• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con mi Oris

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Diver's date azulito con correo de caucho azul y me parece un reloj precioso y con una calidad precio fabulosa. Ahora bien con esa pedazo muñeca que tienes ;-) necesitas un buen bicharraco :laughing1::yhoo::
 
  • #27
Pues a mi me encanta ese reloj.
 
  • #28
Yo tuve muchísimas dudas con la compra del reloj (de hecho abrí un post en el foro general al respecto), Oris, hamilton o el Omega PO grande...

Era mi primer reloj "de verdad", probé por activa y por pasiva el Omega intentándome convencer de que ese era mi reloj (imagen de marca, por lo que "supone"...) pero no hubo manera, el Hamilton lo descarté directamente y cuando me probé el Small Second en 47 me quedé prendado del poderío y la sensación que me daba el reloj en la muñeca...

Cuando llegué a casa ví que con el presupuesto que manejaba me podía acercar al Chrono de titanio y me lancé a por el...

El reloj es una pasada, sigo con el Omega en mente pero no venderé el Oris para hacerme con el PO, por lo que esperaré y ya llegará..., de todos modos, no creo que le envidie nada el Oris al PO, solo la imagen de marca...

No me ha gustado la caja (escafandra), me parece un poco "cutre" en un reloj de 400mil pesetas de las de antes, hubiese quedado mejor la caja hermética que entregan con otros Divers..., solo eso:huh:

Oris..., en grande, viste:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Mmmmm.... ¿pq compraste algo que no te gustaba?
 
  • #30
Pues es una pena, comprarte el reloj y que no te convezca....quizás puedas hacer algún cambio en el foro!!!
 
  • #31
Yo tengo 17 de muñeca y calzo un 47, un Great Barrier,y estoy encantado con él.
Al principio me parecia algo pesado, es acero, no titanio, y eso que todavia no le he puesto el armis, pero despues de que me llegase el Octopus, el Great Barrierme parece ahora un peso pluma.

Saludos
 
  • #32
Yo estoy contigo y el brillo excesivo del acero de ese modelo. Por eso, al final he acabado vendiendo dos TT1, el primero en azul y el segundo en negro. Y el caucho no lo mejora. El titanio es más apagado pero se estropea antes. ¡Ay, eterna búsqueda!
 
  • #33
Yo estoy contigo y el brillo excesivo del acero de ese modelo. Por eso, al final he acabado vendiendo dos TT1, el primero en azul y el segundo en negro. Y el caucho no lo mejora. El titanio es más apagado pero se estropea antes. ¡Ay, eterna búsqueda!

No te lo tomes a mal pero el comentario de AZP tiene razon. Hay muchos sitios donde ver el oris antes de comprarlo. Sobre el tema de los brillos del armis... hay hilos en los que se explica como dejalo mate, y queda bien, aunque para gustos coleres.
un saludo
 
  • #34
Como consejo..... aunque compres por internet, intenta probartelo antes en tienda. Y a veces el descuento que aplican al reloj hace que te lo pienses antes de comprarlo en la red.:ok::
 
  • #35
oris diver

Hola Miguel, quizas te equivocaste al elegir el modelo, oris tiene un monton de modelos muy apetecibles;a venderlo y comprarte otro!!

UN saludo
Pepe
 
Última edición:
  • #36
es una lástima, pero bueno para gustos están los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie