• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decántante por uno de los 2 grandes clásicos: Speedmaster Vs. Submariner

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio

¿Cuál eliges: Speedmaster Vs. Submariner

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 170 41,5%
  • Rolex Submariner

    Votos: 240 58,5%

  • Total de votos
    410
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Rolex toda la vida!!!!!!!
 
  • #52
Todos sabemos que dos de los grandes iconos de la relojería son el Omega Speedmaster y el Rolex Submariner. Son relojes muy distintos, con distintos precios y distintas funciones, pero, como gran clásico, ¿con cuál te quedas y por qué?

Yo me quedo con los dos. :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #53
Todavía no tengo SUB, pero es que estoy tan contento con mi SPEEDY PRO, que de momento no tengo ojos para nadie más :flirt:


Saludos,
 
  • #55
Con rolex, he tenido los dos, y rolex es sencillo y un acero muy duro. Por estetica Omega
 
  • #56
yo por el speedemaster, es el que tengo, y creo que como reloj es mas autentico, aunque de rolex el que mas me tira es el sub, pero cuando tenga los dos podre ser mas imparcial.
 
  • #57
Si te has de comprar un sólo reloj, elijo el Submariner: es más resistente que el Omega. Como segundo reloj elijo el Speedmaster, de esta manera se tienen los dos íconos de la relojería
 
  • #58
speed master pro pero si me pones el rolex ds , me lo quedo
 
  • #59
Uno más para el submariner

El omega está muy bien pero el submariner es el icono de Rolex (al menos el icono más accesible) y no digo eso de que su reventa tiene muy buen precio porque no lo pienso vender.
Es más "robusto" pero al final es difícil puntuarlos a los dos. Mis respetos también a los del omega
Saludos
JC
 
  • #60
Yo submariner de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #61
Sin dudarlo ni un segundo, submariner.
 
  • #62
Todos teneis razón.
Son dos iconos de la relojeria.

Tengo la suerte, ¿que digo?, la GRAN suerte de ser propietario de los dos y realmente son dos amores diferentes.

¿Como deciros?...... Mi rubia y mi morena.

SLU2
 
  • #63
yo no tengo el speedy, pero comparto totalmente lo que dices del rolex :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Yo tengo los 2 y me quedo con el rolex submariner, es más practico por ser automatico, es sumergible con garantias, tiene la esfera mas limpia, se ve mas duro y lleva cristal de zafiro, tiene un acero mejor, tiene un servicio postventa muy superior, tiene un valor residual mas alto, calibre manufactura, no existen tantas variantes como de speeds, si buscamos en antiguedad tambien es mas antiguo el sub, además me transmite mejores vibraciones un rolex que un omega y eso que de omegas tengo 4.

Tal como dices son 2 iconos que todo aficionado tendria que tener pero para tener solo uno me quedo con un submariner.
 
  • #64
Submariner

Me quedaría con el Rolex Submariner por ser más polivalente, pero me ha costado mucho decidirme, son dos relojes de verdad, ya me entendéis :worshippy::worshippy::worshippy:

Saluditos :bye:
 
  • #65
Coincido al 100%: dos magnificos relojes, pero me decanto por el sub de Rolex, (acabo de adquirirlo:)
 
  • #66
Siendo propietario de los dos, y teniendo en cuenta que esta encuesta es para mojarse, me mojo con el Pro. Pero es solo porque es el que llevo ahora mismo. Tal vez, si mañana cambio al Sub, votaría por el Sub.
 
  • #67
Los dos me gustan mucho, pero quizás prefiera la mayor robustez y estanqueidad del Rolex.
 
  • #68
No tengo ninguno de los dos, con Omega me decante por el Seamaster, pero la magia de Speedmaster es innegable.
 
  • #69
La magia, carisma y sensaciones del Speedy me parecen insuperables, es el crono más icónico de todos; respecto del Sub., reconociendo que es un icono indiscutible, hay muchos divers que me gustán más. Speedy sin dudarlo.
 
  • #71
Yo tambien tengo los dos y me quedo con el Sub. Por todas las razones que te han dicho y pq para comprarmelo me pase un año mirando con lupa hasta la ultima pela (si ya hace unos añitos) que me gastaba. :)
 
  • #72
Submariner sin dudarlo, belleza y simpleza se unen.
 
  • #74
Mi submariner no es Rolex es Tudor pero sigue gustandome más que el speedmaster.
 
  • #75
prefiero Rolex submariner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie