• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con Longines

  • Iniciador del hilo andelapuente
  • Fecha de inicio
  • #51
Estando en garantía,no es problema(aunque entiendo que molesta y decepciona gastar ese dinero en un reloj supuestamente bien ajustado y que luego no lo esté)por cierto ese modelo es precioso…aunque inalcanzable económicamente para mi,suerte.
Hola,
Estoy un poco preocupado ya que acabo de adquirir un Conquest calibre L888 nuevo hace una semana y la desviación no baja de +12 segundos y entre 07 y 1.1ms de beat error.
Es mi primer reloj serio y me parece que para el desembolso que he tenido que hacer, que tenga menos precion que los japoneses o chinos que tengo me tiene descolocado.
Cómo no tengo experiencia con éste tipo de relojes y tampoco tengo intención de abrirlo para ajustarlo, me gustaría que me aconsejarais que hacer, si mandarlo al sat o no sé si podré devolverlo, lo he comprado online en Larrabe.
Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo.
A mi me ha pasado con algún reloj que al comprarlo iba fatal, pero como estaba en garantía lo mandé a ajustar y ahora estupendo
 
Atrás
Arriba Pie