• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería empezar a preocuparme ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenos compañeros, y tranquilo ya tienes aquí a otro que también le gustan los gemelos y no los normales, Jajajaja, muy chulos los de la hebilla, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
jaja que crack!!!! Me encantan, son super chulos!!!
 
  • #54
Cuidarse no es malo.
 
  • #56
Preocupate solo si los pierdes, por lo demás preciosos, sobretodo el del movimiento....
 
  • #57
Yo no me preocuparía.. Mientras lleves los relojes en la muñeca y los gemelos en la camisa, todo ok. :clap:
 
  • #58
Creo que con un par de Ibupofrenos se te va rapido
 
  • #60
ImageUploadedByTapatalk1431408559.291921.jpg
 
  • #61
Son originales esos gemelos...
 
  • #62
Yo tengo unos gemelos igualitos!! los del mecanismo automático!! son una pasada...
mientras no te pongas también calcetines con relojes vas bien ;-)
 
  • #64
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.

 
  • #65
Oye, pues no lo habia visto antes, estan originales a más no poder...rebonicos que decimos aquí.
Un saludo.
 
  • #66
La verdad es que molan!! A mí me llaman mucho la atención [emoji1]


Fui a por lana y...
 
  • #67
Muy bonitos todos por cierto la corbata también.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Muy bonitos. Eres un fanatico de la coleccion, de calcetines, de los gemelos, de los relojes, etc..... Dos cosas, o estas arruinado o tienes mucha tela marinera.
 
  • #69
Muy bonitos. Eres un fanatico de la coleccion, de calcetines, de los gemelos, de los relojes, etc..... Dos cosas, o estas arruinado o tienes mucha tela marinera.

Estoy arruinado ! Jejejej [emoji23]
 
  • #70
Que bueno!!!!

Acabo de ver el post y...........[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ¡¡Aupa "maestro"!!

Un tío con estilo y clase, me encantan las combinaciones y apuestas arriesgadas que sacas, calcetines, corbatas, zapatillas, gemelos...... "un crack"

Yo no suelo moverme de mi ciudad excepto en vacaciones, pero si algún día vienes a Bilbao,no dudes en llamarme, sería un placer compartir algún pintxo y alguna caña contigo [emoji12]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #71
Muy chulos y originales
 
  • #72
Pues no es para asustarte, a mí me mola. Aunque para esperar otra respuesta , creo que este foro no es el ambiente, adecuado a jajajajaj .
 
  • #73
Pues oye, creo que compartimos algunos problemillas, lo de los calcetines de colores y seguro los relojes!! Pero no pasa nada! Los gemelos son muy chulos!
 
  • #74
Que bueno!!!!

Acabo de ver el post y...........[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ¡¡Aupa "maestro"!!

Un tío con estilo y clase, me encantan las combinaciones y apuestas arriesgadas que sacas, calcetines, corbatas, zapatillas, gemelos...... "un crack"

Yo no suelo moverme de mi ciudad excepto en vacaciones, pero si algún día vienes a Bilbao,no dudes en llamarme, sería un placer compartir algún pintxo y alguna caña contigo [emoji12]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Voy a menudo a Bilbao por trabajo. No lo dudes, la próxima vez te aviso. Un abrazo.
 
  • #75
Son muy originales, futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie