• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viernes a viernes, y tiro porque me toca....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El pequeño Prodiver , cuantos chronos de 1.000 metros existen???
7c242564.jpg
 
  • #28
Hoy el más habitual, cómodo, sencillo, fiable y unos de los que mas cariño le tengo, este.
Y me voy corriendo a trabajar, a hacer unas tatas de queso, tranquilo Unai que en el obrador me lo quito, buen fin de semana :ok::

lostimage.jpg
 
  • #29
El peque...feliz finde a todos

506dab48.jpg
 
  • #31
Ha empezado a llover en Santander a si que uno que aguanta el agua jejeje
12db0fca.jpg
 
  • #33
Tras la dura vuelta de vacas he decidido cambiar los pantalones al buzo y probar los únicos que me quedaban por probar de la dotación. A priori no me gustaban, pero, una vez puestos me están encantando. Le dan un "desenfado veraniego" magnífico.

Él no sabe que por poco se va de viaje al Extremo Oriente, pero, al final, ha ido el ordenador de buceo que es más práctico :D

Buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #34
Tudor Heritage.

Hoy con cachotrapo :pardon:

3f05e86c.jpg
 
  • #35
Uno de los habituales

lostimage.jpg

Rolex Milgauss, foto de hace unos días.
 
  • #36
Piru... ¿otra vez Panerai?:laughing1:
Por cierto falta la contestación de Javi (alias Capitán Araña):flirt:

Yo no se cual ponerme, pero uno de estos dos seguro:
lostimage.jpg
 
  • #37
Viernes ¡¡¡



Laco Pilot 42 tipo A Karlsruhe manual

P1030072Medium.jpg
 
  • #40
premio para el caballero:ok::

Vaya, y yo leyendo ahora mismo un informe sobre los daños en un buque atracado hace un par de años en ese mismo muelle....8o:ok::
 
Última edición:
  • #41
La verdad que lo he adquirido recientemente y estoy gratamente sorprendido, sobre todo los acabados, inmejorables, como no de Breitling.

Lo recomiendo, si te gustan o quieres un cuarzo en tu colección, el Raven es el reloj.
 
  • #42
La verdad que lo he adquirido recientemente y estoy gratamente sorprendido, sobre todo los acabados, inmejorables, como no de Breitling.

Lo recomiendo, si te gustan o quieres un cuarzo en tu colección, el Raven es el reloj.

Pues curiosamente acabo de ir a por mi oris que estaba en reparacion y en la relojeria tenian el raven y lo he estado palpando y en efecto es acoj**ante! Por ahora no, pero esta en mi futuro horizonte.
Un saludo!
 
  • #43
Este lo he llevado toda la semana, posiblemente esta tarde se baje para dejar paso a otro.....


lostimage.jpg




Un saludo
Carlos
 
  • #44
venga Carlos, tanta tarta de queso... donde se ponga un buen atún en adobo...
lostimage.jpg


es que ya v teniendo uno hambre con las horas que son
lostimage.jpg


aquí con una correa de caucho... con hebillas metálicas, con la configuración que mas me gusta
saludos
 
  • #45
Vaya, y yo leyendo ahora mismo un informe sobre los daños en un buque atracado hace un par de años en ese mismo muelle....8o:ok::

espero que no sea de alguno mio :whist::

endeve la sole, que pequeño es el mundo
 
  • #46
espero que no sea de alguno mio :whist::

endeve la sole, que pequeño es el mundo

No creo, y no es que se dañara ahí, sino que fue donde lo inspeccionaron después de una colisión cerca del puerto...:ok::
 
  • #47
No creo, y no es que se dañara ahí, sino que fue donde lo inspeccionaron después de una colisión cerca del puerto...:ok::


Gracias:ok::, me quitas un peso de encima; es que por esas epoca yo tuve uno que por mala estiba empezo a escorar y la lio parda:D y me he dicho ::bash:: o no , otra vez no, que pensaba que el tema ya quedo claro

Un saludo
:Cheers:
 
  • #48
pues hoy ultimo contacto con el Atlántico antes de regresar de inmediato al Cantábrico...


lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana a todos

Carlos, no trabajes tanto hombre:ok::
 
  • #49
pues hoy ultimo contacto con el Atlántico antes de regresar de inmediato al Cantábrico...


lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana a todos

Carlos, no trabajes tanto hombre:ok::

Nos quedamos sin café hoy, a la vuelta nos lo tomamos...:Cheers:
 
  • #50
Capitan Araña??::Dbt:: ya me dirás por qué...::Dbt::

lo bueno es que he logrado que posteéis en el hilo, solo me falta Fede...

por cierto, ponte el Omega hombre...;-)


Piru... ¿otra vez Panerai?:laughing1:
Por cierto falta la contestación de Javi (alias Capitán Araña):flirt:

Yo no se cual ponerme, pero uno de estos dos seguro:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie