• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de vacaciones os llevais uno o varios relojes?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuatro o cinco y siempre usando la caja fuerte del hotel. Y aún así cada vez desconfío más de llevarme tantos. He oído ya tantas cosas raras.
Saludos.
 
  • #53
Este año a Cazorla:

-Seiko Monster
-Hamilton Khaki Mechanical
-Crono Sea-gull más chino que Shangai.
-Un cuarzo

Al final solo usé el Monster y el chinito para cuando saliamos por la noche.

Saludos.
 
  • #54
Yo me llevo varios y como dicen en el hotel hay caja fuerte en las habitaciones o en algunos tiene una propia en el hotel donde tambien puedes guardar alguna cosa un saludo.
 
  • #55
Vacaciones que es eso..... no me acuerdo ?

Estimados Foreros/as:


Vacaciones es un termino que no existe en mi lexico desde hace 2 años. Es por esto que cuando viajo por trabajo solo suelo llevar uno.

-. Lo normal; es un Omega Seamaster 30, de los años 60 que tengo con una correa Bundeswehr que le queda como perfecto. Y es un talisman :yhoo:: fantastico.

-. Lo atipico; es un Omega 30T2 SC ( Mk.VII Aª ) del año 1942, que cuando voy de viaje con el suele traerme suerte :ok::

Como veis suelo viajar por motivos laborables, y no por ocio NECESITO VACACIONES ::bash::

Un abrazo a todos/as

F. Boctok
 
  • #56
Si es viaje que incluye senderismo, bicicleta... actividades al aire libre en definitiva, llevo un Suunto ó un Polar. Si el viaje es de turismo normal, suelo llevar un cuarzo de no mucho valor.
 
  • #57
un par,uno para el agua y otro para la noche....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie