• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con Oris.

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo que te pasa compañero, es que asocias el valor económico de la compra con el status y no con la calidad de lo comprado.


Muy cierto, el reloj es exactamente el mismo tanto si pagaste 400 como si te costó 1000. Por que como ya han comentado dependiendo de los intermediarios el precio puede ser muy distinto. No obstante puedo entender el cabreo, pero el mercado funciona así.
 
Última edición:
  • #27
Es bueno que pongas este ejemplo porque creo que a todos nos a pasado alguna cosa parecida ya con relojes ya con artículos de consumo es verdad que se te pone una cara de bobo impresionante pero el mercado es así y a veces ni los vendedores están enterados de las ofertas de un día para otro
 
  • #28
entiendo tu decisión, pero no veo la relación de todo esto con la casa oris, por esa regla de tres, lo mismo te puede pasar con rolex...y no digamos ya con seiko
 
  • #29
Bueno, como he dicho en el foro general, resulta que los oris que se han vendido son anteriores al 2003, es decir, esta más que justificado el descuento que tienen. Mi mujer me regalo las navidades pasadas un Skeleton (pago por el 1.100GBP, ya que se compro en UK) y al registrarlo en su web me han dado un año más de garantia. Con los que se han vendido ahora eso ya no lo cubre.

Yo seguire comprando Oris, en outlet o si me entra una CRI en relojerias, creo que eso no es importante, lo importante es lo que te apetezca el reloj.
 
  • #30
Bueno, como he dicho en el foro general, resulta que los oris que se han vendido son anteriores al 2003, es decir, esta más que justificado el descuento que tienen. Mi mujer me regalo las navidades pasadas un Skeleton (pago por el 1.100GBP, ya que se compro en UK) y al registrarlo en su web me han dado un año más de garantia. Con los que se han vendido ahora eso ya no lo cubre.

Yo seguire comprando Oris, en outlet o si me entra una CRI en relojerias, creo que eso no es importante, lo importante es lo que te apetezca el reloj.

Estoy contigo, cada compra depende del momento y de tu situación, no hay que mirarlo todo tan "economicamente"
 
  • #31
Perdona, pero tu comprar porque te gusta el reloj o para invertir,?... si es esto ultimo lo mejor ,....acciones del santander.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie