• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decántante por uno de los 2 grandes clásicos: Speedmaster Vs. Submariner

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio

¿Cuál eliges: Speedmaster Vs. Submariner

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 170 41,5%
  • Rolex Submariner

    Votos: 240 58,5%

  • Total de votos
    410
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Submariner, pero tampoco arrasando...
 
  • #102
speedmaster ... por lo que significa en la histora de la humanidad y por su estetica
 
  • #103
Jo que dificil, pero en esta ocasion el rolex :hmm:
 
  • #104
Supongo que después de 4 años ya lo tendrá claro
 
  • #105
Los dos grandes íconos, desde luego como coleccionista los tendría a los dos, viendo un lado mas... "inversionista" po decir algo el submariner en alguna variante singular, desde luego sea como sea en rango de calidad esta claro que irian asi: 1ºRolex 2ºOmega
 
  • #106
Yo no tengo ninguno de ellos pero cuando consiga mi speedy despues ire como un poseso a por el rolex, jejejje
 
  • #107
Yo me quedo con el Submariner, seré el raro del foro, pero el Speedmaster no me va... :ops:
 
  • #108
Sin dudarlo ni un segundo... rolex, simplemente, me encanta
 
  • #109
Son dos Iconos, yo tengo el Speedmaster, y transmite sensaciones que otros relojes no te dan, no tengo el submariner, pero tampoco descarto la posibilidad de tenerlo algún día. Hoy me quedo con Speedy.
 
  • #110
Submariner.
 
  • #111
Me encantan ambos dos, aunque para mi el sub es el sub. Además los divers son mis relojes preferidos
 
  • #112
Submariner 10 - Speed 2
 
  • #113
Aquí no tengo dudas el que tengo de mi colección más preciado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie