• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería empezar a preocuparme ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta tu colección gemelos. Aparte de ir elegante y ser de lo mas original, me imagino que con ellos debes de ligar un montón no...? :D

No es el objetivo final. Pero si, algo se consigue ;-)
 
  • #28
¡Nivelazo!. A mi me encajarían más los de Barnie y Mou:D
 
  • #29
Qué cHulos y mucho los de hebilla no los había visto antes.
Por mi trabajo no puedo llevar reloj y mucho menos camisa con gemelos... Qué envidia, me encantaría!!
saludos
 
  • #30
Muy originales, si señor. Yo tengo unos con las teclas "Insert" y "Delete" del ordenador en aluminio. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #31
Originales desde luego son un rato!
 
  • #32
jeje... la verdad es que seguro que también sueñas con relojes... jeje

Un saludo
 
  • #33
Pues dirán lo que quieran, pero a mi me parecen super originales. Y si te gusta la relojería, qué más da lo que piensen los demás, ¿no?
 
  • #34
Yo tengo estos relojeros... Además, se mueven de verdad, quedan bonitos y son súper llamativos.., aunque cuando escribo, un poco incómodos

lostimage.jpg



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #35
A mi me parece muy original tus ideas y si te gusta pues mejor , aquí cada uno va a su moda y lo demás son tonterías
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji443][emoji443]
Enhorabuena por tu originalidad


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #36
Creo que debes doblar la dosis de la mañana, y decirle sk médico que te cambie la pastilla de la noche.
 
  • #37
Demasiado para unos gemelos, en mi opinión.
 
  • #38
Uno ya se quedó sin palabras....no sé qué decir.
 
  • #40
Pues, qué decir..... estás frito. Y que pensé que aquí la única desquiciada era yo, pero no......
 
  • #41
No ponía yo esos gemelos ni loco, un saludo
 
  • #42
Yo tengo unos de esos con la maquinaria de un reloj y llaman la atencion. Los de la hebilla me han encantado
 
  • #44
Lo tuyo no es preocupante ! Lo mío si que es preocupante...ya estoy pensando qué haré cuando la palme...

image.jpg
 
  • #45
Que bonitos los de Pam!

No es para nada grave, si te gusta combinar y disfrutas con ello adelante!
 
  • #48
Dejame decirte: Los gemelos me encantan, se ven muy bien en las fotos que compartes, me encantaron los de los Simpson y los de hebilla. Pero hay un par de corbatas incluyendo esta de arriba que casi me hacen sangrar los ojos, no vayas a tomarlo a mal, solo una opinión.
Saludos.
 
  • #49
Dejame decirte: Los gemelos me encantan, se ven muy bien en las fotos que compartes, me encantaron los de los Simpson y los de hebilla. Pero hay un par de corbatas incluyendo esta de arriba que casi me hacen sangrar los ojos, no vayas a tomarlo a mal, solo una opinión.
Saludos.


Ya, te agradezco tu opinión (algo contraria a la mayoría de los que opinan sobre mis corbatas).

Mis apuestas son bastante arriesgadas, (te recomiendo también que no pases por el hilo de los calcetines, jejeje.

Estos "accesorios" no son para todo el mundo, hay que saber llevarlos.
 
  • #50
Jajaja lo comprendo, no es que no me gusten todas, de hecho hay otra en tus fotos que me gusta mucho, pero esta de arriba fue dolor visual a primera vista. Tomo nota, no pasar por los calcetines :D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie