• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaraciones de Salvador Sostres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Repetido.
 
  • #27
Este tipejo es un perfecto subnormal.
 
  • #28
carnitron alguien puso lo del yuyu? joe no me lo creoooooooooooo :):)
 
  • #29
Que asqueroso hijo de p...a, este será de los que se va a Tailandia a cepillarse a niños y niñas de 12 años..., me ponen enfermo, si estoy en el programa me levanto y le calzo una galleta... eso será denunciable,no?

Mierda de televisión, menos mal que lo único que veo son películas, porque lo que hay que ver..., estamos idiotizados... al final va a tener razón mi abuelo que aún la sigue llamando la caja tonta...

Y no sigo que me caliento

Para que no te calientes tanto, te cuento que las imagenes no son de ningún programa de televisión. Son imagenes robadas de una conversación privada.
 
  • #30
Tendrían que vetar al "impresentable" y despedir a los que han filtrado las imágenes, ambas acciones a la vez o ninguna.
 
  • #31
Para que no te calientes tanto, te cuento que las imagenes no son de ningún programa de televisión. Son imagenes robadas de una conversación privada.

Si, una conversación privada, en un plató de televisión lleno de niños...bravo.
 
  • #32
Es un anormal. Se merece que le hagan de todo por hablar así delante de los niños. Es impresentable que pueda decir tantas sandeces por minuto. No creo que nadie discuta esto. Incluso siendo una broma (que también es lo que parece, que está intentando calentar a San Sebastián), tiene muy mal gusto.

Otro tema muy distinto, es que se grabe fuera de cámaras lo que no es público, y se emita. Es parte de la guerra que los sindicatos mantienen con Telemadrid. Finalmente van a conseguir que por fin se haga privada (repito, por fin), y lo que no se dan cuenta es de que la mitad van a acabar en la calle cuando eso ocurra, porque ya no van a poder protestar de nada.

Ahora, otro tema, separado del personaje éste, es que se están vulnerando derechos fundamentales cuando se publican conversaciones privadas. Es equivalente a publicar conversaciones con amigos (en las que nos pasamos muchas veces por el hecho de discutir o montarla), vaciles en los que tomamos posturas exageradas, o incluso como si se publican las guarrerías que un hombre o mujer le dice a otro mientras mantienen relaciones sexuales. Eso no está destinado a la opinión pública, y objetivamente es un atropello publicarlo. Y eso es lo que se ha hecho en este caso.

Deseo que censuren a este tipo, y, también, al que ha cometido la falta de hacer público algo privado. Si yo divulgo una conversación de mi trabajo me voy a la calle, y aquí debería ser igual.
 
Última edición:
  • #33
Para que no te calientes tanto, te cuento que las imagenes no son de ningún programa de televisión. Son imagenes robadas de una conversación privada.


Yo no veo la privacidad por ninguna parte puesto que tiene en frente y a escasos metros de las gradas ocupadas por personas que acudían como público sindo que además había niños entre éstas.

De verdad que no entiendo que esta persona a la cual no conocía, se quiera hacer el gracioso diciendo cosas que dan verdadaro miedo. En todo caso espero que lo dijera sólo para eso, para hacerse el gracioso, y que no sean esas sus intenciones reales para con las menores.
 
  • #34
El tipajo ese tiene que estar dando palmas con las orejas por la publicidad gratuíta a raíz del revuelo que se está montando, antes apenas se conocía a ese impresentable con aspecto, y vocabulario, de Torrente, por cierto, película que se ha emitido en TV, y que en sus diálogos se dicen una gran cantidad de barbaridades, y nadie ha protestado..
 
Última edición:
  • #35
No es pa tanto. Anda que no se dicen burradas en conversaciones privadas todos los días.

Escrito parece peor que escuchándolo.
 
  • #36
No es pa tanto. Anda que no se dicen burradas en conversaciones privadas todos los días.

Escrito parece peor que escuchándolo.

Sólo por poner alguna de las lindezas que ha publicado ese engendro asqueroso:

"El mundo menstrúa

Salvador Sostres.

Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva.

Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad. Ahora todo el mundo llora con Haití, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la inmensa suerte que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de miseria mundial y los socialdemócratas de nuestra casa vuelven a ser los pobrecitos oficiales, merecedores de toda subvención.

Eso de Haití es una manera uno poco aparatosa -pero una manera, al fin y al cabo- de hacer limpieza en el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que continuar viviendo en Haití. Si eso hubiera pasado en Europa sí que habría sido un auténtico drama. Quién sabe dónde está Haití. Se puede ser tierno y ser duro. El mundo menstrua y escoge el día, el chorro y el lugar oportuno."
 
  • #37
Se ha pasasdo 3 pueblos y 7 aldeas por lo menos, vale que se hagan bromas en el ámbito privado, yo las hago (sin rozar lo delictivo), pero este señor trabaja en una televisión pública, en su casa o en el bar que diga lo que quiera (aunque seguirán siendo una barbaridad), pero en una televisión que se paga con los impuestos de todos, no está bien, da igual que sea en un corte previo y en tertulia con compañeros, no se puede justificar.
 
  • #38
por favor como digo en un post mas abajo, el no tiene culpa.....










a su put........... madre se le cayo de los brazos siendo un bebe y estas declaraciones son procedente de las graves secuelas que le quedaron tras la caida.
COmo decía la presentadora, te acercas a mi hija y te mato,
 
  • #39
Ese es el problema , estaba en un ámbito publico , y le han grabado y emitido en youtube , de una forma medio ilegal , el caso es que ya son publicas , y ahora Telemadrid debería tomar medidas , pero estoy casi seguro que no hará nada , tiempo al tiempo .

Pues claro que no hara nada, como nada hace Telecinco y otros canales cuando sale en sus programas diciendo tonterias similares. A este tipo y otros como este solo les llaman las televisiones si montan escandalo en sus programas. Este andoba se hizo famoso en el programa de Javier Sarda, al igual que la mayoria de los que actualmente pululan por las televisiones diciendo tonterias.

En fin, que si tenia alguna duda de que iba toda esta historia, se me ha quitado despues de ver que la Sexta abrio uno de sus telediarios con cinco minutos dedicados a este andoba. Con la de problemas que hay en el mundo y el Roures dedicandole cinco minutos.......increible.
 
  • #40
por favor como digo en un post mas abajo, el no tiene culpa.....










a su put........... madre se le cayo de los brazos siendo un bebe y estas declaraciones son procedente de las graves secuelas que le quedaron tras la caida.
COmo decía la presentadora, te acercas a mi hija y te mato,

Censuras su conducta y le insultas de mala manera. Como chiste tiene su gracia.
 
  • #41
A menudo le veo paseando su asquerosa persona por la Diagonal de Barcelona, cualquier dia que ande cruzado lo saludo como se merece
 
  • #42
Pues claro que no hara nada, como nada hace Telecinco y otros canales cuando sale en sus programas diciendo tonterias similares. A este tipo y otros como este solo les llaman las televisiones si montan escandalo en sus programas. Este andoba se hizo famoso en el programa de Javier Sarda, al igual que la mayoria de los que actualmente pululan por las televisiones diciendo tonterias.

En fin, que si tenia alguna duda de que iba toda esta historia, se me ha quitado despues de ver que la Sexta abrio uno de sus telediarios con cinco minutos dedicados a este andoba. Con la de problemas que hay en el mundo y el Roures dedicandole cinco minutos.......increible.

Si lo que más me cabrea a mi es que Telemadrid (por cierto en mi casa está vetda:D) es que es publica y la pagamos todos.
 
  • #43
Llámale Torrente, que es clavadito...en lo físico y en lo (infra)mental...
 
  • #44
Se ha pasasdo 3 pueblos y 7 aldeas por lo menos, vale que se hagan bromas en el ámbito privado, yo las hago (sin rozar lo delictivo), pero este señor trabaja en una televisión pública, en su casa o en el bar que diga lo que quiera (aunque seguirán siendo una barbaridad), pero en una televisión que se paga con los impuestos de todos, no está bien, da igual que sea en un corte previo y en tertulia con compañeros, no se puede justificar.


Es el único punto en el que discrepo. Analizando sólo el hecho frío, quitando toda la bazofia del personaje, el no lo dice en la televisión pública. SI lo hubiera dicho en un programa sea en directo o no como se está dando a entender, vale, pero lo dice cuando se supone que no se está grabando, equivalente a decirlo en su casa o en el bar, porque no lo está diciendo para que lo oigan los espectadores. Aquí se está confundiendo a la gente y manipulando.

Nada más lejos de mi intención defenderle. Pero lo que está mal, está mal, e igual que no quiero que se publique lo que hablo en mi casa, o lo que digo a mis compañeros de trabajo sobre éste, por ejemplo.

A Telemadrid sólo se le puede achacar que tenga en un programa a un personaje que no te guste. Nada más. Pero no por estas declaraciones, porque no las hace para ningún programa de la cadena. Peores son muchas burradas que suelta Buenafuente, por el hecho de hacerlo en antena y para el´público.
 
Última edición:
  • #45
En una pausa de la emisión de un programa de Telemadrid. La propia presentadora no sabía como callar a este necio.

https://www.20minutos.es/noticia/876031/0/tertuliano/telemadrid/jovencitas/

Creo que este señor debería ser vetado en los medios publicos.

Por favor, no politicen el tema, no es de política sino de otra cosa.

Que burradas...parece como en otras noticias que he leido un crío salido de 18 años hablando de las crias en una red social de esas o de los que he visto en el parque en el botellón diciendo salvajadas a las del resto del corro...que barbaridad...que sin Dios...
 
  • #46
El video ahora no tiene voz ¿lo han censurado?
 
  • #48
Es un anormal. Se merece que le hagan de todo por hablar así delante de los niños. Es impresentable que pueda decir tantas sandeces por minuto. No creo que nadie discuta esto. Incluso siendo una broma (que también es lo que parece, que está intentando calentar a San Sebastián), tiene muy mal gusto.

Otro tema muy distinto, es que se grabe fuera de cámaras lo que no es público, y se emita. Es parte de la guerra que los sindicatos mantienen con Telemadrid. Finalmente van a conseguir que por fin se haga privada (repito, por fin), y lo que no se dan cuenta es de que la mitad van a acabar en la calle cuando eso ocurra, porque ya no van a poder protestar de nada.

Ahora, otro tema, separado del personaje éste, es que se están vulnerando derechos fundamentales cuando se publican conversaciones privadas. Es equivalente a publicar conversaciones con amigos (en las que nos pasamos muchas veces por el hecho de discutir o montarla), vaciles en los que tomamos posturas exageradas, o incluso como si se publican las guarrerías que un hombre o mujer le dice a otro mientras mantienen relaciones sexuales. Eso no está destinado a la opinión pública, y objetivamente es un atropello publicarlo. Y eso es lo que se ha hecho en este caso.

Deseo que censuren a este tipo, y, también, al que ha cometido la falta de hacer público algo privado. Si yo divulgo una conversación de mi trabajo me voy a la calle, y aquí debería ser igual.


Totalmente de acuerdo. Pero pregunto, ¿a quién corresponde el hecho de censurar en el caso que nos ocupa?

Un saludo.
 
  • #49
Lo que natura non da Salamanca non presta, es un necio, mal educado asi como un cafre.

No voy a gastar mas tiempo en comentar sus comentarios.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #50
Lo más alucinante es que en su blog se presenta como una víctima de la indigencia moral e intelectual de sus preseguidores.

Toma jeta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie