• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debuto presentando mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido y felicitaciones por la presentación, que se nota que has hecho con cariño, por el detalle y las explicaciones dadas, acercándonos de esa manera a tus piezas. Que venga muchas y buenas más!
 
  • #27
Que buena colección, ese Certina cada vez me llama mas la atención.
Saludos.
 
  • #28
Una colección muy guapa. Bienvenido
 
  • #29
Muy variada..me encanta!!
 
  • #30
Muchas gracias por la calurosa bienvenida!!!
Quiero decirles que además de entretenerme, todos los días aprendo algo nuevo leyéndolos.
No duden que esta colección va a seguir creciendo. Como mencionaron, podría incluir un diver. Me gustan los que se ven por aqui, pero los veo un tanto voluminosos y yo que soy medio bruto, los iría pegando contra todos lados. Al menos hasta acostumbrarme... :-P

Saludos a todos y nos seguimos leyendo.
 
  • #31
bienvenido en este mundo ..veo que ya empiezas con caja echa !!
 
  • #32
Bonita su colección felicidades que la disfrute.
 
  • #33
bienvenido en este mundo ..veo que ya empiezas con caja echa !!

Gracias a todos.
Y no tengo muchas perspectivas de parar!!!
Si me apuran un poco, sin pensarlo demasiado y con presupuesto ilimitado compraría:
- Logines LD
- Omega Speedmaster moonwatch
- Zenith El primero 36000 vph crono
- IWC Portuguese agujas azules.

¿Son compatibles? ¿Como los ven todos dentro de una caja?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie