• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viernes a viernes, y tiro porque me toca....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


buen finde
 
  • #78
No creo, y no es que se dañara ahí, sino que fue donde lo inspeccionaron después de una colisión cerca del puerto...:ok::
Uyyyyy....colisiones, estibas,.......Pues arrieros somos
 
  • #79
Hoy ha tocado este

c2ab45eb.jpg
 
  • #80
Enhorabuena, vaya pieza.

Magnífico vintage, espectacular, muchas felicidades.
 
  • #81
Santos 100 XL con caucho. Perfecto para el buen tiempo!
 
  • #82
...y con este brindis acabé la noche y dice que se queda todo el finde
¡A vuestra salud!
0eabc906.jpg
 
  • #83
No hay pobrema , nesesito parmero pa er prosimo consierto.
Eso si te tiene que busca un nombre que no me haga conpetensia.
A se me orbidava, se cobra asiento beinte ..........
tocate argo jooooooooe
 
  • #84
Finde de estrenooo!! :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #86
Aquí, trasteando con el Photobucket (ni comparación con el imageshack, ande vas a parar...)

Odisea, que hacía mucho que no salía :)

19aadb96.jpg



Saludos
 
  • #87
Catier, Panerai, Doxa, Speedy, JLC, Rolex, Oris......vaya nenes que calzáis por aquí los viernes 8o

Pues yo vengo a poner la nota discordante con el que me puse este Jueves y este Viernes pasado.....este "peazo" de Winner chinesco que homenajea al Logines Master Collection y que esterilicé en su momento.....oye, va como un tiro :flirt:

DSC00156.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie