• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decántante por uno de los 2 grandes clásicos: Speedmaster Vs. Submariner

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio

¿Cuál eliges: Speedmaster Vs. Submariner

  • Omega Speedmaster Professional

    Votos: 170 41,5%
  • Rolex Submariner

    Votos: 240 58,5%

  • Total de votos
    410
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Bonitas fotos las de Omega, precioso, el Rolex todo un clasico.
 
  • #77
Los dos son verdaderos iconos dentro de sus categorías, el problema es que pertenecen a dos categorías diferentes y esto produce distorsiones enormes :D. En éste momento he votado por el OMEGA, aunque dentro de un mes, ni se sabe.

Algún compañero ha indicado que el Speedy es más delicado, creo que quería decir que su apariencia es más delicada y frágil (ojo, su APARIENCIA :drool:), pues considero que se trata de un reloj más elegante que el Rolex, que se queda sólo en deportivo. Evidentemente la NASA demostró, en su día, que de frágil y delicado tiene poco.
 
  • #78
Los dos son fantasticos.
Pero solo tengo un SpeedMaster, el day date, lo llevo muchisimo, es bonito, da poco la nota y es un placer llevarlo

En cuanto al Sub, es un asunto pendiente, tengo ya tres rolex y este sera el proximo, es precioso
Que cae, caera, seguro, solo falta decidir cual, 16610, 1680, rojito... :drool:

Aunque el precio ::bxd:: (y mi MDD :whist::) no facilitan nada la labor
 
  • #79
Yo voto por el omega, personalmente me gusta más...
 
  • #80
Otro voto para el Speedmaster.
 
  • #81
Solo tengo el Sub, el Speedmaster lo pude comprar, pero en ultimo momento no lo vi claro y me llevé un PO. El sub es un todoterreno y aparte EMHO una pieza muy bonita. Un saludo
 
  • #82
Speed con plexi. Y eso que tengo un Sub entre mi colección. Dos grandes relojes en cualquier caso.
Un saludo!!
 
  • #83
Por el Rolex Submariner, es mas clasico y reconocible como tal, aparte de su mayor legibilidad. No pasa de moda
 
  • #84
Puestos a escoger el Rolex.
 
  • #85
Rolex es Roles, sin discusion la corona del rey,
saludos
 
  • #86
Speedmaster for ever and ever... el reloj!...
 
  • #87
No tengo ninguno de los dos, he votado a Omega, ya que me gusta más que Rolex.

Sigo prefiriendo el Seamaster.

Salu2
 
  • #88
Vaya dilema; yo me quedo con el sub porque soy más de divers pero la eleccion es una autentica put....

Saludos
 
  • #89
Me quedo con omega,Rolex es un gran reloj,pero no sé porque Omega me inspira más confianza
 
  • #90
Símple y llanamente, porque me parece que los Rolex cuestan mucho más de lo que valen.
 
  • #91
sub siempre....
 
  • #92
Anque son dos estilos diferentes me quedaria con el sub sin dudarlo.

Saludos.
 
  • #93
Un voto más para el sub
 
  • #94
Los dos son muy chulos pero una vez en las manos el Submariner no tiene competencia
 
  • #96
Submariner , los dos son iconos , pero el Submariner juega en otra liga
 
  • #98
S u b m a r i n e r , always with me
 
  • #99
Evidentemente......... Submariner;-)
 
  • #100
Sin dudarlo Rolex, por su calidad (aunque con un precio desorbitado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie