milanesa, el Padi si no fuera por el datario en blanco ya estaría conmigo. Dos grandes relojes si señor.
Estoy contigo respecto a Cencibel, un gran profesional.
A disfrutar de los dos nenes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie