• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaraciones de Salvador Sostres

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si lo que más me cabrea a mi es que Telemadrid (por cierto en mi casa está vetda:D) es que es publica y la pagamos todos.


Ahí si que estamos de acuerdo. :-(( :-(( :-((

De todas formas, las privadas tambien las pagamos, aunque de forma un poco retorcida.

Por cierto, se me hace raro que no tengas vetada a Intereconomia y Veo 7. :-P :D :D :D
 
  • #52
Por cierto, se me hace raro que no tengas vetada a Intereconomia y Veo 7. :-P :D :D :D



Eso es que todavía no ha recibido órdenes expresas, ya saldrán en el boletín las últimas cadenas a vetar... jijiji
 
  • #54
Es el único punto en el que discrepo. Analizando sólo el hecho frío, quitando toda la bazofia del personaje, el no lo dice en la televisión pública. SI lo hubiera dicho en un programa sea en directo o no como se está dando a entender, vale, pero lo dice cuando se supone que no se está grabando, equivalente a decirlo en su casa o en el bar, porque no lo está diciendo para que lo oigan los espectadores. Aquí se está confundiendo a la gente y manipulando.

Nada más lejos de mi intención defenderle. Pero lo que está mal, está mal, e igual que no quiero que se publique lo que hablo en mi casa, o lo que digo a mis compañeros de trabajo sobre éste, por ejemplo.

A Telemadrid sólo se le puede achacar que tenga en un programa a un personaje que no te guste. Nada más. Pero no por estas declaraciones, porque no las hace para ningún programa de la cadena. Peores son muchas burradas que suelta Buenafuente, por el hecho de hacerlo en antena y para el´público.

Si lo llega a decir en directo la hubiese liado parda pero a lo bestia.

¿De verdad alguien considera que estas manifestaciones son en un ámbito privado? Estoy de acuerdo, no lo dijo en el aire o cuando estaban grabando, así que no ha manifestado nada en un medio de comunicación, pero entiendo yo que al estar en un plató a escasos metros del público, entre los cuales había niños, además haciendo clara alusión a ellos y demostrando ser consciente de que éstos le estaban escuchando, se pasa del ámbito privado al público, ya que está hablando ante un tumulto de gente que está ahí para precisamente atender a lo que digan los participantes del programa.
 
  • #55
Ahí si que estamos de acuerdo. :-(( :-(( :-((

De todas formas, las privadas tambien las pagamos, aunque de forma un poco retorcida.

Por cierto, se me hace raro que no tengas vetada a Intereconomia:yuck:: y Veo 7:yuck::. :-P :D :D :D

Estas que me dices , no tengo ni idea lo que es , yo las de pago no las veo :D:D;-) esas se las dejo a los de la verdad absoluta.
 
  • #56
Respero tu opinión, pero sigo pensando que es un comportamiento injustificable.
 
  • #57
Pero qué pasa, es que nadie tiene narices que este TIPEJO es un HIJO DE PUTA o qué.
 
  • #59
Dos cositas:
1.- Privado, privado no era. Primero por que estaba en un plató lleno de público al que ya estaba descalificando, y encima infantil.
2.- Vale que en privado cada cual puede opinar lo que quiera (siempre que no cometa ilegalidades) pero su simple opinión privada para mí, ya lo descalifica como persona a la que dedicarle un minuto de mi atención y lo califica para mí de algo que no voy a escribir porque no es correcto.
 
  • #60
Yo tengo Cuatro y la Secta vetadísimas... :D

Si no ves televisión tendrás vetadas a todas :D

A Buenafuente lo veo de vez en cuando y recuerdo ninguna intervención que pudiera acercarse a delictiva. No digo que no la haya tenido pero no la he visto.
 
  • #61
Pues dime quien tiene algo que ver porque si me le ponen delante le corto los huevos ¿se me entiende?
 
  • #63
discúlpame, las declaraciones del asqueroso este no esta manipuladas, se reitera y regodea varias veces cuando la presentadora le manifiesta su profundo desagrado y la presencia de publico infantil.

para terminar, añadir que "cuando el sabio señala el cielo, solo el tonto mira el dedo".
 
  • #64
A ver si de una vez todos decimos lo que pensamos. Y eliminamos a estos tipejos del mapa. Y a esta mierdaaaaa de televisiones que tenemos con sus programas nauseabundos.
Ya veréis como si les dejan de contratar salen diciendo que estaban bromeando... que si hablaban metafóricamente... y no sé que más.
Que se vayan todos estos indeseables directamente a la mierda. Pero que se mueran esta tarde mejor que mañana ¿eh?
Tener todos bien en cuenta que si me le ponden delante le corto los huevos ¡¡¡pero eso seguro!!!
 
  • #65
¿Tienes hijos? ¿A este tipo de personajes? ¡¡¡¡No lo dudes!!!!
 
  • #66
Como somos todos mayorcitos... Espero no herir la sensibilidad de nadie.
También entiendo que el Sr. moderador borre mis palabras.
Pero que sepa todo el mundo que no me retracto de nada de lo que, intentando ser lo más suave que he podido, he dicho.
Saludos a todos.
 
  • #67
... lo que es curioso, es que este hecho se produzca en TELEMADRID, una TV PUBLICA de una comunidad autónoma donde el partido que gobierna le "baila las aguas" a la conferencia episcopal, a las "asociaciones de familias cristianas", a los antiabortistas radicales, a los anti-gays, etc, etc...
¿¿¿¿ DONDE ESTÁ AHORA LA MORAL FERREA Y CRISTIANA QUE SE SUPONE QUE REPRESENTAN ???? ¿¿¿ En el primer rasurado ???
 
  • #68
... lo que es curioso, es que este hecho se produzca en TELEMADRID, una TV PUBLICA de una comunidad autónoma donde el partido que gobierna le "baila las aguas" a la conferencia episcopal, a las "asociaciones de familias cristianas", a los antiabortistas radicales, a los anti-gays, etc, etc...
¿¿¿¿ DONDE ESTÁ AHORA LA MORAL FERREA Y CRISTIANA QUE SE SUPONE QUE REPRESENTAN ???? ¿¿¿ En el primer rasurado ???


Las declaraciones no se hacen en directo, sino en una pausa que se supone no se emite. Además las declaraciones se han filtrado de forma cuanto menos "gris". Así que poca relación pude haber entre las declaraciones de este individuo con la cadena en la que se produjeron. Y que conste que no defiendo a Telemadrid entre otras coas porque vivo en Andalucía y nunca la he visto.
 
  • #69
Las declaraciones no se hacen en directo, sino en una pausa que se supone no se emite. Además las declaraciones se han filtrado de forma cuanto menos "gris". Así que poca relación pude haber entre las declaraciones de este individuo con la cadena en la que se produjeron. Y que conste que no defiendo a Telemadrid entre otras coas porque vivo en Andalucía y nunca la he visto.

Que si, que se como se han producido las declaraciones. Pero una vez que conoces la verdadera moralidad de ese comentarista, no te queda otra que echarlo. No hacerlo es apoyar sus comentarios, lo cual, en una televión pública es VERGONZOSO.
En si, la televisión pública es vergonzosa, solo sirve de portavoz de la propaganda del partido del gobierno, eso si, pagado con dinero público, es decir, de todos.
 
  • #70
Pues segun directivos de TM, van a imponer sacion al que ha sacado esto a luz publica.¿en manos de que partida de hdp e imbeciles estamos?
 
  • #71
A ver si de una vez todos decimos lo que pensamos. Y eliminamos a estos tipejos del mapa. Y a esta mierdaaaaa de televisiones que tenemos con sus programas nauseabundos.
Ya veréis como si les dejan de contratar salen diciendo que estaban bromeando... que si hablaban metafóricamente... y no sé que más.
Que se vayan todos estos indeseables directamente a la mierda. Pero que se mueran esta tarde mejor que mañana ¿eh?
Tener todos bien en cuenta que si me le ponden delante le corto los huevos ¡¡¡pero eso seguro!!!


Estás un poco pillao, ¿no? ::Dbt::
 
  • #72
Eso de Haití es una manera uno poco aparatosa -pero una manera, al fin y al cabo- de hacer limpieza en el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que continuar viviendo en Haití. Si eso hubiera pasado en Europa sí que habría sido un auténtico drama. Quién sabe dónde está Haití. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstrua y escoge el día, el chorro y el lugar oportuno."

Al final, la que más razón tiene es la presentadora, que no deja de decirle: "¡Calla, que estás enfermo!".
 
  • #75
Explicame lo de pillao y te contesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie