• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería empezar a preocuparme ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Están chulos
 
  • #77
No te preocupes, acabo de quedarme en shock viéndolos. Si esas son tus adicciones, puedes estar tranquilo; molan mil :ok::
 
  • #78
Algo rara Sí que es, para que negarlo. :laughing1:
 
  • #79
Un poco no?


jvguirao iPhone.
 
  • #80
Lo único que hay que "hacer mirar" es lo chulos que son. Yo ando detrás de unos también jeje!!
Saludos compa
 
  • #82
Joer vaya cosas se inventan, están super originales.

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
 
  • #83
Pues uno con estilo como no :ok::
 
  • #84
Tuve unos de maquinarias, pero me parecieron "demasiado" y los vendí
 
  • #85
Precioso y muy distinguido, y además tienes gemelos exclusivos. al que no le gusten, que no mire.
 
  • #86
Entre nosotros no creo q haya quien te diga q te tienes q preocupar, pero gente ajena al foro flipará :D
 
  • #87
Muy muy normal no es ,pero tranquilo nos pasa a muchos.
 
  • #88
Entre nosotros no creo q haya quien te diga q te tienes q preocupar, pero gente ajena al foro flipará :D

Doy fe de ello, entre los gemelos, los calcetines, las corbatas y las plumas.... tengo despistado al personal :D
 
  • #89
Nueva incorporación...
Es demasiado ?

 
  • #90
Los de Los Simpsons me han dejado loquísimo. ¡Me encantan!
Tienes que hacerte con estos:
05-33-45-1011474_zps1gmmps91.jpg

05-33-54-piggycufflinks_zpsgx8pw9sm.jpg


Saludos!



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie