• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decomaster o padi

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
20160326_110339.jpg

IMG_20160916_103011520_20160917182117881.jpg

Que menos que un par de fotos ¿no?:D


Saludos.
 
  • #27
Tengo los dos y si tengo que escojer seria el padi
f0531cd30ba38ccc3e554d1b7522d014.jpg
6aa8ea6148d86c26cde5e45f8255b6c0.jpg
 
  • #28
Gracias a todos por vuestras aportaciones, finalmente me decanto por el deco, ya he lanzado la caña a ver si cuaja alguna propuesta. Ya os contaré. Saludos
 
  • #29
Estoy contigo,ese bisel de colorines llamo mi atención,asi que esa seria mi elección.
 
  • #30
Estoy contigo,ese bisel de colorines llamo mi atención,asi que esa seria mi elección.

El bisel de colorines, el ser un segmento superior al Seiko, las fotos de los compis y el no tener nada de esta micromarca me han decantado, solo falta ver si cuaja alguna propuesta.
Saludos
 
  • #31
El bisel de colorines, el ser un segmento superior al Seiko, las fotos de los compis y el no tener nada de esta micromarca me han decantado, solo falta ver si cuaja alguna propuesta.
Saludos

Pues te deseo mucha suerte,,:ok::
 
  • #32
La propuesta de compra es algo extraña, no tienen nada que ver ni son comparables, ni juegan en la misma liga, ni cuestan lo mismo, la elección es difícil como comprador, porque estamos hablando de 400€ frente a 850€,no es moco de pavo, por eso no lo acabo de entender.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #33
Pero vamos, que de cabeza el DecoMaster, no lo tengo ni que pensar.
4138641c108d27bcc878a0a830f24d12.jpg
d885f138a07b24f2bff1c08ad64e6760.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #34
Teniendo en cuenta que el Padi es un reloj barato al que le han pintado cuatro letras creo que prefiero el Deco.
Opino igual..para el padi el tortuga normal y corriente..pero en este caso aunque no sea un amante del deco....juegan en ligas distintas... evidentemente el deco sale ganando..aunque su dotación y fallos de fabricación le resta puntos...yo particularmente me hubiese comprado un tortuga en negro y caucho y dinerito que me ahorro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo me quedo con el Padi de todas todas.
 
  • #36
Ni siquiera tendría la duda. Si te entra en precio...Decomaster. No creo que sean comparables.
 
  • #37
Yo optaría por el Padi, ganas que le tengo, y dinerito a favor, veo el Deco demasiado masivo para mi muñeca..aparte de que prefiero tener detrás a una empresa como es Seiko, ante cualquier problema.
saludos
 
  • #38
Yo optaría por el Padi, ganas que le tengo, y dinerito a favor, veo el Deco demasiado masivo para mi muñeca..aparte de que prefiero tener detrás a una empresa como es Seiko, ante cualquier problema.
saludos

Que sea de Seiko no te libra de problemas. Ya sabes la respuesta de Seiko a los últimos Tortugas "ahogados"?
 
  • #41
La verdad es que no había leído sobre tortugas inundados, y manda huevos, pero mi experiencia personal con Seiko ha sido infinitamente mejor que con Crepas/Táctico, que entre otras cosas ya va para 3meses esperando una mísera factura, y que me den largas hablándome de problemas informaticos, eso último hace ya más de 15 días. Pero bueno, no me quejo del todo, al menos recibí reloj.
saludos
pd cuando compre el padi, lo meteré en un vaso de agua��

edito, después de escribir este post, me han escrito, siguen con problemas con su sistema, pero dicen que mañana me enviarán una escaneada...tres meses después.
 
Última edición:
  • #42
Yo me quedo con el Padi, de hecho lo tengo.

El Decomaster es muy bonito, pero para mi gusto demasiado llamativo y sobretodo... Enorme y un tocho importante!
 
  • #43
La verdad es que no había leído sobre tortugas inundados, y manda huevos, pero mi experiencia personal con Seiko ha sido infinitamente mejor que con Crepas/Táctico, que entre otras cosas ya va para 3meses esperando una mísera factura, y que me den largas hablándome de problemas informaticos, eso último hace ya más de 15 días. Pero bueno, no me quejo del todo, al menos recibí reloj.
saludos
pd cuando compre el padi, lo meteré en un vaso de agua��

edito, después de escribir este post, me han escrito, siguen con problemas con su sistema, pero dicen que mañana me enviarán una escaneada...tres meses después.

Eres un privilegiado. a mí ni me mandan la factura, ni se han dignaado en contestarme desde que les solicité un acuerdo amistoso hace más de un mes. No sé si contestarán al burofax del abogado tampoco.
Si alguien quiere comprarle algo a una empresa así de seria que luego no se extrañe de lo que se pueda encontrar. Si yo hubiera sabido....
 
  • #44
Aquí unas foticos de mi Deco...IMG-20161004-WA0010.jpgIMG-20161004-WA0009.jpgIMG-20161004-WA0008.jpgIMG-20161004-WA0007.jpgIMG-20161004-WA0006.jpgIMG-20161004-WA0005.jpgIMG-20161004-WA0004.jpg
 
  • #45
error.
 
  • #47
Cuando llegue a los 300:ok::
 
  • #48
Disculpa compañero, era broma, creía que era un anuncio de venta.............otra vez [emoji16].
 
  • #49
Que sea de Seiko no te libra de problemas. Ya sabes la respuesta de Seiko a los últimos Tortugas "ahogados"?


Yo he sido uno de los afectados de ahogamiento de mi tortuga, y no he tenido ningun problema ni con la relojeria ni con Seiko, me mandaron enviarles el reloj y a los 3 dias tenia uno nuevo en casa.
El Crepas es muy bonito, pero debido al tamaño que tiene lo veo como reloj para pocas ocasiones, en cambio el tortuga es como un guante, comodisimo y con el tamaño perfecto para mi.
 
Última edición:
  • #50
Yo he sido uno de los afectados de ahogamiento de mi tortuga, y no he tenido ningun problema ni con la relojeria ni con Seiko, me mandaron enviarles el reloj y a los 3 dias tenia uno nuevo en casa.
El Crepas es muy bonito, pero debido al tamaño que tiene lo veo como reloj para pocas ocasiones, en cambio el tortuga es como un guante, comodisimo y con el tamaño perfecto para mi.

Pues fíjate. No conocía tu caso . Ya son 3 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie