• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de vacaciones os llevais uno o varios relojes?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno y asi no me preocupo. Además durante las vacas hago mucho el cabra.
 
  • #28
Si voy fuera, uno y barato
 
  • #29
Solo uno bueno, potente, resistente, diver ;) y no me lo quito para nada ;) Seadweller

Saludos
 
  • #30
Me llevo uno y no me lo quito para nada.
 
  • #31
solo uno, un swatch o el orient OAE
 
  • #32
Solo uno. Si voy a la playa, me llevo también un swatch.:whist:: ::dnz:: :yhoo::
 
  • #33
Hola ne-no: ¿No te ha gustado mi última adquisición?.

Como no dices nada, sabes que tu opinión me interesa y, mucho.

Un afectuoso saludfo

José Marçia
 
  • #34
Jo, el tiempo que llevo buscando una funda como esa.....
 
  • #35
Me llevo 2. Como te han comentado anteriormente uno para hacer deporte y otro para salir por la noche. Pero si por mí fuera creo que me llevaría más...Aunque reconozco que no tiene mucho sentido.

Pero nunca me llevo 2 con un valor alto si viajo en avion o fuera de España.

Un Saludo
 
  • #36
Hola ne-no: ¿No te ha gustado mi última adquisición?.

Como no dices nada, sabes que tu opinión me interesa y, mucho.

Un afectuoso saludfo

José Marçia


Ya te conteste en tu hilo y entenderas el porque no dije nada hasta hace un rato ;-)
 
  • #37
Pues yo me llevo a la familia al completo :).
 
  • #38
Sólo uno y no me lo quito. El unico requisito es que sea con armis o correa de caucho (G-Shock o diver)
Saludos ;-)
 
  • #39
Solo uno y nunca un reloj especialmente caro.

Saludos

ICE
 
  • #40
Oye santi, ya me dirás donde vas y donde dejas las llaves :whist::de la caja fuerte:ok¡
 
  • #41
Yo en verano sólo llevo relojes con armis o caucho. Las correas de piel en alguna ocasión para no coger añoranza a los que no quiero poner armis. Pero, yendo a la pregunta, de vacaciones, me llevo más de dos. Saludos.
 
  • #42
en vacaciones... por supuesto los casio se vienen conmigo.
g-shock dw5600
protrek 80 serie l2 ( azul/negro con correa de cuero perforada y wr )
con ellos no llamas la atencion de posibles "hamijos" de lo ajeno. y estos te ofrecen unas prestaciones, fiabilidad y precision excelentes..
en vacaciones, sinceramente me dejo llevar y paso de las "formalidades" como puede ser ir a cenar y llevar un reloj que "vista"... me tomo un par de cañitas, me visto bien y me pongo el prg 80 l2 o un g-shock.
yo si se que llevo en la muñeca y que me ofrecen dichos relojes en vacaciones fuera de casa.
seguridad, fiabilidad, exactitud.
 
  • #43
Normalmente 2. Un Seiko todoterreno, siempre y otro mejor para "las salidas". Un saludo!
 
  • #44
pues depende de donde vaya y por cuanto tiempo............

si es un fin de semana, un solo reloj........ polivalente para no quitarmelo nunca

si voy a la montaña, un polivalente y el casio protek

si me voy mas de una semana, uno deportivo, y otro mas elegante

si voy a estar mas de 15 dias, me llevo una cajita con 6. No aguanto mucho tiempo sin ver a mis niños mas queridos.................

un saludo
 
  • #46
Si las vacaciones fueran en el extranjero solo uno, el Rolex, si estuviera
en un apuro serio en cualquier parte del mundo, solo Rolex sería moneda corriente o valor de cambio.
Un saludo.
 
  • #47
Siempre el submariner.Es un todo terreno.
 
  • #48
Te tengo un dato....

Kurt de The Watch Boys tiene una buenas......

Te dejo el link:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #49
Pues depende:

Para la playa un cuarzo malo de esos de plastico transparente.

Si las vaciones son eun un sitio de confianza (casa de un amigo, por ejemplo) me puedo llevar hasta un maximo de cinco o seis, dependiendo de la duracion.

LO mismo si es viaje de trabajo a alguna feria europea, dos o tres y de calidad. Y los guardo en la caja fuerte de la ahbitacion y en Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, no he tenido ningun problema, no los guardaria en la habitacion en Cuba o Venezuela por ejemplo. de hecho en Venezuela he estado recientemente, y mejor sin reloj, sin anillo, sin cadena, y mirar la hora en el movil y este ademas baratito, que en tres meses se han cargado en atracos a tres personas que me habian presentado.

Salu2.
 
  • #50
Uno, y un casio, o si me da por ir un poco más arregladito pues el Breitling Plutón. Dos cuarzos, sumergibles, y a correr :yhoo:: :yhoo:: , que así no sufro en exceso si hago locuras :whist:: :whist:: . Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie